Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

6902
Una vez leí en Twitter que Nicole no se ponía botox desde 2008... Serían 2008 segundos. Te tienes que reír.

Respecto a Juno, por no ir con las fotos de comparación del año de la pera, encontré estas de los Bafta de 2018.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

6903
Que raro que Nicole no se haya operado las orejas. Brad Pitt se las operó hace muchos años. Cambian la cara.

Nicole da mucho yuyu. Es como una aparición fantasmal salida de un ataud de un cementerio victoriano.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6905
No sabía que Brad se había operado las orejas, algún defecto físico tenía que tener. :looll:

Ya lo puse en su hilo, pero me ha impactado Miley, a lo tonto se ha tocado toda la cara. No sé ni como da cantado con semejantes carillas.

Imagen

antes
Imagen

En el 2020 ya se había tocado los párpados y nariz, pero ahora diría que ha añadido una bichectomía.
Imagen

6914
Ladiwen escribió: 09 Feb 2024, 17:34 Me encanta su rollo, le pega totalmente, siempre ha sido una precursora, a ver si en 1 año vamos a ir como ella, jajaja , es como muy ochentero, muy Dinastía.
Yo cuando vi fotos dije!...Wow me encanta todo, cardado incluido, a ella le pega, quizás en otra no
Imagen

6915
Ese escribió: 09 Feb 2024, 18:38
Ladiwen escribió: 09 Feb 2024, 17:34 Me encanta su rollo, le pega totalmente, siempre ha sido una precursora, a ver si en 1 año vamos a ir como ella, jajaja , es como muy ochentero, muy Dinastía.
Yo cuando vi fotos dije!...Wow me encanta todo, cardado incluido, a ella le pega, quizás en otra no
A mi también me gusta en ella, tiene rollazo, aunque esos últimos retoques y esas carillas no me gustan nada.
Imagen

6917
Es combinación de estar delgada y unos dientes que igual se puso con unos kilos más y eso no adelgaza. :sonrie: ..lo de los dientes es exagerado, pero el tipazo que se le veía en el escenario con ese look, ese pelo, esa forma de moverse, es muy reina.

6919
No sé quién le aconsejó a Miley ponerse esos dientes de teclas de piano. No controlo mucho sobre operaciones y tiene que ser muy evidente para que me de cuenta del cambio, pero en ella noto que se ha operado la nariz, los ojos los tiene más abiertos, el labio superior con más volumen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "