Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6962
Woccek escribió: 30 Oct 2019, 13:01 A mi las siestas de sábado tarde otoñal o invernal en casa, después de comer, en sofá, con manta, sabiendo que tienes TOOOOODAAA la tarde noche por delante para ti, manicuras, mascarillas, etc, y después una cena casera con vino me dan la vida. Es realmente cuando más guapa y descansada me veo en el espejo. Dosis extra de pibonismo si añadimos mono ajustado ceniño con calcetines altos de borreguito.
Esas siestas si son bien, calentita en el sofá mientras llueve fuera :wub:

6963
Yo soy de dormir mucho (aunque cada vez menos, en la uní era impensable levantarme antes de las 11 un sábado, aunque no saliese de fiesta. Y ahora si lo hago me siento culpable) pero soy cero de siestas. No me suelen apetecer y encima no tengo control, se me van de las manos.

Jope, le he dado una oportunidad al rojo en las uñas y fatal. El color es monisimo, rollo malaga wine, veo a chicas con manicuras rojas y me gusta, pero me veo a mi y me veo “vulgar” y las manos feísimas. Pues se quedan así unos días porque me da toda la pereza quitarme ya la semi, que encima están bien pintadas.

6964
Yo no madrugo demasiado: a las 7 entre semana y a las 8 ó 9 los findes pero, eso sí, mi siesta diaria me da la vida.

Bastante sueño pasé cuando mis hijas eran pequeñas, ahora lo estoy recuperando jejeje.
Imagen

6965
Trabajé hace un par de años en un hotel a tres turnos, mañana 7 a 15, tarde 15 a 23 y noche 23 a 7. Había días que hacíamos doblete, salir a las 23 y regresar a las 7 de la mañana, y en esas ocho horas tenía que cenar, dormir, y desayunar, es decir, casi iba de empalmada. Cuando hacía turno de noche no dormía más de 4 horas. Por suerte encontré trabajo de lo mío, pero juré que antes p**a que regresar a turnos así.

6966
Woccek escribió: 30 Oct 2019, 13:01 A mi las siestas de sábado tarde otoñal o invernal en casa, después de comer, en sofá, con manta, sabiendo que tienes TOOOOODAAA la tarde noche por delante para ti, manicuras, mascarillas, etc, y después una cena casera con vino me dan la vida. Es realmente cuando más guapa y descansada me veo en el espejo. Dosis extra de pibonismo si añadimos mono ajustado ceniño con calcetines altos de borreguito.

Qué planazo. A mi también me gustan esos sábados pero cuando hace frío. Añado haber hecho deporte por la mañana y estar recién duchada :queen:

Yo no necesito dormir mucho, es más, no tengo muy claro si me sienta bien dormir muchas horas, es más bien la calidad del sueño.

Me hago esta tarde las uñas semi, me voy a poner un tono nude de CND que no se como se llama pero es ideal, luego lo pregunto y os digo.

6967
miranda19 escribió: 30 Oct 2019, 14:49

Qué planazo. A mi también me gustan esos sábados pero cuando hace frío. Añado haber hecho deporte por la mañana y estar recién duchada :queen:
Yo no necesito dormir mucho, es más, no tengo muy claro si me sienta bien dormir muchas horas, es más bien la calidad del sueño.
Me hago esta tarde las uñas semi, me voy a poner un tono nude de CND que no se como se llama pero es ideal, luego lo pregunto y os digo.

Si claro, cuando hace frio son ideales, aunque yo soy un mix, también necesito salir.

La Shellac he dejado de hacermela, mis uñas lo estaban notando a MAL, ahora llevo sin hacermelas casi 3 meses y son otras, fuertes, más bonitas y largas.... brillo transparente y ya.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6968
Yo por mucho que duerma siempre estoy cansada. Me gusta remolonear en la cama pero en cuanto me levanto funciono al 100%. No estoy nada zombi pero sí siento mucho cansancio físico y mental. Tengo un sueño muy inquieto y de poca calidad, nada reparador.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

6969
Sidonia escribió: 30 Oct 2019, 14:55 Yo por mucho que duerma siempre estoy cansada. Me gusta remolonear en la cama pero en cuanto me levanto funciono al 100%. No estoy nada zombi pero sí siento mucho cansancio físico y mental. Tengo un sueño muy inquieto y de poca calidad, nada reparador.
Podía haberlo escrito yo. Somos gemelas al dormir Sidonia :friends:

A mí me pasa una cosa curiosa, y es que duermo bastante mal, me despierto muchísimo y escucho todos los ruidos, pero en cuanto suena el despertador ya me levanto y empiezo mi día, eso sí, en lo primero que pienso es en si esa tarde podré dormir (aunque sea luego raro el día que me echo siesta). Funciono bien aunque haya dormido dos o tres horas. Eso sí, estoy con sueño siempre. Si me sentase podría dormirme en cualquier momento.

