Anabela escribió: 29 Oct 2019, 22:07
Pues probar a dormir durante dos años por capítulos y menos de 5 horas todas las noches, un hijo si que mata el pibonismo
ahora estoy empezando a ver La Luz al final del túnel y durmiendo 5 o 6 horas seguidas
El cuerpo se acostumbra a todo. Aunque el cambio embarazo donde los primeros meses duermes como un oso polar y la llegada del bebé es un BOOMMM en toda regla, pero al final todo pasa y efectivamente pasado un tiempo empiezas a dormir más seguido. Aunque también muchas veces no es dormir 12 horas sino la calidad del descanso, ahora me he apuntado a unas infusiones de menta, regaliz, lavanda y hierba luisa, un pelin de miel y un chorrito de limón natural. Relax previo al sueño.
Yo realmente entre semana duermo 6 horas, no más, entre unas cosas y otras me voy a la cama a las 11.30 o 12 y a las 6 de la mañana estoy en pie para organizar casa ( aunque tengo ayuda de una señora y de verdad el mejor dinero invertido), familia, etc y tener tiempo para mi desayuno, foro y demás. Lo que si me gusta y creo que ayuda a esa filosofía pibonismo es dejar todo organizado, menús semanales, tuppers... ese orden me da paz, en ese sentido el caos me suma años
Pero aún durmiendo 6 horas descanso bastante bien, los viernes es cuando arrastro más cansancio y noto que necesito cama y cama.
He empezado con la maca y además espirulina, vitamina C y Omega.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing