Re: Mercadona - - - Hacendado
6961Probé hace unas semanas los muffins de zanahoria y están muuuuy ricos.
Moderador: Lunnaris
¿Por dentro llevan crema pastelera? Como me digas que llevan chocolate ya puede ir el señor de Mercadona aumentando la producción porque me hago adicta yo también.laurii escribió: 05 Sep 2021, 01:17 Me he vuelto adicta a los xuxos de chocolate. Fresquitos de un ratito en la nevera están de vicio. En serio, minimo 3 a la semana caen
Hay samosas, no? Me pareció verlas hace unas semanas, pero no me paré, ayer le dije a mi madre que mirara en su mercadona los ingredientes, y me dijo que no las vio, que preguntó a una chica que trabajaba en mercadona y le dijo que nunca había visto. Es un mercadona nuevo dónde llegan todas las novedades pronto, así que dudé si había visto samosas en mi mercadona o lo había soñado. He buscado samosas mercadona en google y no veo nadaKeren escribió: 04 Sep 2021, 13:13 Yo quiero probar los tequeños, las samosas y los muffins de zanahoria pero, como siempre, aquí no aparece nada.
Yo las vi en internet, en esta cuenta https://www.instagram.com/mercadona.novedades/Mochis escribió: 05 Sep 2021, 12:30Hay samosas, no? Me pareció verlas hace unas semanas, pero no me paré, ayer le dije a mi madre que mirara en su mercadona los ingredientes, y me dijo que no las vio, que preguntó a una chica que trabajaba en mercadona y le dijo que nunca había visto. Es un mercadona nuevo dónde llegan todas las novedades pronto, así que dudé si había visto samosas en mi mercadona o lo había soñado. He buscado samosas mercadona en google y no veo nadaKeren escribió: 04 Sep 2021, 13:13 Yo quiero probar los tequeños, las samosas y los muffins de zanahoria pero, como siempre, aquí no aparece nada.
Creo que me están haciendo todos, luz de gas
Llevan crema de chocolate si y además bien rellenosMol escribió: 05 Sep 2021, 12:04¿Por dentro llevan crema pastelera? Como me digas que llevan chocolate ya puede ir el señor de Mercadona aumentando la producción porque me hago adicta yo también.laurii escribió: 05 Sep 2021, 01:17 Me he vuelto adicta a los xuxos de chocolate. Fresquitos de un ratito en la nevera están de vicio. En serio, minimo 3 a la semana caen
Efectivamente, lo he mirado y los xuxos (o susos) son típicos de Girona (y por extensión, de toda Catalunya).akita88 escribió: 06 Sep 2021, 10:12 En Galicia tb hay xuxos, aunque por lo que vi parece que son típicos de Girona...puede ser?
Los tequeños son venezolanos.
Me voy a probarlos, no sé si darte las gracias o no por la respuesta porque menudo peligrolaurii escribió: 05 Sep 2021, 22:59Llevan crema de chocolate si y además bien rellenosMol escribió: 05 Sep 2021, 12:04¿Por dentro llevan crema pastelera? Como me digas que llevan chocolate ya puede ir el señor de Mercadona aumentando la producción porque me hago adicta yo también.laurii escribió: 05 Sep 2021, 01:17 Me he vuelto adicta a los xuxos de chocolate. Fresquitos de un ratito en la nevera están de vicio. En serio, minimo 3 a la semana caen
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados