Hola chicas, cómo vais?
Estoy acojonadilla con las semanas 8 y 9 y mira que aún me queda!!
Estoy de 6+3 y voy mareada perdida por la vida. Me he pedido un tensiómetro, a ver si la tensión tiene algo que ver. Yo la tengo de normal bajita, no sé si ahora va por los suelos o qué. Hoy he tenido mi primera náusea increíble por culpa de un bacalao con tomate.. ha sido olerlo y... directa al baño! Espero que no aumente porque soy un poco tiquis con los olores.
El viernes cita con el gine 6+5 a ver qué tal!
Por cierto... vaya puente, padres y otro familiar con coronavirus y he tenido contacto con todos y yo...finalmente negativa!
Espero que estéis bien!
Re: Primer trimestre de embarazo
6842Puuuufff paciencia chicas! A mi también se me está haciendo eterno... es increíble lo rápido que pasa el tiempo para algunas cosas y lo lento que pasa para otras... a mi me quedan dos semanas para la primera ecografía , si os digo la verdad, estoy ilusionada lo Justo, por si acaso
6843Si, para mi las semanas 7, 8, 9 fueron las peores hasta ahora. Mucho cansancio y nauseas. A partir de la 10 me empece a sentir mucho mejor. Ahora en la 20 estoy genial.
6844Si antes digo lo de las náuseas... Acabo de echar el desayuno enterito. Os pasa que os ponéis peor al poneros de pie? Por ejemplo lo findes, como estoy más de relax casi no tengo, en el trabajo mientras estoy sentada nada, pero es levantarme para ir algún sitio y entrarme arcadas.
6845A mi me pasa una cosa, no sé si es muy común pero en los dos embarazos me ha pasado: por la mañana empiezo a desayunar y cuando llevo 2 o 3 bocados me dan estornudos, si consigo controlarlos ahí queda la cosa pero si no puedo parar al final vomito todo.
6846Hola chicas, han pasado varias semanas sin escribir pero es que no me encontraba con muchos ánimos pero sí queria contaros como está el tema.
Me hicieron una amniocentesis y el resultado fue que una de las niñas tenia sindrome de downy la otra no. Al ser mellizas y estar en placentas diferentes, optamos por la interrupción del embarazo de la bebe con down. Eso fue el martes de la semana pasada mediante una inyección. Muy duro.
Ayer fui al hospital a una revisión y, en principio, la bebe sana evoluciona bien.
Es una situación muy complicada, la angustia que se pasa es indescriptible. Si me animo haré un post en el hilo del duelo gestacional aunque me cuesta mucho escribir sobre ello. He decidido empezar terapia con un psicóloga especializada en duelo perinatal porque realmente creo que me puede ayudar.
Deciros que gracias por todo el apoyo y un beso muy grande a todas
Me hicieron una amniocentesis y el resultado fue que una de las niñas tenia sindrome de downy la otra no. Al ser mellizas y estar en placentas diferentes, optamos por la interrupción del embarazo de la bebe con down. Eso fue el martes de la semana pasada mediante una inyección. Muy duro.
Ayer fui al hospital a una revisión y, en principio, la bebe sana evoluciona bien.
Es una situación muy complicada, la angustia que se pasa es indescriptible. Si me animo haré un post en el hilo del duelo gestacional aunque me cuesta mucho escribir sobre ello. He decidido empezar terapia con un psicóloga especializada en duelo perinatal porque realmente creo que me puede ayudar.
Deciros que gracias por todo el apoyo y un beso muy grande a todas
6847Regina Phalange un abrazo enorme, todo lo que necesites aquí estamos. Es una buenisima decisión lo de la psicóloga. Verás que te ayuda un montón.
6848Regina Phalange mucho ánimo. Creo que buscar ayuda desde el principio es lo mejor. Eso te ayudará a procesar toda la situación. Mucha fuerza.
Ayer dormi de 19h a las 6:50 de esta mañana. Llega un momento que me desconecto y se acabó mi día.
Ayer dormi de 19h a las 6:50 de esta mañana. Llega un momento que me desconecto y se acabó mi día.
6849Mucho ánimo Regina Phalange y un abrazo grande. Seguro que la psicóloga te va ayudar.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
6850Regina Phalange, me alegra leerte de nuevo. Lo siento mucho, no me imagino lo duro que debe ser. Te mando un abrazo y mucha fuerza. Un besote!
6852Mucho ánimo Regina Phalange , haces muy bien en pedir ayuda. Un abrazo enorme!
6853Muchísimo ánimo Regina Phalange, tiene que ser durísimo. Un beso muy muy fuerte, aquí estamos para lo que necesites.
6854Regina Phalange lo siento mucho bonita . La terapia seguro que te ayuda mucho. Te mando un abrazo fuerte
6855Un abrazo enorme Regina Phalange. Siento mucho lo que os ha tocado vivir.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
6857Regina Phalange un abrazo enorme. Estamos aquí para lo que necesites.