El debate creo se debe, por el rollo de las shippers Zeymeh, q en vez de fijarse en el desarrollo de la serie y la temática estan mas preocupadas en su barco, en la defensa de q Ibo es el prota( pues claro q es el prota so tontas) pero su desarrollo creo q no lo acaban de aceptar.Anavi2568 escribió: 30 Dic 2020, 09:15La retomo ya mismo que la deje en el capítulo 15 porque me daba mucha pereza tanto debate exacerbado por kas redes, pero creo que ha encontrado el camino adecuado....así que me pongo con ella y comentamos.aelita escribió: 30 Dic 2020, 00:21 Buah Fatmagul es digna de ver pero el mensaje q está dando DEK tan necesario, Bravo por esta serie,los dos primeros capis de la segunda son lentos pero después es un no parar.
Estoy en tensión todo el capi..
Zeynep muestra todos los síntomas de mujer sometida, pena, no romper la relación por pena, cuando se quita la venda y la escena de la furgoneta y Mehdi corriendo ....
Es q por momentos estaba por ir a la tele entrar en ella y decirle espabila hija pero es q muchas mujeres son así sometidas, sin ver la realidad es tan frustrante, véase su madre Sanike.
Re: Series turcas y sus desvaríos-Fiesta de Fin de Año en marcha!!!! pág. 333
6921Una para todas y todas para los turcos