Re: Netflix (todo aquí)
6881Yo también estoy a la búsqueda de alguna serie que pueda ver después de comer y, o he visto todas las que comentáis o las que veo me dan perecita. Bloodline la habéis visto? Tiene buena pinta.
La empecé y a los pocos capis la abandoné, se me hizo muy lenta y pesada.Chanel_lover escribió: 14 Sep 2021, 13:44 Yo también estoy a la búsqueda de alguna serie que pueda ver después de comer y, o he visto todas las que comentáis o las que veo me dan perecita. Bloodline la habéis visto? Tiene buena pinta.
No me digas. A mí se me está haciendo muy pesada, muy lenta.Tam escribió: 15 Sep 2021, 07:03 Ostras, a mí La caza me pareció serión. Y todos a los que se la he recomendado me dicen lo mismo.
Jajaja, pues yo no tengo nada de aguante con las series intensas o lentas, eh? Pero esta me enganchó muchísimo. Tiene muchísimo componente psicológico, igual por eso.Pocahontas escribió: 15 Sep 2021, 08:04No me digas. A mí se me está haciendo muy pesada, muy lenta.Tam escribió: 15 Sep 2021, 07:03 Ostras, a mí La caza me pareció serión. Y todos a los que se la he recomendado me dicen lo mismo.
+1Tam escribió: 18 Sep 2021, 09:08 A mí Clickbait me gustó bastante, sobre todo cómo está estructurado cada capítulo. Pero el final me pareció un poco cogido con pinzas, un poco retorcido y poco creíble.
Estoy deseando que la estrenen, el libro me encantó. Creo que era del guionista de The killing (me suena...)
Es cierto, a mí me gustó mucho, pero me falló un poco en ese punto. Creo que el finalthelovelybones escribió: 18 Sep 2021, 12:09+1Tam escribió: 18 Sep 2021, 09:08 A mí Clickbait me gustó bastante, sobre todo cómo está estructurado cada capítulo. Pero el final me pareció un poco cogido con pinzas, un poco retorcido y poco creíble.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados