Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

6863
He sio engañada!! :dramatica;
Como últimamente ando mas empanada de la cuenta, he mirado la programación y no vi nada de GH. Y tenia la tv en mute en Atreseries, así que me acabo de enterar que había programa :coolgun:

Pero bueno, ya os leo que mas de lo mismo, la rata de Asraf creyéndose alguien, menuda ostia de realidad se va a dar al salir..

Voy a ver que tal el directo y que se cuece en Tw.

6864
Insufrible el directo, Chucho con sus risotadas, Monica hablándole suavecita a Koala, Koala haciéndole gracietas a los mugres :cafe:
Real que solo aguanto a Miriam y últimamente casi que a Tony, hasta casi mas que a Koala que parece que tenga 5 años :bag:
Suscribo lo que decías, por mi podían terminar esto ya.

Monica a Tony: Pero esta chica se levanta por las noches?
Tony: no, habla.
Monica: Pero no te toca, no?.... :palo: :palo:

6866
Adryeen escribió: 27 Nov 2018, 00:00 Insufrible el directo, Chucho con sus risotadas, Monica hablándole suavecita a Koala, Koala haciéndole gracietas a los mugres :cafe:
Real que solo aguanto a Miriam y últimamente casi que a Tony, hasta casi mas que a Koala que parece que tenga 5 años :bag:
Suscribo lo que decías, por mi podían terminar esto ya.

Monica a Tony: Pero esta chica se levanta por las noches?
Tony: no, habla.
Monica: Pero no te toca, no?.... :palo: :palo:
Sí, Miriam sonámbula es una violadora.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6868
Clementine24 escribió: 26 Nov 2018, 22:03 Voy pasando lista:
@Madison @Efeeme @fresia @Alabama @Eleanor @pitufina @thelovelybones @Lorelai @Nina_681 @Dimmu @Diamante Woman @Perracallejera @Libby @Celebrian @Erica @Miriam92 @Adryeen @mevacor @Suspiria @Shirley @crazy-makeup @savanah @haemalea @Lux @biochic @Adelaa @Arabella @Lucia @Chop @Chanel_lover @MissShay @Miss-B @eraseunavez @Reina mora @Pitiu @PitiriP @laddy8 @Adryeen @Aritzia @Aritzar @Sereny @Kelniss @kate73 @Kat Ellis @Hattie @Magdalena @Mirall @Marla @Wolfie @Azabache @Lunea @lisbeth @Koalita @SoyTuMadreEnBici
Mención especial a @karyatide @diecinueve @Illinoise espero que todo vaya bien, @Olivian por que me acorde de ti mientras cenaba y @Candy Girl ya la tengo en mi poder
, mañana jugaré con la paleta , te he escrito en el hilo de viñetas pero no me has respondido :hurted:
Gracias por seguir acordándote de mi!! :kisskiss:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6869
¿Alguien ha visto el directo en la última media hora? Quién me mandará a mí... Lo he puesto un ratito para hacer un poco de sueño y ahora no me puedo dormir porque me he puesto mala viendo a Mónica destilando veneno. Qué manera de inventar y tergiversar para dejar mal a Miriam. No quiero ni pensar lo intoxicada que estará su hija. Y encima Asraf, bailándole el agua, que es peor. Porque ella, al fin y al cabo, tiene un trastorno y le corroe la envidia. Pero él me da que, simplemente, es un tío sin escrúpulos.

En fin, voy a ponerme un video de cuencos tibetanos a ver si me relajo un poco. OMMM...

6871
Ayer el ratito que vi de 24h me puso malísima, Mónica hablando constantemente a la cámara, y haciendo el paripé en el patio como si estuviera con su hija en una playa...y tiene luego el papo de decir que los estrategas son los otros y que van con un guión, sobre todo a Koala.
A mi cuando habla suavecito me pone de mala h*stia, luego se queja de que Miriam lo hace, y ella es la primera que se nota que lo fuerza al máximo.
Respecto a la salvación, creo que he decidido que quiero que se queden Miriam y Tony, Koala se me está atragantando por momentos.

6875
savanah escribió: 27 Nov 2018, 11:05 Como se vaya Koala, Tony no va a tardar ni medio minuto en darle la patada a Miriam. Koala en un bienqueda pero ha estado al lado de Miriam siempre!
Pienso igual. Tony se está haciendo el majo por que le conviene y es algo más listo que el resto de mugres. Pero Koala es el único amigo que tiene Miriam ahí dentro, a estas alturas no quiero que ningún mugre sienta que ha ganado en algo.

6876
Pues os vengo a confesar que viendo el 24 hr Koala y Miriam me aburren, sobre todo él, con sus gracietas sin gracia repetidas mil veces.

Y que de verdad no estoy segura de si a él le cae bien Miri de verdad o solo ha sabido jugar excelente.

Ahora mismo me da pena que se vaya Tony porque es una alegría verlo en sí mismo, pero entiendo que Koala es el único apoyo de Miriam y mejor que se quede él.
Imagen

6877
Chanel_lover escribió: 27 Nov 2018, 11:27
savanah escribió: 27 Nov 2018, 11:05 Como se vaya Koala, Tony no va a tardar ni medio minuto en darle la patada a Miriam. Koala en un bienqueda pero ha estado al lado de Miriam siempre!
Pienso igual. Tony se está haciendo el majo por que le conviene y es algo más listo que el resto de mugres. Pero Koala es el único amigo que tiene Miriam ahí dentro, a estas alturas no quiero que ningún mugre sienta que ha ganado en algo.
El cambio de habitacion va a beneficiar a Koala, Tony volvera al redil con la mugre, no estara cebando tanto la carpeta.

Por cierto no compro el discurso de todo telecinco de Monica mereciendo estar en la final. ¿Con lo mala que ha sido os parece justo que llegue a la final? Puso a la casa en contra de Miriam desde el primer dia, fue la cabecilla del bullying y el vacio que le hicieron, la ha humillado, insultado, dejado caer cosas graves del pasado de Miriam, no se, ha hecho cosas despreciables y de mala persona...obsesionada...

Ademas a mi que Monica tenga la minima posibilidad de acercarse a ser la ganadora, aunque solo sea un 5 % me pone de los nervios. Ya me imagino un movimiento chungo para que ella gane el maletin.

6878
Miriam92 escribió: 27 Nov 2018, 11:43
Chanel_lover escribió: 27 Nov 2018, 11:27
El cambio de habitacion va a beneficiar a Koala, Tony volvera al redil con la mugre, no estara cebando tanto la carpeta.

Por cierto no compro el discurso de todo telecinco de Monica mereciendo estar en la final. ¿Con lo mala que ha sido os parece justo que llegue a la final? Puso a la casa en contra de Miriam desde el primer dia, fue la cabecilla del bullying y el vacio que le hicieron, la ha humillado, insultado, dejado caer cosas graves del pasado de Miriam, no se, ha hecho cosas despreciables y de mala persona...obsesionada...

Ademas a mi que Monica tenga la minima posibilidad de acercarse a ser la ganadora, aunque solo sea un 5 % me pone de los nervios. Ya me imagino un movimiento chungo para que ella gane el maletin.
A mi me gustaría que estuviera en la final (en tercera posición, claro) porque queda claro que ella es del otro grupo, y que está ahí por el apoyo de todos los que han ido saliendo. Si se cuela como tercero Toni, o Asraf con estos cambios de vrupo que va haciendo, va a parecer que nos la han colado y creemos que realmente son amigos de Miriam
Es una tonteria así explicado jajaj pero no quiero que seab finalistas estos que se han apuntado al carro de Miriam una vez han tenido claro que ella era la ganadora
No hacer nada también es tomar una decisión.

6879
biochic escribió: 27 Nov 2018, 11:39 Pues os vengo a confesar que viendo el 24 hr Koala y Miriam me aburren, sobre todo él, con sus gracietas sin gracia repetidas mil veces.

Y que de verdad no estoy segura de si a él le cae bien Miri de verdad o solo ha sabido jugar excelente.

Ahora mismo me da pena que se vaya Tony porque es una alegría verlo en sí mismo, pero entiendo que Koala es el único apoyo de Miriam y mejor que se quede él.
Es que este año la gracia entre los concursantes brilla bastante por su ausencia. Recuerdo con añoranza las risas que me pegaba con Pepe Flores en aquel GH nisu :adios:
Imagen