Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6941
leonor escribió: 29 Oct 2019, 22:15 Me encanta leer tus estilismos! :enamorado:

Para ser persona medio normal necesito ocho horas, aunque me cuesta levantarme. 10 horas para mí son las horas perfectas, puedo dormir más, pero me bastan. Menos de 8 me siento fatal.
hala gracias Leonor!!! :enamorado: :kisskiss:

Yo con 7 horas funciono pero con 8 estoy al 100%.

Ahora, una vez me tiré enferma 15 días (lo conté aquí) una fiebre horrible que no se me iba. Todo el día en la cama y aún así estaba agotada y dormía yo qué sé ¿20 horas? Pues cuando me curé y salí de la cueva no una ni dos personas me dijeron que tenía superbuena cara, que el cutis me resplandecía.
Imagen

6942
noah95 escribió: 29 Oct 2019, 18:41 @Heirloom que bonito el jersey negro, ¿de donde es?

A mi también me quedan mal las coletas súper tirantes, necesito algo de volumen
De zara pero de la colección pasada, he visto uno muy similar con los botones igual en primark.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6943
Yo necesito dormir más de 8 horas, es que si no voy arrastrándome todo el día. Antes era de levantarme super tarde pero ahora que ya apenas salgo en plan fiesta de noche me gusta levantarme los fines de semana a eso de las 9, preparar un desayuno rico con huevos revueltos y aguacate, usar las tazas de Anthropologie y esas cosas jaja para mi lo ideal es acostarse sobre las 11.30-12 y levantarse a las 8.30-9.

6944
Yosola escribió: 29 Oct 2019, 23:08
Woccek escribió: 29 Oct 2019, 15:36
Sade siempre maravillosa con esos brazaletes y elegancia natural.
Imagen
Lo de esta mujer es de otro planeta.

Maravillosa mujer y musa de diseñadores como Jean Paul Gaultier. Siempre le vi una elegancia natural brutal y además me flipa su música.

nubecilla escribió: 29 Oct 2019, 17:53 Qué chachi lo que has puesto Woccek y me he sorprendido por cómo le quedan las botas a Blake, le pasa como a mí, que sólo le quedan bien las que van sueltas de caña.

Lo vi en un reportaje de Harper´s Bazaar, la evolución de la belleza a través de diferentes épocas e iconos. El mismo foro se ve con el paso de los años, en el antiguo FV también... Blake y Sienna eran inspiraciones totales, y la Moss también.

RoyalBacon me encantan esas trenzas pero a mi al tener poca cantidad de pelo me quedan muy hilo aunque para eso se tira de extensiones, tengo que probar como queda una trenza así con mis extensiones de volumen con clip.

Chicas lo de las facciones con moño tirante por ejemplo creo que si tienes las orejas pegadas a la cara te favorecen mucho más o el óvalo facial redondeado, yo lo tengo cuadrado, mandibula marcada y tan tirante me queda de pena además soy de frente amplia, mucho mejor un moño más deshecho, con algo de volumen y algún mechón suelto.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6945
Yo con dormir 6.30h estoy perfecta, sin ojeras y luminosa. Nunca fui de dormir muchisimo pero ahora yo creo que con la edad y con bebés y demás el cuerpo se me ha acostumbrado.

6946
Anabela escribió: 29 Oct 2019, 22:07 Pues probar a dormir durante dos años por capítulos y menos de 5 horas todas las noches, un hijo si que mata el pibonismo :ssleep: ahora estoy empezando a ver La Luz al final del túnel y durmiendo 5 o 6 horas seguidas :clap:
:): :):

El cuerpo se acostumbra a todo. Aunque el cambio embarazo donde los primeros meses duermes como un oso polar y la llegada del bebé es un BOOMMM en toda regla, pero al final todo pasa y efectivamente pasado un tiempo empiezas a dormir más seguido. Aunque también muchas veces no es dormir 12 horas sino la calidad del descanso, ahora me he apuntado a unas infusiones de menta, regaliz, lavanda y hierba luisa, un pelin de miel y un chorrito de limón natural. Relax previo al sueño.

Yo realmente entre semana duermo 6 horas, no más, entre unas cosas y otras me voy a la cama a las 11.30 o 12 y a las 6 de la mañana estoy en pie para organizar casa ( aunque tengo ayuda de una señora y de verdad el mejor dinero invertido), familia, etc y tener tiempo para mi desayuno, foro y demás. Lo que si me gusta y creo que ayuda a esa filosofía pibonismo es dejar todo organizado, menús semanales, tuppers... ese orden me da paz, en ese sentido el caos me suma años :):
Pero aún durmiendo 6 horas descanso bastante bien, los viernes es cuando arrastro más cansancio y noto que necesito cama y cama.
He empezado con la maca y además espirulina, vitamina C y Omega.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6947
Me ha encantado ver la evolución de los estándares de belleza.... Al menos no era todo plástico e irreal como ahora en la era Kardashian / Instagram, que parecen todas primas.

Muy fan de Rosie, Behati me gusta porque es muy natural, pero Rosie es que es una diva, me he enamorado del body blanco que llevaba. Nunca encuentro bodies porque tengo el tronco demasiado largo y me quedan muy estirados.

6948
Yo no tengo claro cuántas horas necesito, hay veces que duermo 5-6 y me despierto como una rosa y veces que durmiendo lo mismo me despierto hecha un trapo. Y con 9-10 igual :jiji:

Lo que tengo clarísimo es que las siestas me sientan fatal, creo que nunca me sentó bien una siesta
Imagen

6949
KatvonD escribió: 30 Oct 2019, 09:43 Me ha encantado ver la evolución de los estándares de belleza.... Al menos no era todo plástico e irreal como ahora en la era Kardashian / Instagram, que parecen todas primas.
Muy fan de Rosie, Behati me gusta porque es muy natural, pero Rosie es que es una diva, me he enamorado del body blanco que llevaba. Nunca encuentro bodies porque tengo el tronco demasiado largo y me quedan muy estirados.

Hay cosas que piensas nunca volverán, como las cejas hilo, se quedará seguramente en un término medio, ni hechas con rotulador ni finisimas estilo Pam Anderson.

Yo prefiero a Behati, la veo más desenfadada, Rosie es muy diva pero muy postureta, a veces cansa su estilismo perfecto aunque lleva cosas que me chiflan.

Me quedo con Behati sin apenas maquillar, pelo deshecho, vaqueros, una camisa de leñador abierta con un top debajo... es como más rockera.

Imagen

Imagen

Yo si me levanto con ojeras, a veces más y a veces menos pero nada que no solvente un buen corrector.

6950
Yo no tengo tan claro que no vuelvan las cejas hilo porque todo es cíclico, en los años 60 las llevaban a la mínima expresión, 2 décadas despues era todo lo contrario, cejas pobladas a lo Brooke Shields, en los 90 volvieron las cejas hilo, ahora están las cejas Instagram pobladas y con microblading y maquilladas...pero yo recuerdo cuando empecé a ver tutoriales en Youtube iban todas con las cejas casi inexistentes. Me acuerdo de Sam de Pixiwoo que no tenía casi...por suerte en esa moda nunca he caído, pero las cejas ultrapobladas tampoco me gustan, ni las tengo por naturaleza.
Imagen

6951
Yo en estado normal voy bien con 9 horas de sueño. Madrugar es una auténtica tortura para mí, lo digo en serio, lo paso mal sobre todo después de comer que siento que el cuerpo me pesa.

Luego me activo de nuevo sobre las 19:00 pero voy todo el día jodida.

Ahora embarazada ni calculo lo que duermo, hay días que me acuesto a las 22:30 y a las 10 de la mañana me despierto y aún me quedo “reposando” otra hora y pico en la cama...
Imagen

6952
A ver es que lo de dormir 8 horas para estar descansados es orientativo y una media, lo cierto es que hay cortos y largos durmientes. Algunos con menos horas les basta y otros necesitan más, yo soy de estas últimas :mrgreen: -
ABBC3_SPOILER_SHOW

6953
A mi me cuesta muchísimo madrugar, se me ha llegado a bajar la tensión y todo, tampoco puedo comer nada hasta que pasa un buen rato y odio hablar recien despierta. Mi novio en cambio se despierta fresco como una lechuga así sean las 6.

