Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6941
bri escribió: 21 Jun 2019, 08:40 Verano????

Llueve un montón, menos mal que mañana hace sol.
Anda, si? Aquí nada pero el día está feo.

Menudo comienzo de vacaciones, ciática (o eso creo) y un tiempo de mierda. Menos mal que estoy recibiendo buenas noticias
Imagen

6942
No sabía que existía botox para la boca. A mí siempre me duele la mandíbula pero porque tengo la boca fatal. Ya me he acostumbrado... y también sufro bruxismo y a veces también me despierto con los carrillos heridos.
Maitia escribió: 20 Jun 2019, 18:31 y chuscar con Matías, que ahora está soltero :roll:
Me has dejado muerta. Hace mil que no veo el programa y no tenía ni idea... De hecho es que creo que ella tenía un tatuaje de una M o algo así no? que siempre he pensado que sería por él... qué gore todo. Alguien que vea First dates, ¿cómo es ahora la relación entre ellos? debe ser incómodo...
Elounda escribió: 21 Jun 2019, 08:13 y la regla me esta matando
A mí también... me bajó ayer. Qué puto asco.
Vulgare escribió: 21 Jun 2019, 08:13 qué te lleva a querer hablar a las 8am en la oficina? tía cállate, no quiero
Jaja eso mismo pienso yo de la gente de mi curro. Que aún ni he abierto los ojos y ya están de cháchara. Me agotan.
Sonmi escribió: 21 Jun 2019, 08:58
Pues yo ya voy mirando hacia los lados con desconfianza :loll:
Esta historia me ha hecho mucha gracia... de Sonmi y Pinkipie... qué fuerte :lolfriends:

6943
Lanni escribió: 21 Jun 2019, 16:19
bri escribió: 21 Jun 2019, 08:40 Verano????

Llueve un montón, menos mal que mañana hace sol.
Anda, si? Aquí nada pero el día está feo.

Menudo comienzo de vacaciones, ciática (o eso creo) y un tiempo de mierda. Menos mal que estoy recibiendo buenas noticias
Mejórate Lanni :hug:

Aquí no hay ni una nube y está pegando el sol, pero hace algo de aire.
Bajé ahora a la playa pero no quité ni la ropa de momento.
Imagen

6946
Sudores fríos cuando le dejas el móvil a alguien para enseñarle UNA foto y ves que empieza a pasar con el dedo para ver más fotos. Coño, por qué es tan cotilla la gente. :shutup:
Imagen

6948
silhouette escribió: 21 Jun 2019, 17:31 Sudores fríos cuando le dejas el móvil a alguien para enseñarle UNA foto y ves que empieza a pasar con el dedo para ver más fotos. Coño, por qué es tan cotilla la gente. :shutup:
Uff qué mal lo pasé yo el otro día porque tenía que enseñar una foto a una persona y se sentó a mi lado esperando y claro yo a veces suelo tener fotos chorras (y a veces en el sentido "literal" :D: ) de mi novio y claro... me puse super nerviosa xD menos mal que encontré la foto que quería rápido...

6950
A mi me pasó una vez al revés, con una chica que no conocía apenas de nada además, me estaba enseñando fotos en su móvil de no se qué, se pone a pasarlas, y de repente veo una fotopolla de su novio. Y yo em...

6951
Gracias por todo chicas!

En fin, se avecinan tiempos duros pero intentaremos ir a por ese puto bicho :palo:
Última edición por Evilqueen el 24 Jun 2019, 21:31, editado 1 vez en total.
Imagen

6953
[mention]Evilqueen[/mention] bonita, un abrazo enorme. Aquí estamos para cuando necesites hablar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6954
Lou escribió: 21 Jun 2019, 18:07 @Evilqueen un abrazo fuerte, espero que todo salga bien :hug: :hug:
Gracias Lou amor, :hug:
Ahora si que si toca ser fuerte y pensar que todo va a salir bien.
Imagen

6955
[mention]Evilqueen[/mention], ¡muchísima fuerza para ti y tu familia! Siempre que necesites hablar, aquí estamos todos para escuchar y animar :hug:

6956
[mention]Evilqueen[/mention] un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos y mucho ánimo.
Deseando que llegue el día en el que nos cuentes que ya pasó todo. Mucha fuerza.
:hug:
Imagen

6957
[mention]Evilqueen[/mention] Un abrazo muy fuerte. Tu familia se ve que es como la mía cuando pasa algo importante en vez de unirse y apoyar, se ponen a cuestionar la manera de hacer las cosas, pero vosotros ni caso que esa gente ahora es lo que menos importa. Animo.

6958
[mention]Evilqueen[/mention] mucho ánimo! A quien se meta donde no le llaman regálale un parchís para que se distraiga :guiño:
Un beso, reina 💋
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6959
Ai [mention]Maud[/mention] justo te comi en revisión perdónnn :flowers: ,aiii y ahora a [mention]Shirley[/mention] ,gracias mil guapa, alguno va a acabar cobrando si :lol:

[mention]Garp[/mention] [mention]Bing[/mention] [mention]Canyengue[/mention] gracias mil de verdad :huglove:
Bing sii, estoy empezando a ver gestos y cositas que no me gustan. No se si es que estoy muy sensible pero que empiecen a cuestionar que si mi madre lo lleva de tal manera o de otra me sienta fatal. Bastante está haciendo la mujer para mantenerse fuerte sin hundirse delante nuestro :triste:
Imagen

6960
LlámameLola escribió: 21 Jun 2019, 17:17 :shock: Google me ha pedido permiso para activar el micrófono

Por lo menos te ha pedido permiso.
silhouette escribió: 21 Jun 2019, 17:31 Sudores fríos cuando le dejas el móvil a alguien para enseñarle UNA foto y ves que empieza a pasar con el dedo para ver más fotos. Coño, por qué es tan cotilla la gente. :shutup:
:jiji: :jiji: :jiji: me pasa igual.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: