Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Fiesta de Fin de Año en marcha!!!! pág. 333

6921
Anavi2568 escribió: 30 Dic 2020, 09:15
aelita escribió: 30 Dic 2020, 00:21 Buah Fatmagul es digna de ver pero el mensaje q está dando DEK tan necesario, Bravo por esta serie,los dos primeros capis de la segunda son lentos pero después es un no parar.

Estoy en tensión todo el capi..
Zeynep muestra todos los síntomas de mujer sometida, pena, no romper la relación por pena, cuando se quita la venda y la escena de la furgoneta y Mehdi corriendo ....
Es q por momentos estaba por ir a la tele entrar en ella y decirle espabila hija pero es q muchas mujeres son así sometidas, sin ver la realidad es tan frustrante, véase su madre Sanike.
La retomo ya mismo que la deje en el capítulo 15 porque me daba mucha pereza tanto debate exacerbado por kas redes, pero creo que ha encontrado el camino adecuado....así que me pongo con ella y comentamos.
El debate creo se debe, por el rollo de las shippers Zeymeh, q en vez de fijarse en el desarrollo de la serie y la temática estan mas preocupadas en su barco, en la defensa de q Ibo es el prota( pues claro q es el prota so tontas) pero su desarrollo creo q no lo acaban de aceptar.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6923
aelita escribió: 30 Dic 2020, 11:42
Anavi2568 escribió: 30 Dic 2020, 09:15
aelita escribió: 30 Dic 2020, 00:21 Buah Fatmagul es digna de ver pero el mensaje q está dando DEK tan necesario, Bravo por esta serie,los dos primeros capis de la segunda son lentos pero después es un no parar.

Estoy en tensión todo el capi..
Zeynep muestra todos los síntomas de mujer sometida, pena, no romper la relación por pena, cuando se quita la venda y la escena de la furgoneta y Mehdi corriendo ....
Es q por momentos estaba por ir a la tele entrar en ella y decirle espabila hija pero es q muchas mujeres son así sometidas, sin ver la realidad es tan frustrante, véase su madre Sanike.
La retomo ya mismo que la deje en el capítulo 15 porque me daba mucha pereza tanto debate exacerbado por kas redes, pero creo que ha encontrado el camino adecuado....así que me pongo con ella y comentamos.
El debate creo se debe, por el rollo de las shippers Zeymeh, q en vez de fijarse en el desarrollo de la serie y la temática estan mas preocupadas en su barco, en la defensa de q Ibo es el prota( pues claro q es el prota so tontas) pero su desarrollo creo q no lo acaban de aceptar.
:meparto: que capacidad tiene aelita para poner las cosas en situación en dos frases. Si básicamente es eso, llevan fatal el giro del personaje y no toleran ni un segundo en escena de Baris.

Bueno yo venía de desearos buen entrada de año, todavía no he podido pero mañana que tengo fiesta me recrearé con el regalazo que nos ha hecho Saudade :party2: :party: :partytime:

Mañana hacen el mítico programa de fin de año en Turquía donde las stars salen en un programa especial de LA VOZ TURQUÍA, yo ya lo había visto hace dos años que salieron cantanto Demet y Can

Si lo quereis ver lo hacen por TV8 empieza a las 8 creo, este año salen

Hande, Kerem, Demet, Ibo, Ezgi (la del apartamento) Ayca (la de Ariza), Burcu (Afili Ask)...y algunos más

Estan las HANKER en las nubes entre el reportaje en el Hola y la actuación de fin de año, de que se casan no las saca nadie :funnysh:
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Fiesta de Fin de Año is coming!!!pág. 333

6924
madre mía con Zürümdüanka, porque quedan dos capítulos, si no me bajaba del carro

Es muy normal que
ABBC3_SPOILER_SHOW
:bag: :bag: :bag: :bag:
Imagen

6925
thebash escribió: 30 Dic 2020, 13:43 madre mía con Zürümdüanka, porque quedan dos capítulos, si no me bajaba del carro

Es muy normal que
ABBC3_SPOILER_SHOW
:bag: :bag: :bag: :bag:

Tal cual !!! :wirr: :wirr:

El argumento de la abuela es total
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

6927
Anavi2568 escribió: 30 Dic 2020, 09:25
aelita escribió: 30 Dic 2020, 00:54
Change25 escribió: 30 Dic 2020, 00:46
Dbu escribió: 29 Dic 2020, 21:51
Bliss escribió: 29 Dic 2020, 17:24 Qué pereza me dan los de la puerta, lo veo ya todo muy forzado :zip: :hide1:
Yo creo que están jugando a ser pareja para subir audiencia y popularidad, que anda que no les está beneficiando, y que cuando se acabe la serie cada uno por su lado... porque raro es que en 7-8 meses que llevan grabando no haya salido nada de ellos fuera del trabajo

Yo sigo con Fatmagül, vicio puro! Me encanta
Exactamente, es un juego y son unos profesionales del medio, saben como aprovechar ese tirón con el fandom, cuando la serie, ya no da más de si, pero saben del público internacional que los adora(mirar las rrss) y las ventas.
Destacar que son unos currantes, la serie, la revista y hoy cantando en un especial de La Voz para Nochevieja y creo que no hacen parón.
Me parecen muy conscientes y agradecidos, debe ser un gusto trabajar con ellos.
Pues yo lo veo todo tan forzado que me saturan ya, las escenas moñas a cada minuto que no aportan nada, todo lo moño lo han puesto en esta serie, que si pista de patinaje que si nieve cayendo, que si me baño en unas aguas cristalinas con cascada, velos al aire antes de fo**ar, miradas casi besos que agotan, todo lo moño han querido poner que al verlo solo consiguen que te suba el azucar, y al final tampoco te dicen nada o a mi todas estas chorradas no me dicen nada, me gustaria el crecimiento de l pareja pero es siempre lo mismo, si no era la Selin ahora es la modelo, Eda se enfada, de desenfadan, que si tenemos un contrato que si lo incumples...FINIQUITARLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

Lo mismo digo con Hercai pero coño pasan cosas, que si el hermano gilipoyas, Miran resoplanta que si ahora la Zehra esta celosa, Miran resoplando,que si los viejos,Miran resoplando...etc... mira por lo menos me rio un rato :meparto:
Pues fíjate que respecto la puerta tengo que darte la razón, y eso que yo soy de las moñas románticonas!!.... pero tanto acercamiento, tanta mirada y roce sin mas, termina por dejarme impasible. Que tienen química? si, pero que no puede haber chispas sin sentido continuamente porque al final nos cansamos todas del fuego que no llega.
Que las escenas son inconexas, que no tienen sentido, que de repente te encuentras a todos patinando como gran celebración del cumpleaños, en serio?.. Por qué van todos? Qué pintan ahi? Que me he perdido? No hay un hilo conductor de la trama.... Hasta yo, que no tengo ni idea de guiones, veo que se trata de poner una escena estereotipada tras otra y ya.....
Yo la de la Puerta ni la he empezado y ya voy a esperar a que acabe, pero enlazo lo de escenas estereotipadas y tanta mirada y roce sin más, para hablar de Ariza.
La serie me engancha en cuanto a trama, sigo con ganas de verla, aunque voy con dos capítulos de retraso, y hay personajes que me gustan y que están muy bien dibujados. Me fascina que Ariza sea capaz de no salirse de su propio guión, es tan frío a veces y choca de tal manera con Burak, ( que está para que lo mediquen) tanto en su manera de luchar como de vivir, que resultan atrayentes... Dicho esto y sin nada que objetar a la trama principal de la historia, en lo romántico caen en picado. He visto osos amorosos más apasionados, ni un guiño al romanticismo, ni una miradita tontorrona... Si sólo les falta palmearse la espalda en plan colega! Claro, así luce Murat,, que es un moñas que se autoflagela por su pasado y busca apaciguar su conciencia y encontrar el amor. ( El personaje de Murat es amor del bueno, pero el actor es chiquitito y escaso de pelo con pretensiones de melena). Brum , no me exilies por este comentario, piensa que los Reyes Magos lo ven todo :tomate:

6928
Valentina escribió: 29 Dic 2020, 21:46
Génova escribió: 29 Dic 2020, 21:37
Valentina escribió: 29 Dic 2020, 15:25 @Bliss Alef me gustó. No tanto como Bozkır pero también me la vi del tirón. Es que tiene dos buenísimos actores. Y eso que las series de detectives no me suelen entusiasmar, pero estas dos me han encantado.
También vi el otro día lo de Vanity Fair. Y me alegro un montón de que se les reconozca a las series turcas lo buenas que son y no se las mire por encima del hombro.

@velvet Bozkır no es serie de amor. Son dos policías que comienzan investigando el asesinato de un niño.
Es corta, 10 capítulos de 1 hora. Está terminada la primera temporada, aunque está me dieron la alegría de que habrá una segunda temporada.
Y, lo más importante para que te enganches :D: el protagonista es el trenzas :meparto:
Te he hecho caso y he empezado Bozkir. Visto el primer episodio, me ha enganchado y voy a por el segundo.¿No te recordó a la "Isla mínima"? Me parecen tal cual. :guiño: :guiño: :guiño: :desierto: :desierto:
Qué bien que te haya enganchado y espero que te guste. Ya nos dirás. Yo me la tragué en dos dias, no podía parar de ver capítulos.
Sí, es muy el estilo La isla mínima, en la pareja de policías, en el ritmo pausado de estar contada la historia, con pocos diálogos y muchos silencios, aprovechando el paisaje tan inhóspito que es parte fundamental de la ambientación de la serie.
Está claro que me gustó :meparto: :meparto:
Menudo enganche a Bozkir. Empiezo el 5. ¡Cómo ha ido creciendo el papel y el protagonismo de tu trenzas! :caballo: :caballo:
Lo que me llama la atención es que ya conozco a un montón de actores turcos: Selin la de la puerta, el padre de Zeynep en DEK, Ipeck la de Hayat y por supuesto el trenzas (no había visto ninguna serie suya pero con tus fotos estaba al día).
Ahhhh, el paisaje le va a la trama como anillo al dedo.

6934
Miriam92 escribió: 30 Dic 2020, 22:30 Hablais tanto de fatmagul que se la he recomendado a mi madre, me dice que es muy bonita y que esta enganchada. Tengo que ir con cuidado para que no me de ningun spoiler.
Es que es una maravilla de serie y los protagonistas son un auténtico amor.
Fue la primera serie turca que vio mi madre, porque yo de la recomendé, y se enganchó muchísimo. La ha visto las dos veces que la han emitido en Nova
Imagen

6936
Madre DEK esta segunda temporada es que es brutal madre que los trajos. Que manera de reflejar varias situaciones del maltrato a la mujer.
Visto el 24, me ha encantado...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6937
aelita escribió: 31 Dic 2020, 00:49 Madre DEK esta segunda temporada es que es brutal madre que los trajos. Que manera de reflejar varias situaciones del maltrato a la mujer.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mi no me da ninguna pena de Sakine...no me sirve de excusa nada, para una madre lo primero tiene q ser el bienestar decsus hijos..
para tener una madre así prefiero ser huerfana!!!
He dicho 😛😛😛
Imagen

6939
superluzu escribió: 31 Dic 2020, 01:38
aelita escribió: 31 Dic 2020, 00:49 Madre DEK esta segunda temporada es que es brutal madre que los trajos. Que manera de reflejar varias situaciones del maltrato a la mujer.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mi no me da ninguna pena de Sakine...no me sirve de excusa nada, para una madre lo primero tiene q ser el bienestar decsus hijos..
para tener una madre así prefiero ser huerfana!!!
He dicho 😛😛😛
A mí tampoco me da ninguna pena. Lo del pasaporte me pareció una pasada.