Re: BUENORRISMO INSIDE
6961Ay yo te masuneo el planazo literal pero sin la siesta, que en lugar de dormir me veo pelis, series o leo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Esas siestas si son bien, calentita en el sofá mientras llueve fueraWoccek escribió: 30 Oct 2019, 13:01 A mi las siestas de sábado tarde otoñal o invernal en casa, después de comer, en sofá, con manta, sabiendo que tienes TOOOOODAAA la tarde noche por delante para ti, manicuras, mascarillas, etc, y después una cena casera con vino me dan la vida. Es realmente cuando más guapa y descansada me veo en el espejo. Dosis extra de pibonismo si añadimos mono ajustado ceniño con calcetines altos de borreguito.
Woccek escribió: 30 Oct 2019, 13:01 A mi las siestas de sábado tarde otoñal o invernal en casa, después de comer, en sofá, con manta, sabiendo que tienes TOOOOODAAA la tarde noche por delante para ti, manicuras, mascarillas, etc, y después una cena casera con vino me dan la vida. Es realmente cuando más guapa y descansada me veo en el espejo. Dosis extra de pibonismo si añadimos mono ajustado ceniño con calcetines altos de borreguito.
miranda19 escribió: 30 Oct 2019, 14:49Woccek escribió: 30 Oct 2019, 13:01 A mi las siestas de sábado tarde otoñal o invernal en casa, después de comer, en sofá, con manta, sabiendo que tienes TOOOOODAAA la tarde noche por delante para ti, manicuras, mascarillas, etc, y después una cena casera con vino me dan la vida. Es realmente cuando más guapa y descansada me veo en el espejo. Dosis extra de pibonismo si añadimos mono ajustado ceniño con calcetines altos de borreguito.
Qué planazo. A mi también me gustan esos sábados pero cuando hace frío. Añado haber hecho deporte por la mañana y estar recién duchada
Yo no necesito dormir mucho, es más, no tengo muy claro si me sienta bien dormir muchas horas, es más bien la calidad del sueño.
Me hago esta tarde las uñas semi, me voy a poner un tono nude de CND que no se como se llama pero es ideal, luego lo pregunto y os digo.
Podía haberlo escrito yo. Somos gemelas al dormir SidoniaSidonia escribió: 30 Oct 2019, 14:55 Yo por mucho que duerma siempre estoy cansada. Me gusta remolonear en la cama pero en cuanto me levanto funciono al 100%. No estoy nada zombi pero sí siento mucho cansancio físico y mental. Tengo un sueño muy inquieto y de poca calidad, nada reparador.
A mí me pasa cuando me salgo del rojo oscuro o borgoña. Mi tono fav es bubbles only de Essie.hunkydory escribió: 30 Oct 2019, 13:33 Jope, le he dado una oportunidad al rojo en las uñas y fatal. El color es monisimo, rollo malaga wine, veo a chicas con manicuras rojas y me gusta, pero me veo a mi y me veo “vulgar” y las manos feísimas. Pues se quedan así unos días porque me da toda la pereza quitarme ya la semi, que encima están bien pintadas.
Acabo de recordar que tengo esta mascarilla en algún rincón del armario de potis...RoyalBacon escribió: 30 Oct 2019, 17:17 @Chim Esta, se llama resurrection y es grado 3 que sería el "mas reparador" para pelo mas estropeado. Champus dije que adios a tigi hace tiempo porque no me dejan bien el pelo, pero esta mascarilla es que huele taaaaan bien como todo lo de esta marca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados