Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6961Que gestos más agresivos tiene
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me lo he perdido eso. Es que no entendía nada
Me lo imaginaba porque por lo visto no se llevan bien, yo no lo tragaría desde luego.
Pues está ahí porque el otro día salió un video de los de AR riéndose de ella, de cuando estaba en supervivientes, diciendo que si había maltratado a sus padres qué no les haría a sus compañeros en la isla y que una persona así no cambia. Pero todo esto de risas eh. Y entonces han querido compararlo con lo de R3, que a ella la defienden y están súper ofendidos de que se hable del tema de la paliza que pegó a su madre. Y Dakota dijo que le parecía fatal que se rieran de ella y que eso no lo hacían con R3. O sea, que la han llevado para que despotrique contra los de AR.mevacor escribió: 25 Abr 2021, 01:03 Pero Dakota está ahí opinando de qué? por cierto, se arregló con sus padres?
Belén Esteban styleMadison escribió: 24 Abr 2021, 22:43 Dakota: Ha habido muchísimos muertos con AstraZeneca, no seáis embusteros. Que mi cuñada es enfermera y sabe que hay trombos.
Dakota, inmunóloga.
EllenRipley escribió: 24 Abr 2021, 22:27Ah, pues qué majete.
Ojo que la comida de mis gatas es mucho más sana que lo que como yo, que ni azúcar lleva. A ver qué os creéis que lleva el paté la piaraSoni escribió: 25 Abr 2021, 01:06 Mi padre también tomó paté de gato una buena temporada. Se hacía bocadillos.
Yo nunca la vi guapa, eso sí me perturba.Seatle escribió: 25 Abr 2021, 01:59 Una cosa que me inquieta, me atormenta y me perturba. Letizia Sabater era una chica muy guapa de joven. Ahora hace ya muchos años que mete miedo, porqué ha acabado así, porque no es cosa de la edad, lleva así desde que era bien joven.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados