En Venezuela antes de que gobernara Podemos, digo, Hugo Chávez, vivían de lujo, sí, y en Cuba con Batista ni te cuento
Bueeenooo, que qué estábamos comentando? Tengo que ver el video de PDR SNCZ, que desde la tablet no me deja.
Re: Hilo de política. Encuesta
6902Venezuela ya era un país con una clase política corruptisima cuando Chavez no era ni Cabo, y de esos polvos esos lodos.
Los fenómenos complejos no se producen por casualidad ni tienen soluciones simples...aunque el no robar ayuda. En Venezuela, en España o en el Congo.
Lo que le hicieron a Willy Toledo fue una impertinencia y demostraba la mala educación de sus ejecutantes, pero tampoco lo saquemos de madre...y si eran fascistas...blanco y en botella.
Que hay gente que es fascista y no se da cuenta, aun creyéndose más de izquierdas que la Pasionaria. Lo que hace Arran o los CDR, por ejemplo.
Los fenómenos complejos no se producen por casualidad ni tienen soluciones simples...aunque el no robar ayuda. En Venezuela, en España o en el Congo.
Lo que le hicieron a Willy Toledo fue una impertinencia y demostraba la mala educación de sus ejecutantes, pero tampoco lo saquemos de madre...y si eran fascistas...blanco y en botella.
Que hay gente que es fascista y no se da cuenta, aun creyéndose más de izquierdas que la Pasionaria. Lo que hace Arran o los CDR, por ejemplo.
6903Fascismo de extrema izquierda....
Iba a colgar el enlace de la Wikipedia con la definición de fascismo pero, bueno, mejor no alimentar al troll.
Iba a colgar el enlace de la Wikipedia con la definición de fascismo pero, bueno, mejor no alimentar al troll.
Instagram: Ladychandal
6904dreamlover escribió: 15 Nov 2018, 13:45 Fascistas de extrema izquierda ,como los de Podemos y Willy Toledo
Para la posteridad. Disfrutemos del fascismo de izquierdas
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
6906Mira que llamar fascistas a los fascitas cuando en realidad los fascistas son los de izquierdas y no los fascistas!
6911No fue Podemos, fue el PCPE: http://www.pcpe.es/index.php/territorio ... -en-murcia
Ahí tienes la fuente, el mismo Partido Comunista explica en qué consistía la "concentración". Si queréis inflamar las llamas adelante, pero no señaléis al equivocado.
Saludos y Venezuela.
6912Y dónde he hablado yo de podemos o Venezuela?Herja escribió: 15 Nov 2018, 16:20No fue Podemos, fue el PCPE: http://www.pcpe.es/index.php/territorio ... -en-murcia
Ahí tienes la fuente, el mismo Partido Comunista explica en qué consistía la "concentración". Si queréis inflamar las llamas adelante, pero no señaléis al equivocado.
Saludos y Venezuela.
Saludos para ti también.
6913Just information, creo que nadie aquí se manifiesta abiertamente comunista. De izquierdas sí, pero son cosas diferentes. Venir a tirar la piedra y esconder la mano mola.
6915Yo no se en que están pensando y para quien gobiernan los de Psoe Podemos, es una locura dar sanidad gratuita a todo el mundo, porque quieren destruir el sistema de bienestar y uno de los orgullos del pais como es la sanidad pública?, esto viene en El Pais hoy:
htts://elpais.com/ccaa/2018/11/13/madrid/1542124416_340594.html
Y con ella venían de Venezuela otros 32 en silla de ruedas, mas los que ves en gofunding pidiendo dinero para tratarse en hospitales públicos de aquí.
Ese derroche cuesta dinero de nuestros impuestos y se lo van a cargar, y nos van a causar una deuda impagable, quiero pensar que el desabastecimiento de medicamentos no es por esto.
O sea, que un ciudadano de EEUU, que le cuesta una operacion de corazon 250000 dolares puede venir a España a tratarse? o una peruana?
Y lo de este ciudadano marroqui con todas estas recetas?
htts://elpais.com/ccaa/2018/11/13/madrid/1542124416_340594.html
Y con ella venían de Venezuela otros 32 en silla de ruedas, mas los que ves en gofunding pidiendo dinero para tratarse en hospitales públicos de aquí.
Ese derroche cuesta dinero de nuestros impuestos y se lo van a cargar, y nos van a causar una deuda impagable, quiero pensar que el desabastecimiento de medicamentos no es por esto.
O sea, que un ciudadano de EEUU, que le cuesta una operacion de corazon 250000 dolares puede venir a España a tratarse? o una peruana?
Y lo de este ciudadano marroqui con todas estas recetas?
6916https://elpais.com/ccaa/2018/11/13/madr ... 40594.html
Este es el enlace a la noticia de El pais, un transplante de pulmon en España nos cuesta 150000 euros para esta señora venezolana.
Este es el enlace a la noticia de El pais, un transplante de pulmon en España nos cuesta 150000 euros para esta señora venezolana.
6917Grabando recetas con los datos personales de paciente y médico . Y aparte, sólo se pueden dispensar las recetas del mes en curso, pero él bien que le coge todas para no perder la venta, todo ok, viva la coherencia
6918Herja escribió: 15 Nov 2018, 14:57dreamlover escribió: 15 Nov 2018, 13:45 Fascistas de extrema izquierda ,como los de Podemos y Willy Toledo
Para la posteridad. Disfrutemos del fascismo de izquierdas
Son unos intolerantes con la opinión de los demás, y pasa, que se lo pregunten a la gente que vive en cataluña y en el pais vasco, es que en España uno no puede ir a esos lugares con una bandera de España? no estamos en España?
Me podéis decir que tiene VOX de facha? va a imponer una dictadura a lo maduro o como el PSOE PODEMOS a golpe de decretazo?
Porque a mi VOX me parece el PP de antes del 2000.
6919A los de Cataluña no se les puede preguntar nada porque les confiscan las urnasdreamlover escribió: 15 Nov 2018, 16:51 que se lo pregunten a la gente que vive en cataluña y en el pais vasco
6920Pero en qué quedamos, ¿te preocupan los venezolanos o no? Las personas.dreamlover escribió: 15 Nov 2018, 16:40 https://elpais.com/ccaa/2018/11/13/madr ... 40594.html