Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

6982
La gente se le ha subido a la chepa porque en el video que hizo para contar lo del botón, dijo básicamente que los que pagaran tendrían unos emoticonos con su cara, una atención personalizada (porque muchas veces no tenía tiempo para responder a los comentarios) y directos con poca gente para responder preguntas personales.
Los fans se cabrearon porque ella siempre defendió que nunca viviría de YouTube, y ahora pretende cobrar por que, exactamente? Hauls de ropa china? Storytimes exagerados y falsos? Maquillajes que son más maquillajos que nada? Por responder a los comentarios, cosa que muchos youtubers hacen sin cobrar? No tiene un contenido por el que valga la pena pagar un duro. Y no lo digo yo, que la chica hace tiempo que dejó de gustarme. Lo dicen sus fans. Se sienten como que Mimi ha puesto una barrera entre fans vip y fans de segunda categoría.

Ella borró el video y fue dando me gusta a comentarios que insultaban a quienes se quejaban. Cuando la gran mayoría de esas quejas y comentarios en contra eran hechos con todo el respeto e incluso deseándole suerte.

No he visto el directo que ha hecho para explicarse, pero he leído que argumenta que la gente la entendió mal, y que quien quiera dejar de verla es libre de hacerlo.

6992
Shi escribió: 31 Jul 2019, 23:50La gente se le ha subido a la chepa porque en el video que hizo para contar lo del botón, dijo básicamente que los que pagaran tendrían unos emoticonos con su cara, una atención personalizada (porque muchas veces no tenía tiempo para responder a los comentarios) y directos con poca gente para responder preguntas personales.
No es que fuera yo muy fan pero algunos de sus storytime inventados me hacían gracia y estaba suscrita y mira, desuscrita que estoy ya con la tontería del botón. Toma emoticono personalizado: :platano2:

6995
Dust escribió: 04 Ago 2019, 15:34 A ver, el tema de suscripción viene porque Twitch está comiendo la tostada a YT. Igual en belleza no lo veis lógico, pero en canales gaming es lo más normal. Por lo general (a menos que seas grande) no se puede vivir de la publicidad y es una manera de ayudar a esa persona a que viva de ello. Por ejemplo en Twitch, la gente que vive de su canal es precisamente por los suscriptores, si no ni de coña podrían permitírselo.

Es una forma de apoyar al creador de contenido y no es obligatorio, si quieres lo haces y si no, no. Obviamente hay ciertas ventajas porque quieren agradecer al que les apoye económicamente y les ayude a vivir de lo que les gusta, aunque sea con una chorrada de iconos.
Candy Girl escribió: 01 Ago 2019, 17:37
Dust escribió: 01 Ago 2019, 17:28 Muy de acuerdo con el vídeo de Nona. Estoy cansada de decir que hay ciertos comentarios que simplemente, sobran.
JajajajaJAJAJAjajajajaJAJA.
Si me explicas lo que te hace gracia nos reímos las dos.
Joder Dust, que era una coña por las primas y por su nave nodriza, que es donde esta el meollo.
Imagen

6996
Candy Girl escribió: 04 Ago 2019, 16:03
Dust escribió: 04 Ago 2019, 15:34 A ver, el tema de suscripción viene porque Twitch está comiendo la tostada a YT. Igual en belleza no lo veis lógico, pero en canales gaming es lo más normal. Por lo general (a menos que seas grande) no se puede vivir de la publicidad y es una manera de ayudar a esa persona a que viva de ello. Por ejemplo en Twitch, la gente que vive de su canal es precisamente por los suscriptores, si no ni de coña podrían permitírselo.

Es una forma de apoyar al creador de contenido y no es obligatorio, si quieres lo haces y si no, no. Obviamente hay ciertas ventajas porque quieren agradecer al que les apoye económicamente y les ayude a vivir de lo que les gusta, aunque sea con una chorrada de iconos.
Candy Girl escribió: 01 Ago 2019, 17:37
Dust escribió: 01 Ago 2019, 17:28 Muy de acuerdo con el vídeo de Nona. Estoy cansada de decir que hay ciertos comentarios que simplemente, sobran.
JajajajaJAJAJAjajajajaJAJA.
Si me explicas lo que te hace gracia nos reímos las dos.
Joder Dust, que era una coña por las primas y por su nave nodriza, que es donde esta el meollo.
Coño Candy, es que ya lo he asumido como algo normal, flipando estaba :meparto: :meparto: :meparto: