Yo me cambiaba por ti todo el añomevacor escribió: 21 Jun 2019, 21:33 El verano este año aquí caerá a lunes a este paso. Vaya asco, odio este puto tiempo. Es que aquí no tenemos ocasión de ir a la playa más que en estos mesecillos y ya junio nada, estoy deprimida. Luego en media España con tiempazo
Re: Di lo que piensas III
6983Pues aquí dan 41º para la semana que viene. Vaya mierda, y coincidiendo con los días más largos. Que te pilla en agosto y te jode igual, pero al menos el calor se va antes porque anochece antes. Pero no; ahora que se hace de noche a las 354759 horas vienen 41º.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6984pues ojalá porque yo llevo el calor divinamente, no es que quiera 40º obvio pero 30 sí. Y lo de que las noches sean cálidas para mi es un sueño que pocas veces he podido cumplir, aquí caen mucho las temperaturas. Que todo el mundo se queja igual de que no pueden dormir, a mí eso en mi casa nunca me ha pasado en la p**a vida. En el pueblo de mis padres en Ourense sí, pero es que allí si hace mucho calor claroArgonauta escribió: 21 Jun 2019, 21:39Yo me cambiaba por ti todo el añomevacor escribió: 21 Jun 2019, 21:33 El verano este año aquí caerá a lunes a este paso. Vaya asco, odio este puto tiempo. Es que aquí no tenemos ocasión de ir a la playa más que en estos mesecillos y ya junio nada, estoy deprimida. Luego en media España con tiempazo
6985Qué me dices, me mueroMaud escribió: 21 Jun 2019, 21:46 Pues aquí dan 41º para la semana que viene. Vaya mierda, y coincidiendo con los días más largos. Que te pilla en agosto y te jode igual, pero al menos el calor se va antes porque anochece antes. Pero no; ahora que se hace de noche a las 354759 horas vienen 41º.
698641º! Aquí no creo que subamos a eso, bueno, yo es que a partir de los 30º empiezo a encontrarme mal.Maud escribió: 21 Jun 2019, 21:46 Pues aquí dan 41º para la semana que viene. Vaya mierda, y coincidiendo con los días más largos. Que te pilla en agosto y te jode igual, pero al menos el calor se va antes porque anochece antes. Pero no; ahora que se hace de noche a las 354759 horas vienen 41º.
6987Ostras, no te había leído, Alabama pero como deja eso allí un viernes? No creo el lunes siguiera en condiciones de consumo.
6988Yo estoy con [mention]mevacor[/mention] . A principios de semana aquí hizo un par de noches de más de 20 grados y yo quería llorar de felicidad, eso aquí es rarísimo. Siempre con la chaqueta a cuestas, lo odio. Y ha hecho un par de días de bastante calor, pero en general aquí ha hecho un tiempo gris y de mierda, más de lo normal quiero decir. A veces me pongo de mala h*stia cuando oigo a gente quejarse del sol y del calor.
6989Ay de verdad que asquito el calor, me voy mañana a casa y 10 grados de diferencia, la semana que viene hasta 11 grados, me voy a estar acordando de esto cada vez que asome la cara a la calle. Y lo peor es que por la noche algo bajan pero sigue haciendo calorin
6990Te hago hueco??shastha escribió: 21 Jun 2019, 22:10 Ay de verdad que asquito el calor, me voy mañana a casa y 10 grados de diferencia, la semana que viene hasta 11 grados, me voy a estar acordando de esto cada vez que asome la cara a la calle. Y lo peor es que por la noche algo bajan pero sigue haciendo calorin
6991Pero permanente? Mira que no me echas ni con agua hirviendo jaja como sufro los calores, tengo prohibido a mi familia venir a verme por no estar todo el día encerrados en casa que yo con estas temperaturas salgo a trabajar y porque no me puedo escaquear
6992A mis brazos es que que se me quejen aquí de calor salvo dos días contados es pa darles una guantá, llevo muy mal esos momentos.silhouette escribió: 21 Jun 2019, 22:10 Yo estoy con @mevacor . A principios de semana aquí hizo un par de noches de más de 20 grados y yo quería llorar de felicidad, eso aquí es rarísimo. Siempre con la chaqueta a cuestas, lo odio. Y ha hecho un par de días de bastante calor, pero en general aquí ha hecho un tiempo gris y de mierda, más de lo normal quiero decir. A veces me pongo de mala h*stia cuando oigo a gente quejarse del sol y del calor.
Luego viene el frio y se quejan también, hay gente a la que no hay quien la entienda. Yo ya soy honesta y digo que quiero verano y calor y al frío que le den por culo
6993Noooooo ella no se había marchado aún, seguía trabajando cuando me marché yo.Argonauta escribió: 21 Jun 2019, 22:02 Ostras, no te había leído, Alabama pero como deja eso allí un viernes? No creo el lunes siguiera en condiciones de consumo.
Y estuvo más de una hora en la salita donde se la saca, o sea que quizá es que ya le sale poco. Ay madre, que he dejado a un bebé morir de inanición
6994silhouette escribió: 21 Jun 2019, 22:10 Yo estoy con @mevacor . A principios de semana aquí hizo un par de noches de más de 20 grados y yo quería llorar de felicidad, eso aquí es rarísimo. Siempre con la chaqueta a cuestas, lo odio. Y ha hecho un par de días de bastante calor, pero en general aquí ha hecho un tiempo gris y de mierda, más de lo normal quiero decir. A veces me pongo de mala h*stia cuando oigo a gente quejarse del sol y del calor.
6995Por favor que me llegue la mosquitera antes de que llegue el infierno y pueda abrir la ventana por las noches, por favor que me llegue!
6996[mention]Evilqueen[/mention] bonita mucho ánimo. Lo bueno y lo malo de estas cosas es que te enseñan la clase de personas que están a tu alrededor. También te digo una cosa, yo cuando he tenido que decir cuatro cosas las he dicho y bien a gusto que me he quedado. Total si cuando ha pasado todo les he sacado de mi vida. Pero eso ya lo eliges tú
Mi abuela con mi tía también decía lo mismo y a mi se me partía el corazón. Es normal. Es su hijo. Pero en el caso de mi abuela rejuveneció la tía para ayudarla y así sigue. Tienen la misma edad por cierto.
Ahora os viene una época complicada. Poco a poco. De verdad que es largo, pero no es imposible, eso no lo olvidéis nunca
Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estamos.
Mi abuela con mi tía también decía lo mismo y a mi se me partía el corazón. Es normal. Es su hijo. Pero en el caso de mi abuela rejuveneció la tía para ayudarla y así sigue. Tienen la misma edad por cierto.
Ahora os viene una época complicada. Poco a poco. De verdad que es largo, pero no es imposible, eso no lo olvidéis nunca
Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estamos.
6997Yo no tengo mosquiteras y lo que hago es dejar abiertas las ventanas con las cortinas echadas. No me entran moscas ni mosquitos incluso de día.Brianna escribió: 21 Jun 2019, 22:32 Por favor que me llegue la mosquitera antes de que llegue el infierno y pueda abrir la ventana por las noches, por favor que me llegue!
6998Aquí esta haciendo un tiempo de mierda seca. Finales de junio en Canarias y negro como un cojon. Ni asomarme a la piscina, vaya.piri qui quiris ir il Ciribi si vivís in ciniris Los cojones
6999Es que es una ventana de techo y si abro la ventana la cortina va unida, queda todo abierto.Argonauta escribió: 21 Jun 2019, 22:43Yo no tengo mosquiteras y lo que hago es dejar abiertas las ventanas con las cortinas echadas. No me entran moscas ni mosquitos incluso de día.Brianna escribió: 21 Jun 2019, 22:32 Por favor que me llegue la mosquitera antes de que llegue el infierno y pueda abrir la ventana por las noches, por favor que me llegue!
7000A las que vivis por madrid a ver si me podeis orientar que hace mil que no voy. Dentro de varias semanas me voy de viaje y probablemente me toque quedarme dia y medio o dos alli, creeis que me dara tiempo a turistear a pie?? Que me aconsejais ver en un par de dias?