Pero que dices de mentir y manipular, yo te he contestado a este comentario tuyo, que esta clarinete lo que dices:Kate escribió: 01 Jul 2021, 22:38Eso no es lo que te he preguntado, y la encuesta que contesté iba sobre las trans, puse la foto luego, no sobre el resto del colectivo. Me he referido solo a las trans, así que no manipules, ni mientas.Dessy89 escribió: 01 Jul 2021, 22:26Para personas con discapacidad hay una ley que exige a empresas públicas y privadas de más de 50 empleados contar al menos con un 2% de personas con discapacidad, y me parece estupendo. Y respecto a mujeres maltratadas existen muchos programas públicos para buscar su inserción laboral, lo cual me parece estupendísimo.Kate escribió: 01 Jul 2021, 22:10
¿has visto las plazas reservadas para estos colectivos en algunas ofertas de empleo publico?
Esta claro que no, así que el insulto te lo ahorras.
Y por cierto, no se donde ves la homofobia, porque yo a gays y lesbianas ni los he mencionado, igual eres tu la que no tienes claros los conceptos.
LGTBI, dentro están:
Lesbianas
Gays
Transexuales
Bisexuales
Intersexuales
Saludos,
Hay sectores mucho más discriminados actualmente, como las mujeres maltratadas o discapacitados que no tienen tantas ayudas ni visibilidad como el colectivo LGTBI+ siendo mucho más numerosos y necesarios. La nueva ley me parece un insulto hacia esos colectivos.
No manipules tu, que hablas de colectivo LGTBI+ y comparas ayudas y visibilidades varias.