Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6861
Marla yo estoy encantada con el hidratante pero primero compré el bote pequeño tamaño viaje para no tirar dinero a la basura ya que mi piel es muy sensible y no quería jugármela. En primor venden el formato viaje por si quieres probar y me costo 4,40€.

6862
lunita2014 escribió: 27 Oct 2019, 19:40 Veo que os va muy bien el aceite de coco para el pelo, ¿soy la única a la que no? cuando lo uso y me lavo luego la cabeza como que me lo deja estropajoso y pringoso a la vez, como si estuviera sucio el pelo y con menos volumen. Creo que no lo voy a usar más porque llevo un tiempo haciendolo y siempre me lo deja igual de mal y no veo buenos resultados.
Llevo desde la mañana con el pelo en un moño con aceite de coco, ahora cuando me lo lave cuento si ha sido desastre, me daré 2 o 3 jabonadas.
Mascarillas hidratantes no me enamoran ninguna, por eso 1 vez por semana siempre termino tirando de aceites, el que tenga en casa. Me gusta mucho de vez en cuando 1 huevo con aceite, el que pille, de almendras o de oliva y me marco una ensalada capilar. El aguacate cuando se me queda pocho también pero eso pocas veces pasa :popcorn:

6863
RoyalBacon , lo tengo fino y liso. Pero ningún aceite me viene bien, he probado con muchos tipos y me lo dejan muy grasiento y lo que dices, un lio para despues enjuagar el pelo y no se queda bien.
:rain:

6864
Marla escribió: 27 Oct 2019, 19:38
hunkydory escribió: 27 Oct 2019, 18:53
Marla escribió: 27 Oct 2019, 18:19 Creo que voy a tener que cambiar del limpiador espumoso de Cerave al hidratante, me noto la piel super tirante
Es una pasada como me cambia la piel cuando empieza el frío

Estoy usando como hidratante Cicalfate de Avene y mi piel la absorbe en segundos, ese es el nivel :loll:
Estoy igual, pero tan exactamente igual que hasta me ha pasado con los mismos limpiadores :lol:

Menos mal que el espumoso que me pille es una minitalla, porque no me ha ido demasiado bien. Si es que por mixta que tenga la piel no me puedo olvidar de que tb la tengo deshidratada :profe:
Me pasa lo mismo, mi piel es mixta pero se deshidrata en un plis
Yo el Espumoso lo tengo en el formato de 470 ml, menos mal que a mi chico le gusta mucho :jiji:

A ver qué tal el hidratante, confío en la sabiduría foril, gusta mucho en el foro ese limpiador. He visto que en Primor el de 1L cuesta 15€, yo juraría que el espumoso de 470 me costó lo mismo
Yo tengo piel mixta y tuve el Hidratante pero se quedaba cortísimo. Además la textura como indica el nombre hace que quede la sensación de falta de limpieza. Lo recomendaria en pieles secas, mixtas no. El que uso en invierno es la espuma de Avene, limpia bien y no irrita ni reseca nada
Imagen

6865
Marla el hidratante era el que usaba antes y genial genial. Incluso en verano con el calor y la humedad que hace aquí no me notaba la piel más grasa ni nada. Vaya, que me limpiaba igual que este (incluso el aceite desmaquillante), pero no me resecaba en absoluto.

6866
A mi el aceite de coco para el pelo no me gusta. Lo deja bastante grasoso yo creo que hay mejores aceites para el pelo.

Para mi el supertop es el de camelia.
Imagen

6867
Yo estoy usando uno de argán que me compré en Marruecos. Es flipante la definición que me da aunque tenga el pelo mega bufado y deshecho por la humedad, me lo pongo y se me rehacen los rizos como si me los acabase de fijar, una pasada. Tampoco es nada graso. Con cabeza, claro, que no deja de ser un aceite.

Hoy me he retocado depilación y me he puesto una mezcla de la hidratante de urea de Mercadona y aceite de argán por todo el cuerpo y estoy súper hidratada y glow pero nada pegajosa.

6868
Actualizo, el aceite de coco en seco me ha ido bastante bastante bien, me ha quedado el pelo con bastante movimiento y muy suave. Me he dado 3 jabonadas, eso sí, por si acaso. No me he puesto mascarilla después para ver el resultado solo.
También tengo mechitas con deco de medios a puntas (mi pelo es casi negro) por lo que ahí no voy sobrada de hidratación.
¿Sois fan de poneros así mascarilla de aceites en seco en el pelo y después lavar? ¿Cuáles recomendáis más? Ninguno me va mal pero seguro que hay alguno que mejor que otro.

Por otra parte, me he hecho las uñas y untando en bio-oil a ver si lo acabo. Y mascarilla de arcilla facial. Me falta retocar pedi y depilación. Las tiras blanqueantes me han ido bien, me quedan 3 días creo. No me han dado sensibilidad y sí noto un ligero aclaramiento. He tomado algún café con leche con pajita porque no aguantaba más, es lo que peor llevo :lloro: :lloro:

6869
Os saludo de lunes con mucho sueño y un café
:lloron:

Hoy me levanté con menos hambre porque cené más tarde de lo habitual así que me hice un bol con manzana, mango y coco ( me tiré ayer una hora abriendo uno con martillo :shutup: ) y a media mañana comeré tentempié.

Ayer ducha caliente y me embadurné en body Milk nívea. Uñas limadas y con brillo transparente y mirando unas botas altas con tacón cuadrado.

Lo del aceite prelavado capilar lo hago cada Xmeses. Me gusta más una mascarilla casera con huevo y miel. Hay que frotar mucho y muy bien para eliminar todo resto de aceite.

Estos días me está quedando muy bien el pelo, con más cuerpo del habitual. No hice nada especial. Creo que es la forma de masajear el pelo y secar boca abajo con aire frío.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6870
Yo me ponía muchos aceites (y muchas cosas en general) cuando tenía el pelo hecho polvo y lo notaba mogollón. Al menos, el efecto cosmético, porque el pelo seguía igual de mal y con el paso de dos días o tres se venía, porque se deshidrataba mogollón.

Lo que más me ponía era coco por el aporte de proteínas, que dicen que tiene, y que van genial a pelos decolorados. Pero el de almendras me resultaba más agradable tanto de lavar, como de aplicar y sobre todo, el olor, que el de coco no me va mucho.

Woccek unas botas altas pibonean un montón. Yo quiero unas blancas, también con tacón cuadrado o redondo, y aires muy 60s, pero todo lo chulo que encuentro es de piel. Hoy me pondré mis botas negras y rezaré porque me acompañe el tiempo, que ayer iba en manga corta...

6871
hunkydory Qué chulas esas botas blancas :wub: se me viene a la mente Margot Robbie como Sharon Tate en la de Érase una vez. Que por cierto, filia total a cómo lleva el pelo en esa peli. Liso con volumen en la coronilla. Supongo que ese efecto se consigue con cepillo redondo.

A mí el aceite de coco para el pelo me viene genial. Lo uso en seco, a modo pre lavado e intento dejarlo mínimo 2 horas. Con dos pasadas de champú lo retiro genial. Me entristece que no os encante cuando para mí es un cosmético de 10 (natural, barato, multiusos...) :lol: Aunque en general me encantan los aceites, el de camelia de Shu Uemura lo tengo como oro en paño.

Acabo de desayunar avena con claras y un poco de crema de cacahuete y voy al gym a darle a la pierna. Mood de lunes :cool:
Llevo todo el santo fin de semana con migraña, ayer me tuve que ir a dormir a las 10 de la noche porque no aguantaba más y ya me está doliendo hoy otra vez :fever: Creo que es por el tema de la vista, noto que me ha aumentado la graduación. Ojalá sea eso y me pueda comprar unas gafas nuevas para pasar el disgusto :D:

6872
panecillosueco pues es mi inspo total, has dado en el clavo :lol: , es que iba siempre divina. De hecho fue súper gracioso porque ese día llevaba yo un rollo un poco 60s, y cuando sale ella en el cine con sus súper gafotas se giran todos mis amigos a mirarme en plan "lleváis las MISMAS gafas". Que no, pero para quién no se fija tanto en estas cosas puede parecerlo, al menos son las dos igual de grandes :lol: .
Hablando de gafas, las he roto y tengo que comprarme unas nuevas. Y ahora que he aprendido la lección me voy a comprar dos pares por lo que pueda pasar. Tienes algunas fichadas?

