Missbennet escribió: 25 Ene 2020, 16:46
Flipo con la tirria a una chica que ni conocéis, cualquiera que se casase con él sería acusada de trepa, cualquiera. No entiendo las ganas de ver a alguien hundido, de se que estrelle.
Y flipo con el pensamiento de AHORA TE JO**S y TRAGAS.
Home, esto es bastante exagerado. Aquí la mayoría de comentarios y críticas no son sobre ella, son sobre ambos.
Pero digo yo que se podrá comentar si a mi me parece obvio que con su edad y su vida tendría que saber de sobra donde se metía. Y a la vista está que le gustó, porque si no no se hubiera casado con toda la pompa ni aceptado llevar esa vida. Y Harry lo mismo,para mi está claro que pensaban seguir dentro de la rueda, porque podrían haber renunciado a todo antes de casarse y dedicarse a ser libres como el viento.
¿Qué pasó? que ahora se dio cuenta de que molaba más la vida que tenía antes de instagramer cuando no tenía que rendirle cuentas a nadie. Ella cambió la libertad que tenía por el estatus, porque dinero y ropa bonita seguro que ya tenía de antes, pero con el estatus también van las críticas y el estar sometido a un montón de reglas absurdas y tan arcaicas como la institución a la que representa.
Que eso son las elucubraciones que cada uno hace, pero lo que aquí critica la mayoría es la forma de marcharse.
A todos nos parece muy bien que se dieran cuenta de que no es la vida que quieren y renuncien a pertenecer a la Familia Real, es más la mayoría por no decir todas dijimos que no nos meteríamos ahí ni mezclando sidra con mocho. Lo que se critica es la manera de hacerlo, el me voy intentando dar pena porque la prensa nos trata muy mal y el querer estar al plato y a las tayadas.
A ver, o te vas o no. O renuncias a todo o no renuncias a nada, pero renunciar a lo malo para quedarte con lo bueno y encima venderlo como si fueras una víctima del sistema pues como que no cuela.