Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6981Nunca he entendido lo de los botones esos para contribuir con los canales.No cobran ya con los vídeos ?
Rt fuerte.babyX escribió: 01 Ago 2019, 11:36 Siempre pasa lo mismo. Youtube es un hobbie, mis seguidoras sois mi familia pero amiga! Qué jugoso es vivir del cuento
JajajajaJAJAJAjajajajaJAJA.Dust escribió: 01 Ago 2019, 17:28 Muy de acuerdo con el vídeo de Nona. Estoy cansada de decir que hay ciertos comentarios que simplemente, sobran.
Whaaat?crema_astringente escribió: 01 Ago 2019, 12:38 Pillada una 'vlogger' de belleza de 58 años que fingía ser joven usando un filtro en sus vídeos
https://www.vice.com/amp/es/article/mb8 ... ra-youtube
No es que fuera yo muy fan pero algunos de sus storytime inventados me hacían gracia y estaba suscrita y mira, desuscrita que estoy ya con la tontería del botón. Toma emoticono personalizado:Shi escribió: 31 Jul 2019, 23:50La gente se le ha subido a la chepa porque en el video que hizo para contar lo del botón, dijo básicamente que los que pagaran tendrían unos emoticonos con su cara, una atención personalizada (porque muchas veces no tenía tiempo para responder a los comentarios) y directos con poca gente para responder preguntas personales.
Joder Dust, que era una coña por las primas y por su nave nodriza, que es donde esta el meollo.Dust escribió: 04 Ago 2019, 15:34 A ver, el tema de suscripción viene porque Twitch está comiendo la tostada a YT. Igual en belleza no lo veis lógico, pero en canales gaming es lo más normal. Por lo general (a menos que seas grande) no se puede vivir de la publicidad y es una manera de ayudar a esa persona a que viva de ello. Por ejemplo en Twitch, la gente que vive de su canal es precisamente por los suscriptores, si no ni de coña podrían permitírselo.
Es una forma de apoyar al creador de contenido y no es obligatorio, si quieres lo haces y si no, no. Obviamente hay ciertas ventajas porque quieren agradecer al que les apoye económicamente y les ayude a vivir de lo que les gusta, aunque sea con una chorrada de iconos.
Si me explicas lo que te hace gracia nos reímos las dos.Candy Girl escribió: 01 Ago 2019, 17:37JajajajaJAJAJAjajajajaJAJA.Dust escribió: 01 Ago 2019, 17:28 Muy de acuerdo con el vídeo de Nona. Estoy cansada de decir que hay ciertos comentarios que simplemente, sobran.
Coño Candy, es que ya lo he asumido como algo normal, flipando estabaCandy Girl escribió: 04 Ago 2019, 16:03Joder Dust, que era una coña por las primas y por su nave nodriza, que es donde esta el meollo.Dust escribió: 04 Ago 2019, 15:34 A ver, el tema de suscripción viene porque Twitch está comiendo la tostada a YT. Igual en belleza no lo veis lógico, pero en canales gaming es lo más normal. Por lo general (a menos que seas grande) no se puede vivir de la publicidad y es una manera de ayudar a esa persona a que viva de ello. Por ejemplo en Twitch, la gente que vive de su canal es precisamente por los suscriptores, si no ni de coña podrían permitírselo.
Es una forma de apoyar al creador de contenido y no es obligatorio, si quieres lo haces y si no, no. Obviamente hay ciertas ventajas porque quieren agradecer al que les apoye económicamente y les ayude a vivir de lo que les gusta, aunque sea con una chorrada de iconos.
Si me explicas lo que te hace gracia nos reímos las dos.Candy Girl escribió: 01 Ago 2019, 17:37JajajajaJAJAJAjajajajaJAJA.Dust escribió: 01 Ago 2019, 17:28 Muy de acuerdo con el vídeo de Nona. Estoy cansada de decir que hay ciertos comentarios que simplemente, sobran.
Me despollocrema_astringente escribió: 01 Ago 2019, 12:38 Pillada una 'vlogger' de belleza de 58 años que fingía ser joven usando un filtro en sus vídeos
https://www.vice.com/amp/es/article/mb8 ... ra-youtube
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados