Yo sigo con Masterchef
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6822Pues a mi me parece estupendo que Ana se desahogue hablando de su hijo y de la fundación. Creo que además le puede venir genial a gente que está en su misma situación, ver que es posible poco a poco ir recuperando la ilusión por algo. Me da muchísima pena cada vez que la veo, no puedo evitarlo.
6823Venía a poner lo mismo, es la primera imagen que se me ha venido a la cabeza al leerloLadiwen escribió: 22 Abr 2021, 13:12 A Carmina me la imagino cocinando con el cigarro en la boca y la ceniza cayendo en la cazuela.
Terelu no es capaz de colarse la leche sola y se va a poner a cocinar?
6824Y diciendo. bah, lo que no mata, engorda....pa´dentro!!!
Hacía días que no te leía....
6825Terelu sabe cocinar, lo hizo en las cenas de Sálvame. Croe que va a ser una quejica en las pruebas porque en Sálvame se quejaba de que los Tomates no estaban suficientemente rojos...
Mientras escribo esto pienso que no sé como soy capaz de recordar estas mierdas insignificantes, sin embargo no recuerdo si esta mañana me tome las vitaminas o no
Mientras escribo esto pienso que no sé como soy capaz de recordar estas mierdas insignificantes, sin embargo no recuerdo si esta mañana me tome las vitaminas o no
6826Pero qué
Abroparaguas pero para mi la entrevista a Harry y Meghan está sobrevaloradísima en el sentido de que fue excesivamente guionizado y parecía más se estaban vendiendo que una entrevista. Se podía haber sacado mucho más, esperaba más de Oprah
Fue un boom por quienes eran pero la entrevista en sí decepcionante para lo que podía haber sido
Abroparaguas pero para mi la entrevista a Harry y Meghan está sobrevaloradísima en el sentido de que fue excesivamente guionizado y parecía más se estaban vendiendo que una entrevista. Se podía haber sacado mucho más, esperaba más de Oprah
Fue un boom por quienes eran pero la entrevista en sí decepcionante para lo que podía haber sido
6827Ya me estoy imaginando a la Forqué haciendo en Masterchef una tortilla de la risa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6828Es que va a ser tal cual!
Y ojo como los chefs-jueces sean muy críticos con ella, que a borde no la ganan.
Ya me la imagino respondiendo a su manera: Mira, Jordi, me vá a comé to er c**o!!!
6829This. Anda que no está explotando el tema, en entrevistas, en IG...Ladiwen escribió: 22 Abr 2021, 13:12 Ana Obregón siempre ha ido muy de llamar la atención y muy pesada. Que lo que está pasando no se lo deseo a nadie, pero que le gusta el casito mucho también.
PPP Wikiforer@
6830Susana la de GH y las tentaciones sale en un anuncio de L'Oreal en la tele, me ha sorprendido mucho
6831La lleva la madre de Dulceida, igual así no te sorprende tanto.Madagascar escribió: 22 Abr 2021, 18:12 Susana la de GH y las tentaciones sale en un anuncio de L'Oreal en la tele, me ha sorprendido mucho
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6832La madre que ha perdido a un hijo es una pesada y la que no quiere ver a la hija que le pegó una paliza, es una mala madre. Claro que sí, guapi.Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 13:31 ana obregon es pesadisima le ha pasado la mayor desgracia que te puede pasar en la vida, pero en los medios deberia de intentar de hablar de otro tema y reservar sus sentimientos un poco, es pesadisima.
6833Yo creo que Ana Obregón está en estado de shock. No lo critico, lo que le ha pasado es el mayor drama que hay en la vida y todo lo que haga está condicionado por eso, pero está claro que su estado ahora no es el más adecuado. Ahora es normalísimo que considere al padre de su hijo como el mejor padre del mundo, pero yo creo que es porque le hace estar más cerca de su hijo, simplemente.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6834Yo me siento incapaz de criticar a Ana Obregón. Si su forma de llevar el duelo es esta, hablando de su hijo, que lo haga. Es que no me puedo hacer una idea de lo que tiene que estar pasando, y si hablar públicamente del tema o dar entrevistas le ayuda, no la puedo criticar por ello. Cada uno lo lleva como puede.
6835Pues por lo visto en Sálvame han hecho pedagogía de lo de R2 y ahora tienen de invitada a una chica que va a rajar de Julia Janeiro porque su delito es haber cumplido 18 años
Qué ha sido de eso de que no hay que hacer acoso y derribo a las personas en televisión. Una semana y ya empiezan con ex amigas y movidas de instituto
Estos eran los que decían que había que aprender mucho del documental. Pero se ve que su parte, la de la responsabilidad de los periodistas y no acosar a personajes, no va con ellos
Qué ha sido de eso de que no hay que hacer acoso y derribo a las personas en televisión. Una semana y ya empiezan con ex amigas y movidas de instituto
Estos eran los que decían que había que aprender mucho del documental. Pero se ve que su parte, la de la responsabilidad de los periodistas y no acosar a personajes, no va con ellos
6836Lo de la supuesta examiga de Julia Janeiro es de vergüenza. Si será una pelea de recreo del intituto. Todo por dejarla mal.
PPP Wikiforer@
6837Pesada no es exactamente la palabra que yo le pondría. Monocromática en todo caso pero lo entiendo. IG para muchos es cómo un diario y en el caso de las muertes una forma de acercarse al ser querido y rendirle tributo. Vamos, que a quien no le guste que no la siga porque va para largo.
Eso sí, creo que Ana si cae tan bien es porque no se mete en los jardines de su ex. Creo que Ana es de estas personas que el silencio la beneficia y así la gente cree que es estupenda por sonreir mucho y ser educada.
Eso sí, creo que Ana si cae tan bien es porque no se mete en los jardines de su ex. Creo que Ana es de estas personas que el silencio la beneficia y así la gente cree que es estupenda por sonreir mucho y ser educada.
6838Kikaracha rasgándose las vestiduras con Rociito y el respeto, y ahora con la examiga no para de intentar sacar mierda de la hija de Jesulín que es una niña que no ha hablado públicamente nunca.
PPP Wikiforer@
6839santa rociito tampoco quiere ver a su hijo enfermo, si esa pobrecita que dice que es muy buena madre, no ve a su hijo enfermo desde hace años, guapa, hermosaCoco escribió: 22 Abr 2021, 18:49La madre que ha perdido a un hijo es una pesada y la que no quiere ver a la hija que le pegó una paliza, es una mala madre. Claro que sí, guapi.Vamosaver escribió: 22 Abr 2021, 13:31 ana obregon es pesadisima le ha pasado la mayor desgracia que te puede pasar en la vida, pero en los medios deberia de intentar de hablar de otro tema y reservar sus sentimientos un poco, es pesadisima.
6840Ahora diciendo que con 16 años robó whisky y vodka en una tienda y que estuvo en comisaría. Y que robó no se qué de maquillaje en ECI. Qué bajuno todo. Dice que tiene pruebas porque lleva mucho tiempo investigando. Sí, investigando a una menor.
Hasta que no llamen ella o la madre no paran.
Hasta que no llamen ella o la madre no paran.
PPP Wikiforer@