6970
Soy una pesada del descanso pero os recomiendo prepararos para la rutina nocturna: echar aceite que huela bien en la almohada, tomar una infurelax con dos bolsitas concentradas en poca agua, una vela encendida y luz tenue, no usar aparatos electronicos en la ultima hora etc
Yo de pequeña dormia muy poco y no necesitaba más, nunca he sido de trasnochar tampoco, incluso en finde si no tengo plan y me quedo en casa pocas cosas tengo que hacer a partir de las 11pm asi que lo mas probable es que esté durmiendo. Pero cuando llego al final del día agotada me sirve mucho, tuve una epoca en la que no conciliaba bien el sueño, me costaba mucho y luego me despertaba varias veces. Aún a día de hoy para mi lo mas normal es ir al baño dos veces cada noche asi que intento irme lo antes posible a dormir
Ahora en general vivo cansada, pero poco tiempo me queda así

Llevo dos semanas comiendome las pielecillas de alrededor de la uña y me parece el summum del antibuenorrismo, a ver si lo dejo ya. Cuando se me olvida estoy tres meses sin tocarmelas pero luego si me las muerdo un dia vuelta a empezar

Ayer me hice los dos moñetes de princesa Leia para pelo ondulaod pero estaba aun un pelin mojado y hoy he amanecido con el pelo rizadisisimo, me he hecho una coleta alta y tirante y pendientes largos y arreando. Con el pelo recogido me gusta mucho llevar las cejas perfectas que comentabais atrás, yo hubo una epoca que iba mensualmente pero ahora lo he dejado completamente
Me quedo toda la tarde en casa asi que llevo la mascarilla megaultrareparadora de Tigi en el pelo, luego bajare al gimnasio pero iré directa de esta guisa
Imagen

6971
¿Qué mascarilla es esa RoyalBacon?

Ayer me compré el champú de avena de Klorane. Lo estuve usando hace mil años, y ahora me apetecía algo así suavecito para diario.

Anoche empecé con el Glicoisdin. Me noto la piel últimamente con una textura feúcha. Necesito suavidad :hide1:

A ver si hoy al llegar a casa no me vence la pereza y me tiño el pelo (yo tenía idea de dejarme las canas al viento, pero yo que sé, me veo no sé cómo con los pelos blancos asomando) y me doy un corte en el flequillo. Si no lo hago hoy, el domingo por la tarde me dedicaré a arreglarme los pelos, me veo un poco pantojil últimamente.

6972
Chim Esta, se llama resurrection y es grado 3 que sería el "mas reparador" para pelo mas estropeado. Champus dije que adios a tigi hace tiempo porque no me dejan bien el pelo, pero esta mascarilla es que huele taaaaan bien como todo lo de esta marca

Imagen
Imagen

6974
A mí me encantan las uñas rojas. Antes me las pintaba semanalmente y ahora he perdido el hábito, además de haber recaído en morderme los dedos. Y digo dedos porque me muerdo las uñas, los padrastros y las yemas, el combo perfecto, vaya. A ver si venzo la pereza que me invade y me las pinto de una vez.

6976
A mi me gustan, pero me duran poco...asi que ahora me las pinto nude, asi no tengo que pensar y no se nota tanto cuando se desconcha alguna
Pueden...porque piensan que pueden.

6977
A mi las rojas me gustan y me quedan bien, pero entiendo lo que dice Hunkydory porque en el verano me compré un esmalte de un color un tanto raro de describir, y que mal me veía...el blanco tampoco me queda bien, veo algunas fotos y me gusta y a mi me hace manos de muerta.
Imagen

6978
hunkydory escribió: 30 Oct 2019, 13:33 Jope, le he dado una oportunidad al rojo en las uñas y fatal. El color es monisimo, rollo malaga wine, veo a chicas con manicuras rojas y me gusta, pero me veo a mi y me veo “vulgar” y las manos feísimas. Pues se quedan así unos días porque me da toda la pereza quitarme ya la semi, que encima están bien pintadas.
A mí me pasa cuando me salgo del rojo oscuro o borgoña. Mi tono fav es bubbles only de Essie. :wub:
Cuando me las hago en cualquier otro color, como nude, veo el color monísimo pero me veo las manos feas. En otra gente me encantan nude.
Imagen

6979
RoyalBacon escribió: 30 Oct 2019, 17:17 @Chim Esta, se llama resurrection y es grado 3 que sería el "mas reparador" para pelo mas estropeado. Champus dije que adios a tigi hace tiempo porque no me dejan bien el pelo, pero esta mascarilla es que huele taaaaan bien como todo lo de esta marca

Imagen
Acabo de recordar que tengo esta mascarilla en algún rincón del armario de potis... :bag:
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja: