Re: Netflix (todo aquí)
6861Pufff Dinastía. Yo acabe viéndola en otra web porque no parece que la vayan a subir.
Yo la he empezado y, de momento, nos está gustando y nos tiene intrigados.thelovelybones escribió: 10 Sep 2021, 19:50 He visto Clickbait. No ha estado mal, pero no podía dejar de pensar en El bar coyote.
Jajajajajajaja estoy fatal. Quería poner El diablo viste de Prada, que el prota era el novio. Justo estaba hablando con mi madre de El bar coyote y tuve un lapsus.Pocahontas escribió: 10 Sep 2021, 22:30Yo la he empezado y, de momento, nos está gustando y nos tiene intrigados.thelovelybones escribió: 10 Sep 2021, 19:50 He visto Clickbait. No ha estado mal, pero no podía dejar de pensar en El bar coyote.
Y por qué piensas en el Bar Coyote? No caigo .
Calla, que me quedé to loca ja ja ja.thelovelybones escribió: 11 Sep 2021, 00:53Jajajajajajaja estoy fatal. Quería poner El diablo viste de Prada, que el prota era el novio. Justo estaba hablando con mi madre de El bar coyote y tuve un lapsus.Pocahontas escribió: 10 Sep 2021, 22:30Yo la he empezado y, de momento, nos está gustando y nos tiene intrigados.thelovelybones escribió: 10 Sep 2021, 19:50 He visto Clickbait. No ha estado mal, pero no podía dejar de pensar en El bar coyote.
Y por qué piensas en el Bar Coyote? No caigo .
Sí él ya tenía uno abierto
Me las apunto.demidov escribió: 11 Sep 2021, 09:11 Terminé Clickbait y me ha gustado mucho.
También he visto Bloodride otra miniserie de seis capítulos independientes entre sí. Es Noruega y tiene un punto Black Mirror en algunos capítulos. Es más de terror y los capítulos tienen giros bastante bien llevados teniendo en cuenta que duran unos 30 minutos.
Ahora me he puesto con Into the night que estrenaron temporada el miércoles
A mi me parece masBerenice escribió: 13 Sep 2021, 18:57Me las apunto.demidov escribió: 11 Sep 2021, 09:11 Terminé Clickbait y me ha gustado mucho.
También he visto Bloodride otra miniserie de seis capítulos independientes entre sí. Es Noruega y tiene un punto Black Mirror en algunos capítulos. Es más de terror y los capítulos tienen giros bastante bien llevados teniendo en cuenta que duran unos 30 minutos.
Ahora me he puesto con Into the night que estrenaron temporada el miércoles
Yo acabo de ver Valeria y me ha gustado, la verdad. Ligerita y sin grandes pretensiones, que es lo que buscaba. Salvando las distancias, le he visto un punto a Sex and The city, aunque Valeria no es taaan insoportable como Carrie
Necesito nueva temporada de Ozark YA, qué larga se me está haciendo la espera.
Yo estoy con Clickbait y está guay.Nitty escribió: 14 Sep 2021, 08:21 He acabado La casa de papel y La directora y no sé por dónde tirar, me da perecita todo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados