Re: Velas,ambientadores e inciensos
6901Yo si la señora Borde hace una vela que huela como los jaboncitos esos de manzana le compro un palé.
Moderador: shastha
Pos a mi me parece que suena muy bien, aunque 100% vegetal no sea necesariamente soja, lo importante es que no sea tóxica (yo uso algo de parafina en las mías, así que no estoy libre de pecado). Amos que yo voy a picar si o si, pero tengo un pedido hecho con novedades a la espera de que traigan una de las novedades que se ha retrasado (musc ravageur) y no voy a hacer otro paralelo. Ya para el mes que viene, que además tengo encargo de mi hermana.Tirizia escribió: 22 Mar 2023, 20:35 @datenshiblue tu que controlas, pone esto en las velas: "Velas hechas a partir de cera vegetal 100%, sin pesticidas, ni herbicidas. No crean humo negro ni gases tóxicos al quemarse para que puedas disfrutar al máximo de ellas. Para nosotros el medio ambiente es una prioridad y nos preocupamos por ofrecer productos respetuosos con nuestro planeta. Por ello, la mecha es algodón 100% y las velas tienen una mejor combustión"
Nos lo traduces?
Si, lo puso en wasap. También avisa cuando actualiza la chuleta. Aguanto por eso, porque hablan que es una locura y lo borro a diario. Te las pongo en spoiler.Tirizia escribió: 22 Mar 2023, 21:26 @datenshiblue gracias!!! Yo también voy a pecar jaja. Oye cuales son esas novedades que va a traer? Y como te has enterado, por el whatsapp? Es que iba a hacer pedido y es por saber si me interesa mucho alguna, estarme quieta
Sin haber tenido ninguna de las dos, sólo por las descripciones de las compis que las han tenido por aquí, te diría que esperes a las ediciones de primavera y te pilles lady whistledown, porque a quienes no les gustan ésa o la de París dan la misma razón, que les huele a perfume fuerte, ergo entiendo que la vibra ha de ser similar.Lunae escribió: 22 Mar 2023, 21:00 Ay, iba a coger una en BG antes de que suban precios (también creo que es inminente) y no está la de París, que me gustaba muchísimo. Si alguna se acuerda... ¿Sabéis de alguna que huela parecido? De ahí o de otro sitio.
Creo que cogeré la de Nunca Jamás, esa me había encantado y prefiero tener una que ya conozco en "reserva". Que últimamente me han salido algunas que meh y no son precisamente pequeñas (ni baratas)...
Es que hay florales/herbales que son de lineal fijo, de hecho la de París antes lo era, si no recuerdo mal.Cacaolat escribió: 22 Mar 2023, 22:54 En mi cuasi-virginidad velil pensaba que eran excedentes por lo del cristo aquel de la web y que ya dejaban el catálogo así forever, de hecho había unas cuantas velas florales y herbales que yo las hacía ya de primavera. Qué pánfila que soy, señor.
Pues sí, la verdad es que me apetece una vela con golor a polvorón más lo menos lo mismo que una patada en el phylosikos (viva la SB, esperando la muestra me hallo). Como no las rebajen, difícil salida les veo, aunque imagino que antes muertas.
¡Gracias! No sabía que la de París era estacional, vaya tela. Miraré la que dices cuando salgan las de primavera, a ver qué tal...Poljús escribió: 22 Mar 2023, 22:23Sin haber tenido ninguna de las dos, sólo por las descripciones de las compis que las han tenido por aquí, te diría que esperes a las ediciones de primavera y te pilles lady whistledown, porque a quienes no les gustan ésa o la de París dan la misma razón, que les huele a perfume fuerte, ergo entiendo que la vibra ha de ser similar.Lunae escribió: 22 Mar 2023, 21:00 Ay, iba a coger una en BG antes de que suban precios (también creo que es inminente) y no está la de París, que me gustaba muchísimo. Si alguna se acuerda... ¿Sabéis de alguna que huela parecido? De ahí o de otro sitio.
Creo que cogeré la de Nunca Jamás, esa me había encantado y prefiero tener una que ya conozco en "reserva". Que últimamente me han salido algunas que meh y no son precisamente pequeñas (ni baratas)...
La de París es que ahora es estacional de otoño y se ve que no hizo muchas, por eso ya no la puedes pillar.
La de primavera en Kyoto me tienta un montón de esta que estás diciendo.Sugar Kane escribió: 23 Mar 2023, 11:07 Voy a hacer pedido a Book, pediré tres velas, ni una más ni una menos.
Primavera en Kyoto
221 Baker Street
Y dudo entre Jane Eyre o Nunca Jamás. Ayudaaaaaaa!
Yo no puedo ayudarte Sugar, son las dos de mi top de la tienda y es que cada una a su manera tienen un olor maravilloso y me tienen enamoradita.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados