PinkiePie escribió: 18 Sep 2024, 23:37
Los looks de ella y la amiga son un cuadro, es que mira, hasta me cuesta entender que alguien pueda ver atractiva a una persona vistiéndose así que a veces parece el payaso micolor.
Lo de cada hombre que se cruza enamorándose de ella con lo pavisosa que es, otro misterio. Encima la ponen de buenaza máxima y la tía es mala.
Y yo de marketing 0 idea, pero más ideas que da son tan malas que a ver, no es el objetivo de la serie obviamente, pero no se, una pensadita mínima más no le vendría mal.
Peeero aquí estamos tragando jajajaja no hay serie que disfrute más odiando.
¡¡Es malísima!! Con los novietes, con la amiga... Es horrorosa. La amiga viene a contarle un problema y la ignora porque lo importante son sus mierdas, no se esfuerza en aprender francés ni por el ligue (que sería el mínimo de los mínimos viviendo y trabajando en Francia
), te vende que está súper enamorada y en cuanto pasa otra picha nueva se le cae el toto al suelo hecho pepsi-cola... No sé, tío, basta ya. Emilia, por favor, para. Y Sylvie a mí no me gusta porque es una chunga, trata mal a sus empleados y la blanquean que da gusto. Eso sí, qué brazos y hombros más divinos tiene.
Lo peor es que me ventilé la 2º parte en una tarde
Ay, ay, ay, que se me olvida... Tremendo g*lipo**as es el novio pijales ricachón de Mindy, uff, lo odio con toda mi alma. Y encima feo. Al menos Gabriel tiene cierto encanto. Es soso, pero lo puedes soportar.