Re: LA REALIDAD
6901Nunca he entendido el atractivo de esta mujer, ni ahora que está planchada ni de joven, en la última foto me recuerda a Mick Hucknall, el cantante de Simply Red.
Sí, tal cual.Woccek escribió: 23 Ene 2024, 11:39
Nicole da mucho yuyu. Es como una aparición fantasmal salida de un ataud de un cementerio victoriano.
Yo cuando vi fotos dije!...Wow me encanta todo, cardado incluido, a ella le pega, quizás en otra noLadiwen escribió: 09 Feb 2024, 17:34 Me encanta su rollo, le pega totalmente, siempre ha sido una precursora, a ver si en 1 año vamos a ir como ella, jajaja , es como muy ochentero, muy Dinastía.
A mi también me gusta en ella, tiene rollazo, aunque esos últimos retoques y esas carillas no me gustan nada.Ese escribió: 09 Feb 2024, 18:38Yo cuando vi fotos dije!...Wow me encanta todo, cardado incluido, a ella le pega, quizás en otra noLadiwen escribió: 09 Feb 2024, 17:34 Me encanta su rollo, le pega totalmente, siempre ha sido una precursora, a ver si en 1 año vamos a ir como ella, jajaja , es como muy ochentero, muy Dinastía.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados