ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Velas,ambientadores e inciensos
6841Soy del team Tirizia nenyures. Han enchufado la máquina del FOMO, a ver cuántas picamos... Malpensada que es una. Anda que no llevarán tiempo leyéndoos.
Moderador: shastha
O al precio original más el descuento del 20% que siempre hubo.Eponine escribió: 21 Mar 2023, 12:26 El importe corresponde a su precio normal + el 21%, puede ser que por error se haya sumado el IVA al precio normal (que ya lo incluía), quiero pensar eso xD
Yo no me animo a pedir a la señora borde porque soy muy especialita con los perfumes, al contrario que lo que leo por aqui, me gustan los que son atalcados, mis dos perfumes mas usados son flower de kenzo y petit et mamans de bvlgari, si tienes alguno que sea parecido lo adoptoTirizia escribió: 21 Mar 2023, 12:38 Aprovecho que estamos con el fervor y las especulaciones de los líos bookinianos para recordaros que todos estos perfumes buscan adopción jajaja. Blanche ha sido adoptado. Añado otro nuevo, el de Chanel, que me encanta pero es que lo tengo original y pensaba quedarme la equivalencia para replicar... Pero no, démosle salida.PD. Ya no lo pongo más veces jaja, que no quiero molesta. Los que no estén adoptados el finde, se los regalaré a mis amigas, pero necesito deshacerme de ellos (para comprarme más JAJAJAJAJA)ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo estaba igual y me compré Elizabeth Bennet, y la verdad que estoy muy contenta con ella. Además no me está haciendo nada de túnel, cosa sorprendente siendo de Book.UnicornioRosa escribió: 21 Mar 2023, 15:12 Bienvenida @Cacaolat
Madre mía, que me habéis puesto nerviosa ante la inminente subida de precios. Yo estoy esperando a que BG saque las velas primaverales, quería comprarme una floral, ya sea alguna de las nuevas, Elizabeth Bennet o La Corte de la Noche, aunque esta última quizá sea más fresca, tipo bosque invernal? Lo que sé seguro es que quiero una floral, cuál sería vuestra recomendación?
Últimamente le estoy dando caña a Bakery y tenías razón, me encanta @Laurals99
Por cierto, qué buena vibra eso de enviaros cositas y hacer intercambios
Yo no he tenido ni que meterle cuchillo, y el pil pil bajo mínimos. Supongo que he tenido mucha suerte, de hecho mismamente hace poco volví a encender Velaris y a ésa sí le tuve que meter cuchillo a full.nenyures escribió: 21 Mar 2023, 16:12 A mí la de La comarca ya no me hace túnel, después de hacerle el pil pil un buen rato y remover un poco con la varilla para que la cantidad de cera quede uniforme por todos lados. Las siguientes encendidas ya han ido bien.
Igual, creo que al principio me "forcé" a que me gustara, pero cada vez la aguanto menos. Debería haber especificado que era una colaboración con el gel de Hacendadosnowbird escribió: 21 Mar 2023, 20:13 Me acaba de llegar casa junto al mar de Fire y dios que horror, huele a aftershave, huele igual que mi padre después de afeitarse
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados