Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6821
Es mi primer fin de semana libre tras examinarme de las oposiciones y por fin tengo tiempo para volver a cuidarme, que con la falta de tiempo estaba muy dejada. He estado leyendo todas las páginas atrasadas del post, me encanta, sois toda una motivación que me da ganas de cuidarme.
He comprobado en mis carnes que es verdad el tópico de que el mejor truco de belleza es estar descansada y sin estrés. Solo hace una semana que estoy con tiempo libre y durmiendo mis horas y se me nota un montón en la cara. Antes incluso me veía más arrugas, la cara muy apaga, demacrada... Ahora me veo guapa incluso al despertar. Aunque quizás sea psicológico jeje.
Llevo varios días saliendo a andar, que llevaba más de un mes sin hacer nada. Y ya la semana que viene retomaré las pesas.
Esta mañana me he cortado el pelo, me he arreglado las uñas y me he untado en hidratante.
Ahora estoy leyéndoos con un té calentito (quiero retomar la costumbre de beber té rojo, ahora que hace fresco y apetece, que me venía muy bien para la retención de líquidos).
Y mañana, para seguir con el fin de semana de cuidados, iré con mi pareja a un spa, de regalo de cumple :happydance:

6822
Yo estoy ahora mismo con un té de cúrcuma, velas, un incienso de Zara home y maratón de Sexo en Nueva York, me siento en el paraíso de lo a gusto que estoy.
Go vegan!

6823
Niguiri escribió: 26 Oct 2019, 18:56 Yo estoy ahora mismo con un té de cúrcuma, velas, un incienso de Zara home y maratón de Sexo en Nueva York, me siento en el paraíso de lo a gusto que estoy.
:queen: En cuanto pueda la empiezo, que Euphoria me gustó mucho pero se hace muy corta.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6824
Estoy probando las velas aromáticas de Mercadona, las de canela. La habitación sí que huele un poco aunque no la casa entera, pero por menos de 2€ me hacen el apaño perfectamente y como las enciendo a mi lado pues genial.
También he estado utilizando el saquito de la salud, es un saco térmico de semillas con olor a lavanda que se calienta al micro para los dolores menstruales. Me ha ido super bien.
La depilación la tengo regular, las uñas mal y lo único bueno es que el Glow tonic de pixi me está quitando toda la textura que tenía en la piel, me está encantando, ha sido mi descubrimiento de este año yo creo!
ferrero rocher te mereces muchos mimos! que opositar es muy duro

6825
Peti escribió: 26 Oct 2019, 19:09
Niguiri escribió: 26 Oct 2019, 18:56 Yo estoy ahora mismo con un té de cúrcuma, velas, un incienso de Zara home y maratón de Sexo en Nueva York, me siento en el paraíso de lo a gusto que estoy.
:queen: En cuanto pueda la empiezo, que Euphoria me gustó mucho pero se hace muy corta.
Y tanto que se hace corta, pero es muy intensa. Pues a ver qué te parece esta, yo hacia 6 años que no la veía y me sigue pareciendo genial, eso sí, la primera temporada la más floja.
Go vegan!

6826
Me estaba planteando comprarme un tónico, vosotras lo usáis a diario? No se si es tan necesario... se nota alguna diferencia en la piel?

6827
KatvonD escribió: 26 Oct 2019, 20:45 Me estaba planteando comprarme un tónico, vosotras lo usáis a diario? No se si es tan necesario... se nota alguna diferencia en la piel?
Yo el de pixi sí lo uso a diario porque noto el efecto del glicólico en la textura y en la luminosidad, si fuese un tónico simplemente para limpiar "más" me daría mucha pereza, de hecho el perfectly clean de estée lauder no lo uso a diario por eso, porque simplemente limpia más. Pero si buscas un tónico con alguna función muy en concreto para una necesidad específica, como iluminar, o exfoliar, o hidratar/matificar...igual sí te gustan.

6828
Ichi Fleurs escribió: 26 Oct 2019, 20:09 @ferrero rocher te mereces muchos mimos! que opositar es muy duro
Gracias! La verdad es que eso es lo que me pide el cuerpo ahora, cuidarme, relajarme, descansar...

6829
KatvonD escribió: 26 Oct 2019, 20:45 Me estaba planteando comprarme un tónico, vosotras lo usáis a diario? No se si es tan necesario... se nota alguna diferencia en la piel?
Yo tengo el Tonique Confort de Lancome porque una amiga me insistió en que es una maravilla y lo uso de higos a brevas :cool:

6830
Gracias maQ e Ichi Fleurs , me habéis ahorrado unos buenos dineros. La verdad que es usar por usar, así que voy a seguir prescindiendo. Muchas gracias por contestarme :)

6831
KatvonD escribió: 26 Oct 2019, 22:12 Gracias @maQ e @Ichi Fleurs , me habéis ahorrado unos buenos dineros. La verdad que es usar por usar, así que voy a seguir prescindiendo. Muchas gracias por contestarme :)
Yo a veces estoy tentada de probar el de pixi con glicólico pero no sabría cómo usarlo, porque entiendo que hay que dejar que se absorba, elegir bien qué serum poner después, etc

