Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6921Ostras, no me acordaba del caso de Eugenia Conney. Daba mucha penita verla en los huesos, me alegro de que esté mejor.
+1Chanel_lover escribió: 21 Jul 2019, 20:28 Tambien habla y se comporta como el. Esta hecha un cuadro.
No llegaron casi ni a la luna de miel si hasta nos quedamos sin el vídeo de la boda final ya montado en el canal de Grace porque para entonces ya no estaban juntos.Agua! escribió: 22 Jul 2019, 14:08 La hermanisima de Grace ya no está casada?? No se ve al marido por ninguna parte y me extraña que llevando tiempo casados no se haya embarazado ya... Pero dudo de que se haya divorciado siendo de dónde son...
Qué manera de encadenar relaciones, típico chico lianaChanel_lover escribió: 22 Jul 2019, 16:05 Al parecer Mel (ex de Raquel Reitx) estaria con Paula Gureta.
Eso es lo que tenían que grabar y no las gilipolleces que hacen.Chanel_lover escribió: 22 Jul 2019, 17:09 En otro foro lei que cuando sucedio la supuesta infidelidad se juntaron las familias para pedirle a Alejandro que por favor la perdonase y siguiesen adelante con la boda. No se que habra de verdad en esto pero bueno es lo que lei en su dia.
Qué me dices!! No sabía nada, yo pensaba que se habían casado. Dejé Instagram cuando le pidió la mano, que fue una cutrez y no supe más. Me quedo muerta.Heirloom escribió: 22 Jul 2019, 14:12No llegaron casi ni a la luna de miel si hasta nos quedamos sin el vídeo de la boda final ya montado en el canal de Grace porque para entonces ya no estaban juntos.Agua! escribió: 22 Jul 2019, 14:08 La hermanisima de Grace ya no está casada?? No se ve al marido por ninguna parte y me extraña que llevando tiempo casados no se haya embarazado ya... Pero dudo de que se haya divorciado siendo de dónde son...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados