Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
Votos totales: 133 (20%)
Nuface Mini
Votos totales: 129 (20%)
Nuface Trinity
Votos totales: 17 (3%)
Nuface Fix
Votos totales: 20 (3%)
Foreo Bear
Votos totales: 28 (4%)
Foreo (otros)
Votos totales: 127 (20%)
Dermaroller
Votos totales: 70 (11%)
Gadgets gimnasia facial
Votos totales: 30 (5%)
Otros
Votos totales: 95 (15%)
Votos totales: 649

Re: Masaje facial, Nuface y otros gadgets

6861
Califragilística escribió: 29 Ago 2024, 10:11 ¿Alguna tiene opiniones, experiencias, referencias...de los aparatos de radiofrecuencia de Masderm?

O vosotras que entendéis del tema RF, con las descripciones, ¿Está bien?

https://masderm.com/blogs/blog/radiofre ... MP4N1Pr5JD

Estaba mirando el corporal, pero no sé si merece la pena o nada... gracias!
Guapa no conozco esta marca, solo la he visto anunciada en IG. Me suena haber visto comparativa de potencia de los diferentes modelos de Tripollar, busca a ver si encuentras el cuadro y comparas como punto de referencia.

6862
Pero el accesorio de cuello y escote lo venden por separado? Petrita
Vi una chica en TikTok que se colocaba la misma máscara en el cuello y en el escote, te ahorras la pasta que cuesta, pero tardas el triple de tiempo...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6863
Isik escribió: 31 Ago 2024, 00:34 Pero el accesorio de cuello y escote lo venden por separado? @Petrita
Vi una chica en TikTok que se colocaba la misma máscara en el cuello y en el escote, te ahorras la pasta que cuesta, pero tardas el triple de tiempo...
Lo venden a parte y es una pasta. Ahora hago eso de ponerla en el escote (en el cuello no que vi una chica que se le rompió de doblarla) pero no es viable, es demasiado tiempo. La pongo de vez en cuando, pero no de manera regular, no tengo tanta paciencia.

6864
Pregunta mega básica, para el tripollar, ¿también hay que poner gel conductor? Estoy por cogerme algo que me haga efecto en casa, luego recuerdo que no usaba ni el nuface de manera continua (no sé cómo encajarlo en la rutina porque siempre voy fatal de tiempo) y se me pasa, pero me gustaría darle un plus a mi piel…
Imagen

6865
Alguien me puede ayudar sobre que dispositivo comprar para empezar con el microneedling??? No me importa gastar más dinero inicialmente ya que el desembolso del dispositivo lo haré solo ahora, he estado investigando y parece que son bastante recomendables las marcas Dermapen, skin pen y Dr pen. Después he visto muchísimas “imitaciones” que no me dan confianza ya que no creo que estén certificadas.
Lo quiero labios y para la piel de la cara (soy muy blanca piel sensible (se me pone roja con mucha facilidad) con rosácea y muy capilar.

Gracias por adelantado!

6868
Rizosa , en la web de Currentbody preguntan eso y contestan:

Técnicamente, si. Las clínicas utilizan tratamientos con LED para acelerar la recuperación y la cicatrización al mismo tiempo que el botox. No obstante, te recomendamos que consultes primero con tu médico y sigas sus consejos. Recomiendo consultarle acerca de la presión de tener colocada la máscara en el nuevo botox/relleno por 10 minutos al día.

6870
Hola! Me uno al hilo. Me he comprado el Nuface mini. Por Wallapop eso sí, lo he encontrado a buen precio y me compensaba. Sobre todo porque me da miedo no ser constante. La chica que me lo ha vendido me dice que es por lo mismo, que no es constante con él.
No sé si soy muy joven, tengo 31, pero es cierto que ya me empiezo a obsesionar con el surco nasogeniano, aunque creo que es algo psicológico más que real. El caso es que no tengo muy claro en qué momento de la rutina incluirlo. ¿Por la mañana con la cara lavada o hay que aplicar algo antes? Aparte del gel conductor claro.

6871
Arla en el surco n. noté mucja mejoría. Yo lo usonpor la mañana y otras veces a la noche, si tengo tiempo lo uso por la mañana, me lavo la cara me aplico el gel conductor y me paso el nuface, después me retiro buen el gel conductor y me hago la rutina facial de mañana. Si tuve el día liado pues lo hago a la noche, me desmaquillo, me lavo la cara y después nuface + rutina de noche. Yo mientras lo uso veo la tv así me es más llevadero.

Castañuelas lo bueno que tiene el nuface fix es que tienes más accesorios que se compran a parte y que por cierto cuesta una pasta pero bueno ahí un accesorio que es especial para los ojos y otro para las arrugas de alrededor de la boca y luego hay otros dos accesorios que no me acuerdo para que eran. Creo que la potencia en ambos es la misma. Chim* lo tiene, a ver si nos puede resolver esta duda.
Imagen

6872
Isik yo tengo el Trinity y me compré luego aprovechando una oferta del BF o algo así el cabezal que es para ojos y labios. Lo bueno de ese cabezal es que al ser mucho más pequeño, pues puedes hacer bien la zona de la ceja, ojeras y alrededor del labio levantando bien.

Es ese cabezal que tiene como dos pinchos:

Imagen

Le sacas partido sobretodo en esas zonas que comento y en el entrecejo. No es indispensable, evidentemente, pero yo sí que lo uso. A precio normal no lo habría comprado, pero con un descuento y el Black Friday creo que se me quedó en noventa y algo de euros.

Me hacen microneedling de vez en cuando en el centro de belleza al que voy una vez al mes a hacerme tratamientos faciales y es con lo que más noto la piel jugosa y con buen aspecto. Yo voy y me dejo hacer, según como me ve la chica la cara y la piel, me hace una cosa u otra. El mes pasado por ejemplo me hizo tratamiento más enfocado a dar hidratación y mejorar la zona de los ojos.

Incluso tiene un cacharro de esos que pones la cara y te pueden ver hasta el alma por detrás y según mis resultados pues sabe un poco cómo enfocar mis visitas al centro.

Es algo parecido a esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Con eso pueden ver las zonas más sucias, las que están más secas, manchas, arrugas, calidad de la piel, etc.

En su día estuve tentada con el Tripollar, pero no lo compré porque aunque también en el centro que digo han usado un cacharro parecido (en versión pro) conmigo, no he notado una cosa loca de cambio o mejora, y cuando les pregunté a los de Tripollar por su uso en piel sensible y con rosácea, me lo desaconsejaron, entonces una agonía menos. En el centro si me lo hace de vez en cuando alguien que controla, pues bueno, pero para usarlo yo en casa por mi cuenta y riesgo, no lo necesito y me da miedo hacerme un estropicio.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

6874
Llevo 4 días usando Nuface mini, al pasarlo cerca de la boca noto un sabor metálico y entiendo que es porque llevo retenedores. Esto imagino que es normal, no? Afecta en algo? Es que en el manual creo que no pone nada al respecto.

Yo espero que me sirva algo para los surcos porque cada vez me los veo más marcados :(

6875
Keen lo de notar el sabor metálico al pasarlo por la zona de los dientes o la boca es totalmente normal , no tengo ortodoncia pero sí que tengo algún empaste y también noto ese sabor, a muchas nos pasa. Si eres constante se va a notar mucho para bien en los surcos, te lo digo por experiencia.

moomin yo tengo el rodillo y el guasha. Ambos de Aliexpress. Los tengo siempre en la nevera así da más fresquito usarlos. Hace siglos que no los uso pero te recomiendo esta rutina con el guasha
Imagen