6832
maQ escribió: 26 Oct 2019, 22:20
KatvonD escribió: 26 Oct 2019, 22:12 Gracias @maQ e @Ichi Fleurs , me habéis ahorrado unos buenos dineros. La verdad que es usar por usar, así que voy a seguir prescindiendo. Muchas gracias por contestarme :)
Yo a veces estoy tentada de probar el de pixi con glicólico pero no sabría cómo usarlo, porque entiendo que hay que dejar que se absorba, elegir bien qué serum poner después, etc
Yo usé un tamaño pequeño y no repito, no noté absolutamente nada. Mi piel es mixta con textura, así que habitualmente uso cremas para el acné que llevan ácidos, así que me parece que por eso se me quedó corto.

En plan glicólico prefiero las ampollas de noche de Martiderm.

6833
maQ yo no tengo ni idea de eso, de hecho leí las instrucciones y no decía nada más que usar mañana y noche evitando contornos de ojos y labios. Yo lo único que no hago es usarlo de noche porque uso peroxiben para los granitos y me parecía mucha tralla junta.
Lo uso 5 días o así a la semana por las mañanas después del agua micelar, me picó un poquito (ligero hormigueo) el primer día, luego nada. Me lo aplico a toques, me lavo las manos, me pongo las lentillas y después me echo Hydraphase de La roche posay que retiene la hidratación de tu piel.
No espero minutos de rigor para que se absorba ni nada. No he notado nada raro ni descamación ni quemadura, solo luminosidad y textura más lisa. Tambíen tengo dermatitis y no me ha dado reacción.
KatvonD te leo en revisión, mi piel también es mixta pero muy sensible por eso igual sí que he notado mejoría ya que no acostumbro a usar productos fuertes más allá del peroxiben y algún peeling.

Seguro que las demás chicas saben decirte recomendaciones más de experta, pero aun usándolo así sin ninguna consideración especial no he tenido problema. Si que he visto opiniones que se quejaban a la marca porque a una le quemó el contorno de ojos y los párpados pero la pava se lo echaba mañana y noche desde el primer día a chorro por toda la cara incluyendo ojos, eso ya es culpa del consumidor por tener poquita cabeza.

6834
Yo uso tonico por la mañana para limpiar la cara. Es de marca coreana pero no deja de ser agua de rosas.

Por la noche mas que un tonico suelo usar una esencia.

Pero yo creo que si no te gusta recrearte con el tratamiento de piel es prescindible.

Yo el de pixi mas que un tonico al uso lo veo como un acido y ya. Si te van bien perfecto pero hay que tener cuidado como con todos los acidos.
Imagen

6835
El tónico de Pixi está genial si no has usado nunca ácidos pero si usas habitualmente ácidos no vas a notar nada porque la concentración es muy baja solo tiene un 5%, también el tónico de glicolico de TO está muy bien y es más barato que el de Pixi.
Imagen

6836
Nitty sí! yo he empezado por este que es un 5%, el de TO es un 8% y lo probaré más adelante de cara a primavera/verano seguro. Claro, hay que tener cuidado, es glicólico. Mis 2 máximas para estar segura sin yo ser farmacéutica es siempre spf después y no mezclar nunca con otros principios activos "fuertes" en la misma rutina (retinoles, otros ácidos, peróxido de benzoilo...), Me interesaría usar vitamina C en la mañana como antioxidante pero no sé si se puede después del glicólico.

6837
Gracias a todas por las indicaciones :flowers:
El año pasado usé en invierno glicoisdin 10, y empezaré esta semana de nuevo, así que ya tengo mi chute de glicólico y puedo ahorrarme el de pixi

6838
Si claro que puedes, tienes que usar el tonico por la noche y de dia la vit C + spf 50 y con eso está perfecto!
Yo tengo el de TO y muy bien

6839
Ichi Fleurs, usas el tónico de pixi con las manos? Yo lo uso con un disco de algodón pero tengo la sensación que absorbe mucho producto.
A mí me gustaría usarlo todos los días porque sí noto la textura de la piel más uniforme y lisa, pero tengo un dilema con el spf. Me lo aplico siempre por las mañanas, antes del maquillaje, y perfecto. Pero, cuando realmente me da el sol-a eso de las 2pm cuando salgo de la uni- se supone que el efecto de la protección se ha disipado.

6840
Ayer empece a usar otra vez mi dermaroller. Me cuesta un monton ser contaste con el porque a mi por lo menos me duele algo al usarlo a pesar de que no apreto. Total que me he levantado con muy buena cara hoy asi que a ver si soy capaz de usarlo regularmente. He visto que el dermaflash ha llegado a Europa asi que el mes que viene fijo que cae. Con lo bonita que esta la piel despues de un buen dermaplan:

https://www.cultbeauty.co.uk/dermaflash ... gory&rk=11