Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

6901
PinkiePie escribió: 18 Sep 2024, 20:40
Igual es la señal para lanzarte a probar en lo tuyo que me suena que era tu otra opción de cuando me pasó a cotillear como estáis.
Si eso sigo queriendo hacerlo pero necesito moneys para invertir en equipo porque no tengo un duro. Con el que tengo ahora podría hacer cositas mas pequeñas, por ejemplo sesiones a mascotas que es uno de los servicios que quiero ofrecer, pero no bodas que es lo que más dinero da (que bueno a una mala podría alquilar el equipo por días en los inicios, es caro pero hasta que pueda comprarme uno...).

Pero bueno mi primera boda ya la tengo apalabrada para el año que viene, algo es algo 😂
♪ Hay patatas y melaza ♪

6902
Bueno, lo has hecho lo mejor que has podido. Si te reanudan el paro pues a ver, ya te vas organizando.

De todas maneras si eres poco amiga de los olores como yo, es un tormento trabajar en un sitio así. A la larga se te hubiera hecho muy duro
Imagen

6904
Pues yo creo que te han hecho una favor porque el curro ese iba a ser una pesadilla. Muchas horas para el sueldo y dolor de cabeza diario con tanto perfume. Seguro que sale otra cosa que te apañe más. Recuperas tu paro y a seguir buscando. Este te salió en na -M-
Imagen

6905
Pues a por otro curro, M.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6907
-M- escribió: 18 Sep 2024, 22:15 Madre mía que vergüenza ajena da Emily en Paris. Yo no se por qué me autotorturo y sigo viéndola.
Yo lo llamo hate watching, la veo exclusivamente para odiar cada minuto de la trama, cada personaje nuevo y viejo (salvo Sylvie y Camille aunque a esta lleven empeñándose temporadas en ponerla de mala), la falta de química en la pareja principal, cada outfit… es que disfruto de odiarla profundamente.
Imagen

6909
También sacar la media temporada con temática navideña en septiembre… no estuvieron finos.

Pero bien, por fin se ubica el tiempo, hemos pasado de capítulos de hace calor de verano pero alguien lleva abrigo a de repente dejar claro que el tiempo si pasa y es navidad.
Imagen

6910
Pero bueno tampoco es que tenga tanta temática navideña no? No la he acabado, voy por mitad del episodio 7 y se acaban de felicitar el año nuevo. Lo único el anterior en el pueblo ese nevado pero poco más.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6911
sanyo escribió: 18 Sep 2024, 22:25 Justo la estoy viendo :lol: me fascina ahora mismo porque la temática navideña es algo que me encanta.
Yo también estoy viendo la nueva temporada de Emily en Paris y me sigue entreteniendo y fascinando a partes iguales. Como todo el rollo del lujo, moda, alta cocina etc está tan lejos de mi vida normal, me gusta. Veré la quinta temporada seguro. Se nota el rollo de Darren.

6912
Si, vamos, me quedé también en el 7 y no sé si irá a más, pero es casi de los pocos momentos donde te dejan ubicar la saca.
Lilly Collins tiene que superar ya lo de querer ser Audrey Hepburn, creo que ha recreado el 90% de sus looks, supéralo hija.
Imagen

6913
-M- escribió: 18 Sep 2024, 22:43 Pero bueno tampoco es que tenga tanta temática navideña no? No la he acabado, voy por mitad del episodio 7 y se acaban de felicitar el año nuevo. Lo único el anterior en el pueblo ese nevado pero poco más.
Es que solo he visto el primer capítulo :lol:

Joder que rabia me da que un programa tenga que empezar a las 22:30 y sean casi las 22:50 y todavía no haya empezado.
Imagen

6914
Yo llevo una época viendo ná más que series de asesinatos y crímenes y me puse la nueva temporada de Emily en París por airearme la sesera, que me iba a volver (más) tarada. Y joder, terminé más enfadada que viendo Dahmer :hide1: Es que es malísima y los personajes son todos idiotas, sólo me cae bien Mindy. Luego hacen cosas que dices "Joder, tío, esto tendrá repercusiones, porque X ha sido súper petardo / a" y qué vaaaaa, nada tiene repercusiones, hacen cosas feas y no pasa náaaa. No sé, es horrorosa. Yo tampoco sé por qué la veo, no me gustan ni los estilismos :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6915
Yo veo Emily in Paris como leo chicklit y me cabreo.

Nadie puede enamorarse de Emily si es sosaaaa y el otro ya ni esta bueno por ser tan pagafantas.
Por no hablar de los besos de mierda que se dan en esta serie. Un poco de lengua coño!!!
Imagen

6916
A mi los looks me parecen la cosa más espantosa que he visto en la vida. También es que yo de moda no tengo ni idea, igual son lo más para alguien que entienda de esas cosas pero a mi me parecen unos cuadros mal pintaos. Solo salvo a la jefa.

He dejado el capítulo 7 a medias porque han empezado a hablar de un perfume y he dicho oh no, too much for me, no más perfumes por hoy por favor 😂
♪ Hay patatas y melaza ♪

6917
Los looks de ella y la amiga son un cuadro, es que mira, hasta me cuesta entender que alguien pueda ver atractiva a una persona vistiéndose así que a veces parece el payaso micolor.
Lo de cada hombre que se cruza enamorándose de ella con lo pavisosa que es, otro misterio. Encima la ponen de buenaza máxima y la tía es mala.
Y yo de marketing 0 idea, pero más ideas que da son tan malas que a ver, no es el objetivo de la serie obviamente, pero no se, una pensadita mínima más no le vendría mal.
Peeero aquí estamos tragando jajajaja no hay serie que disfrute más odiando.
Imagen

6918
A mí me molesta mucho que no la hayan echado ya de Francia con el empeño que pone en no aprender nada de francés. La tía es repelente al máximo y, peor, una trepa y pésima compañera de trabajo que se mueve a base de golpes de suerte inverosímiles y de "calentar la silla" (hacer como que trabaja más de lo estipulado para dejar mal a los demás, pero encima siempre se está rascando el toto y pensando en todos los tíos que estan enamoradísimos de ella)

Lo de que la jefa la quisiera en su equipo no se lo cree nadie

A mí solo me caían bien la amiga rubia (que vaya faena le hace a la pobre, igual de cerda ella que el novio) y el compañero de trabajo rubio. El negro no tanto, pero es el que más razón tenía sobre la pesada de los huevos de Emily

La última temporada no la he visto, pero dicen que es incluso más mala que el resto, no? Yo también la veía por hate watching pero, después de lo aburrida que fue la anterior, no me apetecía ni para eso.
Última edición por metz el 19 Sep 2024, 00:00, editado 1 vez en total.
Imagen

6919
PinkiePie escribió: 18 Sep 2024, 23:37 Los looks de ella y la amiga son un cuadro, es que mira, hasta me cuesta entender que alguien pueda ver atractiva a una persona vistiéndose así que a veces parece el payaso micolor.
Lo de cada hombre que se cruza enamorándose de ella con lo pavisosa que es, otro misterio. Encima la ponen de buenaza máxima y la tía es mala.
Y yo de marketing 0 idea, pero más ideas que da son tan malas que a ver, no es el objetivo de la serie obviamente, pero no se, una pensadita mínima más no le vendría mal.
Peeero aquí estamos tragando jajajaja no hay serie que disfrute más odiando.
¡¡Es malísima!! Con los novietes, con la amiga... Es horrorosa. La amiga viene a contarle un problema y la ignora porque lo importante son sus mierdas, no se esfuerza en aprender francés ni por el ligue (que sería el mínimo de los mínimos viviendo y trabajando en Francia :looll: ), te vende que está súper enamorada y en cuanto pasa otra picha nueva se le cae el toto al suelo hecho pepsi-cola... No sé, tío, basta ya. Emilia, por favor, para. Y Sylvie a mí no me gusta porque es una chunga, trata mal a sus empleados y la blanquean que da gusto. Eso sí, qué brazos y hombros más divinos tiene.

Lo peor es que me ventilé la 2º parte en una tarde :lol:

Ay, ay, ay, que se me olvida... Tremendo g*lipo**as es el novio pijales ricachón de Mindy, uff, lo odio con toda mi alma. Y encima feo. Al menos Gabriel tiene cierto encanto. Es soso, pero lo puedes soportar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6920
Que a Camille intenten dejarla de mala es la parte más inverosímil de la historia, poco le hizo a Emily y al novio después de lo que le hicieron, la primera persona que le acoge con cariño en París y la otra se tira a su hermano, a su novio, le hace el lío con este último y encima los guionistas pretenden hacer que pensemos que la mala es ella, nadie con más de 15 años mentales puede ser fan de Emily por dios. Encima ya yéndome al plano superficial, hasta cuando aposta intentan afearla en la serie la tía sigue siendo guapa, qué cara tiene.
Imagen