El volumen yo creo que es mezcla de cepillo redondo y ligero cardado, más bien. O rulos. Esta chica se lo deja "parecido":

Casi me da más envidia este pelo que el de Margot. Y mira que Margot lo tiene divino, pero es que un pelirrojo natural es... :angel1:

Yo he desayunado café con leche de trigo, tortilla francesa y yogur griego con panela/papelón ( :babas: )

6873
El de coco si no tienes el pelo muy castigado es demasiado. No se absorbe nunca.

A mi tambien me gusta el pelo secado boca abajo. Es la unica manera de tener un poco de volumen. Fui a la pelu y la mujer como estaba lloviendo me paso la plancha y todo para que me quedase el peinado pero... el pelo tan liso y sin volumen no me gusta.
Imagen

6874
Yo al de coco no le cojo el punto para nada, ni pelo (que me lo deja bien pero prefiero otros) ni para la piel que deja un olor a rancio que no se iba ni de los pijamas. Me revolvía el estómago y todo!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6875
Ficho :typing:

Ayer tuve barbacoa y me siento super hinchada hoy, a ver si luego me tomo una infusión y mejoro.

Tengo varias cosas pendientes (manicura, exfoliación, peluquería, etc) pero es que no tengo ni un día sin cosas que hacer. Que está genial tener planes pero también me gusta tener tiempo para mi, para estar sola en casa y relajarme.

A mi el aceite de coco me huele a palomitas de mantequilla y no me hace gracia :lol:

6876
Yo usaba el de coco pero tampoco notaba gran cosa y me compré una mascarilla natural con macadamia y naranja, y deja el pelo con cuerpo y suelto, precioso. Además huele a gloria.

Yo he desayunado un colacao con bizcocho lol soy el antipibón pero es lo que quiere el nene.

Esta tarde tengo yoga y comeré ligero porque si no las posturas en cuatro me dejan revuelta hasta el día siguiente.

hunkydory yo el año pasado compré unas blancas de tacón cuadrado por ASOS, son de piel blanca super setenteras, un poco más bajas de media caña.

Échale un ojo a ver si tienen este año, había miles de modelos (en UK ASOS).
Imagen

6877
Pues hay descuento en Asos, ahí lo dejo :hide1:

Yo ayer comí arroz con pollo tikka masala y cené pizza casera así que hoy intentaré alargar lo máximo el ayuno intermitente para compensar un poco.

Para el pelo me gusta el aceite de coco, el de oliva y el de aguacate, es un poco engorroso pero merece la pena.
Imagen

6878
biochic escribió: 28 Oct 2019, 10:41 Yo he desayunado un colacao con bizcocho lol soy el antipibón pero es lo que quiere el nene.

Y muy bien que haces. El bizcocho lo haces tú?

El pelo pelirrojo de esa chica es para flipar, que preciosidad.

Hoy veia fotos de Meghan y mato por ese pelazo, brillo, color, textura, que pasada. Está guapisima. Creo que no son extensiones..... :book:

Cada vez me gustan más las uñas naturales con brillo o al aire con un anillazo. :queen:

Imagen

Imagen

Quiero salir un poco de los tipicos colores otoñales oscuros, me he pillado un sueter pegado en amarillo mostaza y una falda tubo del mismo color para combinar arriba con negro y las botas altas que quiero pillarme.
El morado que lleva Meghan también es muy bonito.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6879
Niñas, acabo de ver este mono en el hilo de Ale Ambrossio, me chifla para estar en casa con una chaqueta de estas deportivas forrada de borreguito y calcetines altos gordos.

Donde lo pillo?

Imagen

6880
Woccek y cada vez que vas a mear?

Yo los monos los hamo para entrenar o los típicos de baile para lucir shape, pero son un coñazo en la práctica.
Tengo varios de Fabletics y son muy firmes y bonitos.

El bizcocho es casero de la panadería jajaja, pero bueno, al menos no me he comido un donut que me mira desde la despensa (creo que los voy a tirar porque al final caigo).
Imagen