Siestas no he podido dormir nunca, y menos despues de comer, me despierto con un dolor de cabeza bueno.
Imagen

6954
A mi también las siestas me sientan como una patada, me desregulan el sueño y me dan dolor de cabeza.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6955
biochic escribió: 30 Oct 2019, 11:27 Yo en estado normal voy bien con 9 horas de sueño. Madrugar es una auténtica tortura para mí, lo digo en serio, lo paso mal sobre todo después de comer que siento que el cuerpo me pesa.

Luego me activo de nuevo sobre las 19:00 pero voy todo el día jodida.

Yo exactamente igual.
Un amigo me decía que cuando me hiciera mayor se me pasaría pero estoy aquí con 40 y sigo necesitando dormir las mismas horas. Es como que nunca me canso de dormir, el fin de semana aunque me haya despertado a mediodía, me puedo echar una siesta de tres horas después de comer y por la noche dormirme a las 11:30 sin problema. Es un placer además de una necesidad, y a madrugar nunca me acostumbré.
Por un lado está bien la facilidad que tengo para dormir en cualquier sitio (trenes aviones etc.) por otro el malestar y el malcuerpo que se te queda si no duermes lo suficiente es insufrible.

6956
Yo con la edad voy durmiendo cada vez menos, incluso los fines de semana.... mis ojos y reloj interno hacen click y ya me cuesta quedarme en la cama.

Soy muy diurna, por la mañana, mediodia y primeras horas de la tarde estoy genial, luego ya a partir de las 19-20 horas me entra más bajón, de hecho me encantaria hacer deporte por la mañana porque creo estaría más pletórica pero no encaja en mi rutina ni vida asi que excepto los findes que si lo hago por la mañana el resto de la semana no.

Cuando era más joven era nocturna absolutamente, recuerdo quedar con mis amigas a la 1 o 2 de la mañana que me buscaban en casa y estabamos como rosas deseando salir para morder la noche :egypt: :egypt: :egypt:

6957
Kira escribió: 30 Oct 2019, 11:33 A mi me cuesta muchísimo madrugar, se me ha llegado a bajar la tensión y todo, tampoco puedo comer nada hasta que pasa un buen rato y odio hablar recien despierta. Mi novio en cambio se despierta fresco como una lechuga así sean las 6.

Siestas no he podido dormir nunca, y menos despues de comer, me despierto con un dolor de cabeza bueno.
100% representada en todo, como si lo hubiera escrito yo.

6958
Kira escribió: 30 Oct 2019, 11:33 A mi me cuesta muchísimo madrugar, se me ha llegado a bajar la tensión y todo, tampoco puedo comer nada hasta que pasa un buen rato y odio hablar recien despierta. Mi novio en cambio se despierta fresco como una lechuga así sean las 6.

Eres yo totalmente!
Madrugar es una tortura para mí, siempre me dicen que ya cogeré el hábito pero nunca me acostumbro
Imagen

6959
Yo prefiero no madrugar, las 9,30 más bien 10 es la hora perfecta para mí, pero me tengo que poner la alarma, sino soy una marmota y no me canso, qué placer dormir joder! o dormir a la noche SIN ALARMA. También tengo de bueno que puedo aguantar bien sin dormir si se me da al caso pero ya pasadas muchas horas me pongo de mala h*stia y me duele la cabeza y empiezo a caer.
Siestas sí que no puedo, me revuelven estómago y me ponen dolor de cabeza.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6960
A mi las siestas de sábado tarde otoñal o invernal en casa, después de comer, en sofá, con manta, sabiendo que tienes TOOOOODAAA la tarde noche por delante para ti, manicuras, mascarillas, etc, y después una cena casera con vino me dan la vida. Es realmente cuando más guapa y descansada me veo en el espejo. Dosis extra de pibonismo si añadimos mono ajustado ceniño con calcetines altos de borreguito.