Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Supervivientes (T5)

6962
Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 12:59 Avilés se toma un "descanso" de la tele después de que le pillaran mintiendo, otra vez :cafe:
Lobby escribió: 14 Jun 2020, 21:38 Creo que ha cogido más kilos que los que perdió.
El otro día estuvo en Sálvame Diario y no lo reconocí :wirr:
Se aparta de la tele para el injerto capilar. Otra mentira mas.

6963
crazy-makeup escribió: 15 Jun 2020, 13:24
Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 12:59 Avilés se toma un "descanso" de la tele después de que le pillaran mintiendo, otra vez :cafe:
Lobby escribió: 14 Jun 2020, 21:38 Creo que ha cogido más kilos que los que perdió.
:yess: y supongo que luego hacer el Lecturas y el Deluxe que tanto ansía, no?

6964
Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 13:25
Pues seguramente. Tampoco entiendo que anuncie que se aleja de la televisión como si fuera importante o nos importara :meparto:

6965
crazy-makeup escribió: 15 Jun 2020, 13:36
Pues seguramente. Tampoco entiendo que anuncie que se aleja de la televisión como si fuera importante o nos importara :meparto:
:lol: ayer en Socialité , sacaron su twitter y un blog comentando SV donde decía que iba a ser concursante y donde se las daba de estrella, hace 7 años :wirr:

Ví parte de la entrevista en Viva la Vida con su madre y ella encantada con los focos a su persona y orgullosa de que su hijo fuera conocido a costa de engañar y estafar a la gente :ayno:

6966
crazy-makeup escribió: 15 Jun 2020, 13:36
Lo tenía de fondo pero creo que ha sido tan cansino y tan fullero que hasta en su programa que le estaban defendiendo hasta ahora se han cansado. Asi que habrá pensado que mejor hacer una paradita y volver en el deluxe, pensará que va a ser como los regresos de Belén y demás.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6969
Madison escribió: 17 Jun 2020, 09:20 Hugo en Lecturas diciendo que ojalá el test de embarazo hubiese dado positivo.

No aprende, queriendo otra vez tener hijos con veinteañeras a las que conoce de dos meses. Es que no tiene dos dedos de frente.
De donde no hay no se puede sacar. Espero que en realidad sea para lavar su imagen porque si no me veo que estiran el chicle con embarazos y demás y no nos libramos de ellos ni a tiros.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6973
Galbadia escribió: 17 Jun 2020, 09:23
Madison escribió: 17 Jun 2020, 09:20 Hugo en Lecturas diciendo que ojalá el test de embarazo hubiese dado positivo.

No aprende, queriendo otra vez tener hijos con veinteañeras a las que conoce de dos meses. Es que no tiene dos dedos de frente.
De donde no hay no se puede sacar. Espero que en realidad sea para lavar su imagen porque si no me veo que estiran el chicle con embarazos y demás y no nos libramos de ellos ni a tiros.
Os masuneo a las dos, estará preparando el terreno para ir al Deluxe, no?. Yo sigo sin entender lo de que Ivana vuelva con una persona tan egoísta, infantil y egocéntrico como Hugo, que si no se hacen las cosas a su manera hace como los 5 años, me tapo la nariz y no respiro. Lunea te lo dedico donde no hay mata no hay patata.
Ayer estuvo Jorge en Sálvame, estaba mucho más guapo en la isla con la barba guiño guiño, codo, codo Arabella y en el debate.

6976
A la que he visto guapísima en portada hoy es a Rocío, tiene una cara monísima la verdad. Pena que vi imágenes de ella fumando, después de estos meses ya podía no haberlo retomado al volver.
Imagen

6978
Caperucita Rosa escribió: 17 Jun 2020, 13:52
Clementine24 escribió: 17 Jun 2020, 13:11
Arabella escribió: 17 Jun 2020, 13:08 Te creo @Clementine24, yo es que soy muy de barbas. :icecream:
Y yo, barbas siempre :jiji: , ayer fue sin barba y fue un poco, Jorge las paragueras te queremos con barba :looll:
Me uno, además tenía un poco cara de pan ,eh? Se nota que están comiendo bastante estos días :looll:
:yess: el efecto rebote, igual que Barranco.

6980
Clementine24 escribió: 17 Jun 2020, 13:55
Caperucita Rosa escribió: 17 Jun 2020, 13:52
Clementine24 escribió: 17 Jun 2020, 13:11
Arabella escribió: 17 Jun 2020, 13:08 Te creo @Clementine24, yo es que soy muy de barbas. :icecream:
Y yo, barbas siempre :jiji: , ayer fue sin barba y fue un poco, Jorge las paragueras te queremos con barba :looll:
Me uno, además tenía un poco cara de pan ,eh? Se nota que están comiendo bastante estos días :looll:
:yess: el efecto rebote, igual que Barranco.
Ya te digo! :lol: