Pues a mí Nico me cae bien, me alegro de que no sea un Juanma porque me parecería una Castaña (sí, es a propósito ).
Lo que me aburre mucho es tema del romance con Patricia y Manu.
Re: Masterchef
6982Con esos temas de romance son muy cansinos y no entienden, es el único MC donde molestan tanto con el temita.
6983A mí Nico me caería mal si no estuviera Daniela porque tiene un punto cuñado muy grande, pero como la tenemos como "enemiga común" me cae hasta bien porque la tiene muy calada y hace lo que más le puede doler a una persona como ella, no entrar en su juego y no hacerle caso. Daniela es que cada semana me cae peor y peor.
Para mí el tema Patricia y Manu todavía no ha llegado al nivel de cansinez de Zurita y Delltel, que ahí sí que directamente avanzaba la trama hacia adelante (lo veo online durante la semana)
Para mí el tema Patricia y Manu todavía no ha llegado al nivel de cansinez de Zurita y Delltel, que ahí sí que directamente avanzaba la trama hacia adelante (lo veo online durante la semana)
6984Yo es que directamente soy hater de las carpetas, ya sea GH, SV o MasterChef, no me pueden dar más pereza
Mañana va Tammy y toca peloteo de la clasista de Samantha
Mañana va Tammy y toca peloteo de la clasista de Samantha
6987Me quedé frita antes de la prueba de exteriores xd
Respecto a la primera prueba...
Respecto a la primera prueba...
ABBC3_SPOILER_SHOW
6988Es que este programa apenas recorriendo el reproductor está edición no me disgusta pero le noto más el plumero que las pasadas. Se la han pasado salvando a Lorena por ejemplo. Pero es que aparte me canta lo guionizado que se siente todo, incluso sentí el bajón de Deltell y Daniela como si supieran que les toca salir
Están muy pesados con el vino Masterchef también cada que catan con invitados están con el vino.
Están muy pesados con el vino Masterchef también cada que catan con invitados están con el vino.
6989Yo no sé hasta qué punto pueden hacer publicidad de ese modo por mucho que sean productos del programa.
No me gusto la salida de ayer, tenía que haberse ido Patricia, nos la están colando con el tema de Manu y es aburridisima esa trama.
No me gusto la salida de ayer, tenía que haberse ido Patricia, nos la están colando con el tema de Manu y es aburridisima esa trama.
6990Diper escribió: 15 Nov 2022, 20:44 Están muy pesados con el vino Masterchef también cada que catan con invitados están con el vino.
6991En Cosmopolitan van a emitir la edición de todos los ganadores del concurso en los Estados juntitos compitiendo, estoy por ver cómo vuelan los cuchillos
6992A esta le tengo ganasClementine24 escribió: 21 Nov 2022, 22:05 En Cosmopolitan van a emitir la edición de todos los ganadores del concurso en los Estados juntitos compitiendo, estoy por ver cómo vuelan los cuchillos
6994No me cae mal la mujer, sólo digo que el momento lacrimógeno de Patricia me ha sobrado muchísimo.
Soy muy fan de Lorena, quiero ser como ella.
Soy muy fan de Lorena, quiero ser como ella.
6995A mi.me han sobrado los momentos lacrimógenos de todos, que está gente cuando concursa sigue en contacto con el exterior y van a sus casas, que ha parecido que los tuvieran encerrados
6996Sí, eso es. A mí tampoco me gustan en general, he mencionado el de Patricia porque me ha parecido el que ha venido menos a cuento
6997Back to win se llama.Keren escribió: 21 Nov 2022, 22:22A esta le tengo ganasClementine24 escribió: 21 Nov 2022, 22:05 En Cosmopolitan van a emitir la edición de todos los ganadores del concurso en los Estados juntitos compitiendo, estoy por ver cómo vuelan los cuchillos
Me sobra la carpeta Patricia y Manu.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6998No lo vi ayer, es que ya me da un poco de pereza.
Acabo de ver el spoiler
Acabo de ver el spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW
6999No lo vi, a mi también ya me da pereza. Yo pensaba lo mismo de Isabel aunque me parecía poco celebrity y no entendía que le podía importar a la audiencia un tipo que estuvo casado con Carolina de Mónaco hace más de treinta años. El año pasado pocos se esperaban a JuanMa y Miki y no está su perfil favorito de ganador, a ver que sale leí que alzaron mucho a Lorena y la Escote (que es familia de la producción) en el último, pero me parece más normal una final Patricia/Manu. A Lorena y María ya las pueden convertir en invitadas recurrentes sin problemas.
7000Pufffff final Patri-Manu noooooooooo. Patri y Manu tampoco han hecho nada remarcable. Bueno, y la Escoté tampoco, para qué engañarnos.