Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6881
Kate escribió: 02 Jul 2021, 13:08
Dessy89 escribió: 02 Jul 2021, 13:02
Kate escribió: 02 Jul 2021, 12:55

Yo todavía estoy esperando a que me digas que te ha parecido que se quiten plazas para discapacitados para dárselas a los trans. Que era lo que yo criticaba, y lo que tú pasas por alto intencionadamente una y otra vez.

A ti te parece ofensivo el que denuncie esto, a me parece ofensivo tu ataque sin ninguna argumentación más que el insulto. Eres una faltona y una maleducada.

Que sabrás tú de mi vida o de lo que yo meto en mi cama para llamarme homófoba.
Te vuelvo a repetir que mi comentario ha sido por el comentario que has soltado y que te he especificado, donde desprecias la discriminación que sufre un colectivo entero. ¿Acostarte con quien sea significa que no puedes soltar un comentario homófobo o como va la cosa? No creo que tenga nada que ver. Gracias por lo de faltona y maleducada.
Lo que eres. Mi comentario era una crítica a una ley que beneficia a un colectivo sobre otros más necesitados, ni insultaba ni faltaba a nadie. Si tienes problemas de comprensión no es culpa de nadie ni te da carta blanca para insultar.
No tengo problemas de comprensión en absoluto. Has despreciado la discriminación que sufre un colectivo entero y yo he dicho que me parecía un comentario homófobo, porque sitúas unas discriminaciones por encima de otras en base a que te apetece a ti.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6882
Parru escribió: 02 Jul 2021, 12:57
Dessy89 escribió: 02 Jul 2021, 12:48
Parru escribió: 02 Jul 2021, 11:06 Yo ya me canso de explicar cosas. @Kate , si no lo quiere entender, que no lo entienda. Ha entrado insultándote (y de paso, soltando la pullita al resto). Pasa y punto. Crees que se va a parar a intentar entender lo que vayas a explicarle? O que siquiera ha leído el archivo que has adjuntado? Qué va.
Cuando surgió Internet, se creyó que la gente iba a tener más acceso a la información y que iba iba hacer uso de ella, y fue al contrario. Pues esto es una muestra más.
Efectivamente, aquí las únicas informadas gracias a internet sois las que estáis en contra de la ley trans o las que insultan diariamente en este post a muchas personas por el simple hecho de existir. Yo he visto un comentario que me ha parecido ofensivo hacia muchas personas y he respondido a ese comentario. En este post hay muchas personas que no tienen la piel demasiado fina para soltar determinadas burradas, tampoco deberían tenerla para recibir criticas.
Amarra o poni. Aquí la que has entrado a llamar a quienes estamos en contra de la ley tránsfobas eres tú. La piel la tengo bien curtida, que bastantes palos me ha dado la vida. El proyecto de ley está aquí y en varias páginas, incluso en prensa. Si lo quieres leer, bien. Si no, genial. Yo crítico LA LEY. Pero tú no tienes que venir aquí a criticar A NADIE. Esa es la diferencia. Entiendes? Y búscame ahora mismo qué burradas se han puesto aquí, ya que tan rápido lo has escrito, para ilustrarnos. Que a lo mejor ando yo perdida y resulta que quienes soltaron las burradas de KILL THE TERFS, SI OS VEO POR LA CALLE OS ESCUPO A TODAS, SE OS PEGA MUY POCO y demás fuimos nosotras y no me di cuenta.
Tu criticas la ley, estupendo. Yo he criticado un comentario concreto de Kate y también de paso, otros muchos que hay en este post de determinadas personas que me parecen bastante ofensivos hacia el colectivo LGTBI. Mírate muchos comentarios de por ejemplo Astrid y acabamos antes, no hay que buscar demasiado. Yo jamás soltaría KILL THE TERFS o mierdas similares.

6883
https://www.google.com/amp/s/www.public ... d.html/amp

Sobre la polémica que hubo el año pasado en Aragón, donde se reservaron plazas de empleo públicas para personas trans, para víctimas de violencia de género y 0 para personas discapacitadas.
Por si alguien lo quiere leer.
Ya lo habíamos compartido aquí.. (de hecho, yo lo leí aquí).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6884
Dessy89 escribió: 02 Jul 2021, 13:18
Kate escribió: 02 Jul 2021, 13:08
Dessy89 escribió: 02 Jul 2021, 13:02

Te vuelvo a repetir que mi comentario ha sido por el comentario que has soltado y que te he especificado, donde desprecias la discriminación que sufre un colectivo entero. ¿Acostarte con quien sea significa que no puedes soltar un comentario homófobo o como va la cosa? No creo que tenga nada que ver. Gracias por lo de faltona y maleducada.
Lo que eres. Mi comentario era una crítica a una ley que beneficia a un colectivo sobre otros más necesitados, ni insultaba ni faltaba a nadie. Si tienes problemas de comprensión no es culpa de nadie ni te da carta blanca para insultar.
No tengo problemas de comprensión en absoluto. Has despreciado la discriminación que sufre un colectivo entero y yo he dicho que me parecía un comentario homófobo, porque sitúas unas discriminaciones por encima de otras en base a que te apetece a ti.
Pues es obvio que si, porque si no diferencias una cosa de otra, la que tienes el problema eres tú. Y como te gusta calificar por la cara, me voy a tomar la misma libertad para calificar tu comentario de gilipollez absoluta por el mismo motivo.
Imagen

6885
El problema es meter a gente tipo Iria dentro de la discriminación del colectivo transexual, a ti te parecerá genial, a mí me parece que se está riendo de mi en la cara.
Y la ley deja al margen a los transexuales extranjeros, que sí se ven abocados a la prostitución.
Lo de las oposiciones es una puerta abierta al fraude. Y no, no es meterse con ellos por el mero hecho de existir.

6886
Dessy89 , yo pertenezco al colectivo LGTBQ+. El comentario de Kate estaba claramente dirigido al sector queer. No sé si no lo pillaste porque te pasas poco por aquí o porque no te dio la gana y tenías ganas de gresca (obviamente, quiero creer que es lo primero, a pesar de la entrada). Yo no voy a intentar convencerte de nada, porque eso es algo que es personal (cada cual va viendo cosas y va formando su punto de vista). Pero tienes que darte cuenta que el KILL THE TERFS que te he puesto es una clara referencia a que los más extremistas, además de llamarnos tránsfobas, nos llaman TERFS; y que hay camisetas a la venta con ese eslogan. Te puedo asegurar que no hay a la venta ninguna camiseta con KILL (ni lo escribo, porque no soy capaz), porque además de ser delito, es que es una salvajada. Pero ya ves, con el de TERFS no pasa nada. Y ahora te pido que reflexiones, en qué parte está el verdadero odio a personas.
Somos críticas con que hombres puedan abusar de la picaresca para evitar la VioGen? Pues sí, es uno de los mayores temores con el tema de la Libre Autodeterminación.
Es escabroso el tema de los bloqueadores hormonales en menores? Joder, pues claro. Porque los efectos secundarios son jodidos.
Ahora... estos son puntos de LA LEY. No de las personas trans. Me he explicado?
Y cuando llevas tiempo recibiendo amenazas, insultos... por expresar tu opinión (no hablo de aquí, del hilo, sino de la calle, hablo de manifestaciones como la del sábado, por ejemplo, o las redes sociales) te toca muy mucho la moral que te vengan y te suelten Tránsfoba a la ligera

Y suelto una lanza a favor de Astrid , porque lo que más hace es copiar y pegar hilos de Twitter.

Pero cada vez parece que es más difícil poder expresar libremente tu opinión en este país sin llevarte un insulto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6887
Tal y como están planteando el tema del empleo, y más con el coladero que supone la autodeterminación, no es que se quede solo en un agravio comparativo, es que es insultante.
Los discapacitados sufren todas las consecuencias de su discapacidad en su vida diaria, y además la discriminación de la sociedad. Para acreditar su discapacidad tienen que pasar un proceso burocrático larguísimo y complejo.
Que Iria pueda autodeterminarse mujer y acceder a un cupo equiparable al de un discapacitado es un insulto al colectivo discapacitado, y señalarlo no es transfobo ni homófobo, es ser crítico, básicamente.
Y la solución evidentemente no es audeterminarse discapacitado. Los certificados están para garantizar derechos y evitar el fraude.

6888
Gwen escribió: 02 Jul 2021, 14:06 Que Iria pueda autodeterminarse mujer y acceder a un cupo equiparable al de un discapacitado es un insulto al colectivo discapacitado, y señalarlo no es transfobo ni homófobo, es ser crítico, básicamente.
Y la solución evidentemente no es audeterminarse discapacitado. Los certificados están para garantizar derechos y evitar el fraude.
:masuno:

6890
Gwen escribió: 02 Jul 2021, 14:06 Tal y como están planteando el tema del empleo, y más con el coladero que supone la autodeterminación, no es que se quede solo en un agravio comparativo, es que es insultante.
Los discapacitados sufren todas las consecuencias de su discapacidad en su vida diaria, y además la de la sociedad que los discrimina. Para acreditar su discapacidad tienen que pasar un proceso burocrático larguísimo y complejo.
Que Iria pueda autodeterminarse mujer y acceder a un cupo equiparable al de un discapacitado es un insulto al colectivo discapacitado, y señalarlo no es transfobo ni homófobo, es ser crítico, básicamente.
Ojo, no es solo que el cupo sea equiparable, es que directamente se le está quitando a unos para dárselos a otros.
Imagen

6891
Gwen escribió: 02 Jul 2021, 14:06 Tal y como están planteando el tema del empleo, y más con el coladero que supone la autodeterminación, no es que se quede solo en un agravio comparativo, es que es insultante.
Los discapacitados sufren todas las consecuencias de su discapacidad en su vida diaria, y además la discriminación de la sociedad. Para acreditar su discapacidad tienen que pasar un proceso burocrático larguísimo y complejo.
Explicado a la perfección.
Me planteo declararme hombre ante notario, presentarme a una opo, sacar plaza y después desdeclararme. Y hala. :queen:

6892
Kate escribió: 02 Jul 2021, 14:44
Los discapacitados sufren todas las consecuencias de su discapacidad en su vida diaria, y además la de la sociedad que los discrimina. Para acreditar su discapacidad tienen que pasar un proceso burocrático larguísimo y complejo.
Ojo, no es solo que el cupo sea equiparable, es que directamente se le está quitando a unos para dárselos a otros.
Ya Kate, hablaba más en general, pensando en cómo quedaría la situación con la nueva ley (por eso el comentario de Iria, que entiendo que en tu ejemplo no entraría como transexual). Quiero pensar que no les dejarán fuera, no sé porqué en lo que tú has puesto está así. Si les quitaran plazas en general es para quemar las calles, me iba la primera a manifestarme con ellos.

6894
Dessy89 escribió: 02 Jul 2021, 12:48
Parru escribió: 02 Jul 2021, 11:06 Yo ya me canso de explicar cosas. @Kate , si no lo quiere entender, que no lo entienda. Ha entrado insultándote (y de paso, soltando la pullita al resto). Pasa y punto. Crees que se va a parar a intentar entender lo que vayas a explicarle? O que siquiera ha leído el archivo que has adjuntado? Qué va.
Cuando surgió Internet, se creyó que la gente iba a tener más acceso a la información y que iba iba hacer uso de ella, y fue al contrario. Pues esto es una muestra más.
Efectivamente, aquí las únicas informadas gracias a internet sois las que estáis en contra de la ley trans o las que insultan diariamente en este post a muchas personas por el simple hecho de existir. Yo he visto un comentario que me ha parecido ofensivo hacia muchas personas y he respondido a ese comentario. En este post hay mucha gente que no tiene la piel demasiado fina para soltar determinadas burradas, tampoco deberían tenerla para recibir criticas.
Deja de decir memeces. Nadie ha insultado a nadie por "existir".

6896
Eretta escribió: 02 Jul 2021, 14:41
Gwen escribió: 02 Jul 2021, 14:06 Que Iria pueda autodeterminarse mujer y acceder a un cupo equiparable al de un discapacitado es un insulto al colectivo discapacitado, y señalarlo no es transfobo ni homófobo, es ser crítico, básicamente.
:masuno:
mas milloneo

porque ademas los cuirs estos son un porcentaje irrisorio y en comparativa les das mas beneficios que a las personas con una discapacidad, el tuit que he puesto lo explica bien.

A mi me da muchísima pena que haya mujeres defendiendo este disparate, de los hombres no espero nada, pero joder, de hermanas? pues si y me jode
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

6897
Kate escribió: 02 Jul 2021, 14:43
Yo tampoco me voy a olvidar de las colaboracionistas que han hecho esto posible, famosillas de medio pelo como Anita Botwin y voces anónimas que violentan mujeres, y defienden a los rabos y sus magufadas. Como he dicho en mi anterior mensaje, y siento el doble posteo, me jode mas de mujeres defender este despropósito, y me siento un poco mal, pero de los rabos es que no espero nada directamente porque ademas son los grandes beneficiados, pero que las mujeres no lo vean me deja loquísima, esperaba mas sororidad entre nosotras. Ahora mismo tenemos un frente común, es momento de tener union y hermandad entre nosotras porque nos está acosando todo el machirulado, pero en lugar de eso y para ganarse el favor de los rabos, insultan como los machos misóginos. Me deja loquísima en serio :wirr: :wirr: :wirr: y me da mucha pena y rabia
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

6898
Dessy89 escribió: 02 Jul 2021, 13:20Astrid
La/el apatrullador/a del hilo que entra con toda la prepotencia y rabia a llamar misándricas a las mujeres la/el que sigue sin atreverse a definir las palabras mujer, lesbiana, madre, género o violencia machista. 0 lecciones de nada vas a dar tú a nadie.

La/el que ve a tíos diciendo y haciendo las mayores barbaridades a mujeres y no tiene ni un pero para ellos o mejor, los justifica. Sigue pataleando y retratándote como lo que eres.

Las mujeres maltratadas son las únicas que tienen un 80% de paro y, como la gente con discapacidad, tienen que demostrarlo, al contrario que el imposible cambio de sexo pero es que ahora, ni el estatus de trans, porque eso es un estado mental no medible.

Venga, hasta dentro de otras 20 o 30 páginas que vuelvas a entrar a reñir a mujeres por misándricas, a ver si la próxima vez tienes suerte y animas a las que sólo se atreven a entrar cuando ya ha entrado otra. Eso sí, ninguna a rebatir nada de lo expuesto, que todo lo que digan va a misa. Sólo a intentar desesperadamente a hacer callar a las mujeres.
Imagen

6899
Colectivo LGTBI. Están patologizando a lesbianas y gays y están heterosexualizándolos. Para justificar toda su misoginia, tiran de determinismo biológico y se apropian de todo lo que sufre la gente intersexo. LGTBIfóbica. Venga que sí, ya te vimos.

Gwen escribió: 02 Jul 2021, 11:59 Yo es que creo que la transexualidad se ha aceptado porque empezó manifestándose como travestismo. Adoptar roles del sexo contrario, empezando con la vestimenta. Al final un trans empieza derribando roles de género, pero después deja de hacerlo cuando pasa a nombrarse del sexo contrario por sus roles. Así se blinda el género y se ignora el sexo.
Pero es que esto se lo sacaron de ahí los reaccionarios a la primera ola del feminismo. Y así mataban dos pájaros de un tiro. Los gays no existen, son mujeres encerradas en cuerpo de hombre. Tienen cerebro femenino que les hace vestirse (a veces) con la ropa que cada época destina a la mujer para intentar atraer a otros hombres (esos otros hombres gays que son el hombre de la relación pues ya tal, son hetero y ya está) y eso prueba que el cerebro femenino existe. Las lesbianas se quedan fuera del ser mujer, son invertidas, como las feministas. El género es innato y el feminismo inútil.
Astrid escribió: 24 Dic 2020, 19:53 Sexist History at the Heart of the ‘Science’ on Transsexualism, Part I: Benjamin, Ihlenfeld, Money & Ehrhardt
https://uncommongroundmedia.com/sexist- ... -ehrhardt/

Sexist History at the Heart of the ‘Science’ on Transsexualism, Part II: Robert Stoller, True Trans
https://uncommongroundmedia.com/robert- ... rue-trans/
Que el género sea mucho más que la estética da igual. Que no existan los cerebros de mujer ni el ser humano tenga comportamientos innatos de ningún tipo, también. Que los gays sean hombres, socializados igual que el resto lo mismo. El problema no es para nada que el resto de hombres no los acepten como iguales. Que todo esto sea misoginia y homofobia ya tal. Lo progre ahora es seguir los preceptos del Ayatolá Jomeini.

Pero es que ni aún fingiendo que hay hombres que tienen alguna parte del cerebro similar al de la mujer, el pensamiento mágico disfrazado de ciencia que tienen para defender esto es brutal. El cerebro es parte del cuerpo, no algo distinto pero aquí se acepta sin problemas la dicotomía religiosa mente-alma/cuerpo. Todas las células del cerebro masculino tienen sus cromosomas XY. También está en un cuerpo que genera más testosterona con lo cual y como el resto del cuerpo, será ligeramente más grande que el femenino. Eso da igual. Aquí lo que importa es que, algunos, adoptan la estética femenina y lo hacen porque hay algo biológico dentro de ellos que les empuja a hacerlo. La conclusión a esto no es la obvia de que cualquiera puede hacer o vestir como quiera independientemente de su sexo (incluso tirando de determinismo biológico decir que es un comportamiento innato en algunos y algunas y no en otros y otras), no es decir que prueban que las faldas y vestidos no son innatamente femeninas (como también demuestran los escoceses, obispos, antiguos mediterráneos, los árabes aún hoy,...) No, es que el cerebro masculino en todo menos (falsamente) una parte, en el cuerpo masculino, es femenino y por tanto la persona de sexo masculino, es mujer. 💃🏻

El enésimo hilo, respondiendo a la Doctora Glas, la que hacía apología de la pederastia y a la que no le puede dar más asco el feminismo, para variar con la gente que defiende esta extrema misoginia.
Imagen

6900
Las mil volteretas para no aceptar que si los hombres y mujeres comparten comportamiento, lo que prueba es que ese comportamiento no se puede definir como femenino o masculino.

Venga y ya acabo con la historia con otro padre queer, gay y judío, homófobo y antisemita.

Poco veo en español

LOS DEMONIOS DE OTTO WEININGER
https://lapiedradesisifo.com/2005/09/25 ... weininger/
Es cierto que fue antisemita, racista –sus ataques no se limitaban a judíos, sino que también alcanzaban a chinos, a negros e incluso a ingleses–, misógino, homófobo, precursor del pensamiento nazi;
Debido a las ideas que Weininger presentaba en Sexo y carácter, esta obra ha sido apartada con mucha razón de bibliotecas y demás centros de cultura; y Weininger ha sido parcialmente olvidado,
Pero no su filosofía, uno de los padres de todo esto. A él lo borran porque nadie negaría ahora que era un retrógrado pero lo que defendía sí lo venden como progre.
Sexo y carácter es una de las fuentes que Hitler utiliza para escribir su Mein Kampf –Mi lucha–;
La visión que tiene Weininger de la mujer es ciertamente escalofriante y se puede resumir en una única frase lapidaria: «aun el más inferior de los hombres está muy por encima de la mujer más elevada». Para Weininger la mujer es simplemente aquello que pone al hombre en situación de pecar.
Estudia las similitudes entre todas estas razas y la mujer, mostrando todos los puntos que tienen en común. La conclusión a la que llega Weininger es detestable: tanto las mujeres como los judíos carecen de alma, frente al hombre ario, que basa su alma en la masculinidad.
Establece para los sexos tipos platónicos: «M» para la mujer ideal y «H» para el hombre ideal. En hombres y mujeres reales no podremos encontrar los tipos ideales, sino que lo que encontraremos será la mezcla de ambos. Es decir, en un mismo hombre encontramos un lado masculino –en mayor proporción–, y un lado femenino. Cuanto mayor sea el lado femenino en el hombre tanto más femenino será, pudiendo llegar a ser homosexual. Y lo mismo habría que aplicar para las mujeres.

“El feminismo debe repensar la sexualidad” Amelia Valcárcel 2015
Spoiler

A partir del minuto 35:37, copiado:
El macho y la hembra son 2 sustancias que se mezclan en diferentes proporciones sin que el coeficiente de una de ellas llegue a ser nunca 0 y que se distribuyen en los individuos vivientes. Podría afirmarse que en la práctica no hay machos ni hembras sino sólo seres varoniles o femeniles.
Como la característica s*xual no se halla distribuida uniformemente en todo el cuerpo, es muy frecuente que se establezca el sexo de un individuo basándose puramente en un caracter s*xual primario masculino incluso cuando el descenso de los testículos sobrevenga más tarde, coexistan epispadias o hipospadias o en el futuro se compruebe una zoospermia.

La culpa de todas estas defectuosas tentativas de encontrar explicación a esto debe atribuirse a que, por ejemplo, la homosexualidad ha sido estudiada aisladamente sin ponerla en relación con otros hechos. Quien considere las inversiones s***ales como algo patológico o como una anomalía psíquica, y esta es la opinión más compartida por el vulgo, o incluso como un vicio adquirido o como el resultado de una diabólica seducción, debe pensar, sin embargo, que una infinita serie de transiciones conducen desde el varón más masculino al hombre afeminado y luego al invertido llegando al hermafroditismo espurio y genuino. Y desde este estadio se recorre el camino opuesto pasando por las tríbadas y viragos hasta alcanzar la vírgen femenina.

Según la opinión aquí sustentada, los invertidos s***ales de ambos sexos se deben definir como individuos en los que la fracción a sexo ha descendido a 0'5.
Andrea Dworkin también habló de Otto Weininger:
https://www.feministes-radicales.org/wp ... n-1981.pdf
This same view was expressed with rawer passion by Otto Weininger in Sex and Character * (1903), an influential book in pre-Hitler Europe that equated women and Jews as worthless, lying, cheating, deceiving. While he has since been surpassed as an anti-Semite by the men whom he influenced, he still holds his own as a misogynist: When man became s*xual he formed woman. That woman is at all has happened simply because man has accepted his sexuality. Woman is merely the result of this affirmation; she is sexuality itself. Woman’s existence is dependent on man; when man, as man, in contradistinction to woman, is s*xual, he is giving woman form, calling her into existence.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”