Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

6921
Gaby escribió: 08 Jun 2020, 18:08 @babyX subo y que vivamos en el mismo pueblo, así nada de cotillearnos y demás, viviriamos y dejaríamos vivir. :meparto:
Ah, eso tenlo por seguro. Yo llevo 10 años en mi casa y no conozco ni a cristo :lol: y mira que somos pocos por estos lares, pero soy incapaz de mostrar el menor interés por nadie. Mis padres y mi hermana son de la hermandad del chisme y conocen a todo ser a la redonda y cuando vienen me cuentan de todo y yo me quedo como estaba porque no sé ni de quien hablan 🤷‍♀️
Imagen

6922
He ido al Tedi a por un macetero que últimamente están trayendo maceteros muy cucos de cemento bonitos y muy baratos y ha sido un caos momentáneo, yo he pitado al entrar que últimamente pito en todos los sitios no se por qué, una señora que ha entrado detrás de mi ha empezado a gritar que por favor le dejaran sentarse que se iba a desmayar, las dependientas corriendo por la tienda buscando algo para que se sentara la pobre mujer, un chaval que iba empanao se ha estronciao contra un palet enorme lleno de cajas que había en medio del pasillo... Parecía una escena de sitcom eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6923
Estoy que me subo por las paredes con Carrefour. Hago un pedido por la leche y me llegan la mitad de cajas que he pedido, que si lo llego a saber no pido nada. Además los yogures han venido sin bolsa de frío, faltan un par de cosas que pone que han enviado pero no están y otras que no pedí cuando en ningún momento seleccione remplazar productos. :angry: :angry: ¿No pueden avisar antes de lo que te van a enviar para que confirmes o no el pedido? Que ganas de que termine el estado de alarma y vuelva a repartir a domicilio el Mercadona...

6926
Sil escribió: 08 Jun 2020, 18:22 @lamaladelanovela los enlaces de twitter van bien? No sé si es que no los pongo bien o qué :loca:
Todavía no he llegado a eso :typing:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

6928
cerocero
Si quieres envía un correo a la asociación y les cuentas lo que te pasó, la chica es majísima. Quizás si le envías fotos o algo te diga qué les pasó o cómo lo puedes solucionar.

En UK hay iniciativas para que exista permeabilidad entre las casas de campo y puedan pasar de un jardín a otro.
Imagen

6929
Están a punto de despedir a dos compañeros por algo injusto joder :hurted: , cada vez tengo más claro que tengo los días contados, si no me echan antes no tardaré en irme yo.

6931
babyX escribió: 08 Jun 2020, 18:13
Gaby escribió: 08 Jun 2020, 18:08 @babyX subo y que vivamos en el mismo pueblo, así nada de cotillearnos y demás, viviriamos y dejaríamos vivir. :meparto:
Ah, eso tenlo por seguro. Yo llevo 10 años en mi casa y no conozco ni a cristo :lol: y mira que somos pocos por estos lares, pero soy incapaz de mostrar el menor interés por nadie. Mis padres y mi hermana son de la hermandad del chisme y conocen a todo ser a la redonda y cuando vienen me cuentan de todo y yo me quedo como estaba porque no sé ni de quien hablan 🤷‍♀️
Yo el otro día tuve una historia que me puso de una mala h*stia...

Resulta que me para en mi Mercadona una chica, calculo que un par de años mayor que yo, y me dice que es vecina mía de toda la vida. Yo iba a decirle que se había equivocado hasta que da datos y veo que estaba en lo cierto. Ella, me dijo, vivía a dos casas de la mía. Me pregunta si no me suena ni un poquito y yo le digo que no, que no me suena de nada. Ella flipando. Me empieza a preguntar dónde trabajo, si estoy casada, si mis padres están bien, si mi hermano vive aquí, que edad tiene mi sobrina,... yo sin preguntarle NADA y queriendo que la tierra me tragara.
Me vuelve a soltar que le parecía raro que no la saludara nunca, le digo que yo no me fijo en nadie porque voy a la mía. Me contesta: "ah ya, que eres despistada..." y yo: "NO, YO NO SOY DESPISTADA, solo que no me fijo en nadie porque no me interesa hablar con nadie", así tal cual :meparto: Me miró raro pero lo peor es que no me entendió y estoy segura de que en cuanto me vea me va a parar.

Estoy segura que esto lo lee Jolene y le sale un sarpullido :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6932
babyX escribió: 08 Jun 2020, 16:27 Deberíamos organizar un viaje de foreras rancias antisociales :lol: vamos al mismo sitio y al mismo hotel, nos saludamos cuando nos encontremos y cada una por su lado hasta el dia de marchar, pero así ocupariamos plazas que de otra forma podrian ocupar almas de la fiesta y similares :D:

No es broma, yo me iria de viaje con muchas de vosotras.
viaje o una quedada para tomar algo :D:

Loreni ya veras como en nada encuentras otro mas guapo. Animo :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6933
Ok lamaladelanovela :ok:
Shirley escribió: 08 Jun 2020, 19:01
babyX escribió: 08 Jun 2020, 18:13
Yo el otro día tuve una historia que me puso de una mala h*stia...

Resulta que me para en mi Mercadona una chica, calculo que un par de años mayor que yo, y me dice que es vecina mía de toda la vida. Yo iba a decirle que se había equivocado hasta que da datos y veo que estaba en lo cierto. Ella, me dijo, vivía a dos casas de la mía. Me pregunta si no me suena ni un poquito y yo le digo que no, que no me suena de nada. Ella flipando. Me empieza a preguntar dónde trabajo, si estoy casada, si mis padres están bien, si mi hermano vive aquí, que edad tiene mi sobrina,... yo sin preguntarle NADA y queriendo que la tierra me tragara.
Me vuelve a soltar que le parecía raro que no la saludara nunca, le digo que yo no me fijo en nadie porque voy a la mía. Me contesta: "ah ya, que eres despistada..." y yo: "NO, YO NO SOY DESPISTADA, solo que no me fijo en nadie porque no me interesa hablar con nadie", así tal cual :meparto: Me miró raro pero lo peor es que no me entendió y estoy segura de que en cuanto me vea me va a parar.

Estoy segura que esto lo lee @Jolene y le sale un sarpullido :loll:
Ostras pues te trató con mucha confianza, no? Qué rallada que a ti ni te sonara :loca:

6934
acabo de comprar pegatinas y bolis chulis a mis sobrinos en aliexpress :jiji: pero tranquilas, que aun no he avierto la veda del todo :mrgreen: :jiji:
Imagen

6935
A mi una vez me preguntó un vecino que si me acababa de mudar. Llevamos como 30 años siendo vecinos en un edificio donde solo vivimos 8 personas y a veces hasta menos, 30 años escuchándonos roncar y tirarnos pedos porque dormíamos pared con pared y con la cama pegada a la misma y no me ponía cara :lol:
Imagen

6937
Garp escribió: 08 Jun 2020, 19:09 A mi una vez me preguntó un vecino que si me acababa de mudar. Llevamos como 30 años siendo vecinos en un edificio donde solo vivimos 8 personas y a veces hasta menos, 30 años escuchándonos roncar y tirarnos pedos porque dormíamos pared con pared y con la cama pegada a la misma y no me ponía cara :lol:
Es muy mayor? :book:

6938
Isik escribió: 08 Jun 2020, 19:08 acabo de comprar pegatinas y bolis chulis a mis sobrinos en aliexpress :jiji: pero tranquilas, que aun no he avierto la veda del todo :mrgreen: :jiji:
Yo estoy buscando regalo para mi sobrina, que es su cumple pronto, a ver si así me abstraigo un poco de mi monotema. El problema es que me ha pedido ropa y no hay nada que me de más pereza que regalar ropa. Además la niña es un poco complicada para la ropa, no todo le gusta, y para las tallas (usamos la misma talla, ella con casi 12 y yo con 30, la 13-14 de Zara Kids :hide1:)
Imagen

6939
Sil escribió: 08 Jun 2020, 19:13
Garp escribió: 08 Jun 2020, 19:09 A mi una vez me preguntó un vecino que si me acababa de mudar. Llevamos como 30 años siendo vecinos en un edificio donde solo vivimos 8 personas y a veces hasta menos, 30 años escuchándonos roncar y tirarnos pedos porque dormíamos pared con pared y con la cama pegada a la misma y no me ponía cara :lol:
Es muy mayor o tiene alguna discapacidad intelectual? :book:
No no, es un señor normal de unos 65 o así, alguno más quizá. Ahora hace mucho que no lo veo porque no está bien de salud, pero nada que afecte a la cabeza.
Su mujer si me conoce que me tuvo toda la cuarentena poniéndole novelas turcas en el ipad :lol:
Imagen

6940
Marezha no te preocupes, yo tengo 34 y me sirve la ropa de mi sobrina de 9 años :bag:

si no quieres regalar ropa y prefieres juguetes te puedo ayudar a buscar juguetes
Imagen