Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
6861Por trabajo estoy muy desconectada,hasta el jueves no creo que pueda verlo.
Sí, Miriam sonámbula es una violadora.Adryeen escribió: 27 Nov 2018, 00:00 Insufrible el directo, Chucho con sus risotadas, Monica hablándole suavecita a Koala, Koala haciéndole gracietas a los mugres
Real que solo aguanto a Miriam y últimamente casi que a Tony, hasta casi mas que a Koala que parece que tenga 5 años
Suscribo lo que decías, por mi podían terminar esto ya.
Monica a Tony: Pero esta chica se levanta por las noches?
Tony: no, habla.
Monica: Pero no te toca, no?....
Gracias por seguir acordándote de mi!!Clementine24 escribió: 26 Nov 2018, 22:03 Voy pasando lista:
@Madison @Efeeme @fresia @Alabama @Eleanor @pitufina @thelovelybones @Lorelai @Nina_681 @Dimmu @Diamante Woman @Perracallejera @Libby @Celebrian @Erica @Miriam92 @Adryeen @mevacor @Suspiria @Shirley @crazy-makeup @savanah @haemalea @Lux @biochic @Adelaa @Arabella @Lucia @Chop @Chanel_lover @MissShay @Miss-B @eraseunavez @Reina mora @Pitiu @PitiriP @laddy8 @Adryeen @Aritzia @Aritzar @Sereny @Kelniss @kate73 @Kat Ellis @Hattie @Magdalena @Mirall @Marla @Wolfie @Azabache @Lunea @lisbeth @Koalita @SoyTuMadreEnBici
Mención especial a @karyatide @diecinueve @Illinoise espero que todo vaya bien, @Olivian por que me acorde de ti mientras cenaba y @Candy Girl ya la tengo en mi poder
, mañana jugaré con la paleta , te he escrito en el hilo de viñetas pero no me has respondido
Pienso igual. Tony se está haciendo el majo por que le conviene y es algo más listo que el resto de mugres. Pero Koala es el único amigo que tiene Miriam ahí dentro, a estas alturas no quiero que ningún mugre sienta que ha ganado en algo.savanah escribió: 27 Nov 2018, 11:05 Como se vaya Koala, Tony no va a tardar ni medio minuto en darle la patada a Miriam. Koala en un bienqueda pero ha estado al lado de Miriam siempre!
El cambio de habitacion va a beneficiar a Koala, Tony volvera al redil con la mugre, no estara cebando tanto la carpeta.Chanel_lover escribió: 27 Nov 2018, 11:27Pienso igual. Tony se está haciendo el majo por que le conviene y es algo más listo que el resto de mugres. Pero Koala es el único amigo que tiene Miriam ahí dentro, a estas alturas no quiero que ningún mugre sienta que ha ganado en algo.savanah escribió: 27 Nov 2018, 11:05 Como se vaya Koala, Tony no va a tardar ni medio minuto en darle la patada a Miriam. Koala en un bienqueda pero ha estado al lado de Miriam siempre!
A mi me gustaría que estuviera en la final (en tercera posición, claro) porque queda claro que ella es del otro grupo, y que está ahí por el apoyo de todos los que han ido saliendo. Si se cuela como tercero Toni, o Asraf con estos cambios de vrupo que va haciendo, va a parecer que nos la han colado y creemos que realmente son amigos de MiriamMiriam92 escribió: 27 Nov 2018, 11:43El cambio de habitacion va a beneficiar a Koala, Tony volvera al redil con la mugre, no estara cebando tanto la carpeta.Chanel_lover escribió: 27 Nov 2018, 11:27Pienso igual. Tony se está haciendo el majo por que le conviene y es algo más listo que el resto de mugres. Pero Koala es el único amigo que tiene Miriam ahí dentro, a estas alturas no quiero que ningún mugre sienta que ha ganado en algo.savanah escribió: 27 Nov 2018, 11:05 Como se vaya Koala, Tony no va a tardar ni medio minuto en darle la patada a Miriam. Koala en un bienqueda pero ha estado al lado de Miriam siempre!
Por cierto no compro el discurso de todo telecinco de Monica mereciendo estar en la final. ¿Con lo mala que ha sido os parece justo que llegue a la final? Puso a la casa en contra de Miriam desde el primer dia, fue la cabecilla del bullying y el vacio que le hicieron, la ha humillado, insultado, dejado caer cosas graves del pasado de Miriam, no se, ha hecho cosas despreciables y de mala persona...obsesionada...
Ademas a mi que Monica tenga la minima posibilidad de acercarse a ser la ganadora, aunque solo sea un 5 % me pone de los nervios. Ya me imagino un movimiento chungo para que ella gane el maletin.
Es que este año la gracia entre los concursantes brilla bastante por su ausencia. Recuerdo con añoranza las risas que me pegaba con Pepe Flores en aquel GH nisubiochic escribió: 27 Nov 2018, 11:39 Pues os vengo a confesar que viendo el 24 hr Koala y Miriam me aburren, sobre todo él, con sus gracietas sin gracia repetidas mil veces.
Y que de verdad no estoy segura de si a él le cae bien Miri de verdad o solo ha sabido jugar excelente.
Ahora mismo me da pena que se vaya Tony porque es una alegría verlo en sí mismo, pero entiendo que Koala es el único apoyo de Miriam y mejor que se quede él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado