Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
6821Pues claro que van a pedir otra prórroga, con C's y PNV vuelve a salir, y si no sale, los que voten en contra quedarán retratados.
No se si lo despidiran o lo procesaran. Seguro que tiene denuncias a tutiplen.mevacor escribió: 22 May 2020, 21:12 Vosotros creeis que Simón seguirá en el puesto una vez se acabe esto?? Yo digo que lo despiden pero hablo desde la barra del bar jaja
No se si lo despidiran o lo procesaran. Seguro que tiene denuncias a tutiplen.mevacor escribió: 22 May 2020, 21:12 Vosotros creeis que Simón seguirá en el puesto una vez se acabe esto?? Yo digo que lo despiden pero hablo desde la barra del bar jaja
Pues sí, la verdad.Fantasmiko escribió: 23 May 2020, 00:28 Pobre Simón. Yo espero que no le despidan y que le den unas buenas vacaciones.
No sé expresarme demasiado bien. Cuando he puesto noticia quería reflejar lo que acabas de decir así que graciasGaby escribió: 23 May 2020, 00:32 Detrás de Simón hay todo un equipo. En la foto que han puesto de los de la OMS están por encima de Simón en cuanto a información mundial y tampoco sabían nada. Pero él da la cara cuando tiene a mucha gente detrás. Yo no lo veo como para procesarle, la verdad, ni mucho menos. Mucha gente subestimó lo que iba a pasar, en todos los países, y estar como estamos ahora me parece hasta casi un milagro lo bien que vamos, así que tan mal no lo ha hecho precisamente, sin tener un precedente así.
Entre Reino Unido e Irlanda hay acuerdos porque hay una frontera abierta entre ellos. Es que si no fuera así sería tan fácil como volar a Belfast y luego cogerte el tren a Irlanda. Por eso Irlanda tampoco pertenece al espacio Schengen, UK se negó y por sus acuerdos de libre circulación Irlanda no puede unirse.Tiersena escribió: 22 May 2020, 22:51desde hace meses no hay vuelos ni barcos entre Irlanda y España, ni entre Irlanda y casi ningún país (sí con Inglaterra), así que de momento no podrán utilizarlo como medio de evitar la cuarentena; lo de no imponer cuarentena a quienes viajen desde Irlanda supongo que será por si vuelan por trabajo, de todas formas desde hace muchísimos años los viajeros (de cualquier nacionalidad) que vuelan desde Irlanda a Reino Unido (también desde la República de Irlanda) no tienen que pasar control de pasaportes cuando llegan a Reino Unido (lo típico que te bajas del avión y tienes que enseñar una identificación al policía en la ventanilla o ir a la máquina de control de pasaporte), no lo tienen que hacer, se bajan del avión y pueden salir a la calle sin enseñar identificación. Pero los que viajan desde Reino Unido a Irlanda sí pasan control de pasaportes en Irlanda, yo creo que lo de la cuarentena es por mantener un tratamiento especial con Irlanda, porque los británicos que viajen a Irlanda y se queden allí sí que tienen que pasar una cuarentena de 14 días.Agnesvk escribió: 22 May 2020, 19:49¿Y si vuelven a través de Irlanda se la pueden saltar? ¿O distinguirán entre origen del vuelo y escala? Porque si no lo controlan bien, por ahí puede colarse cualquiera.-Olimpia- escribió: 22 May 2020, 19:08 Reino Unido impondrá el 8 junio una cuarentena de 14 días a los visitantes
La única excepción será para quienes viajen desde Irlanda. La aplicación de la cuarentena se revisará cada tres semanas y afectará también a británicos que salgan y vuelvan al país
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45df.html
Pues como tengan que pasar 14 días de cuarentena aquí y 14 allí van a necesitar mes y medio de vacaciones.
Pues las que estáis con dolor de garganta, ojo que aunque seguramente sea una molestia sin más también puede ser el bicho. Mi covid fue diagnosticado como una laringitis (principios de marzo) y empecé con un simple dolor de garganta que me derivó en una afonía como nunca había tenido. Semana y pico después me quedé sin gusto y olfato. Y ya, no tuve más síntomas. Hace una semana me hice el test y dí positivo en anticuerpos.elyes escribió: 22 May 2020, 18:44 Flipo con lo del dolor de garganta común por aquí. Justo hoy he ido al médico porque lo arrastro de hace dos semanas y estuve igual a finales de marzo. Pues me dice que me lo ve todo normal. Que haga gárgaras y ya
No sé, comparada con otras aquí no tenemos tantos infectados. Pon el mapa ese, plis.Gaby escribió: 22 May 2020, 23:41 Acabo de mirar el mapa de los casos de COVID que hay y ostras, he flipado con Zamora, no me extraña que estén en fase 0. Tiene las cifras más altas de ese mapa [faltan provincias y CA por poner, eso sí]. Y me extraña que Salamanca, que es el segundo de esa lista en cuanto a número de casos por habitante, esté en fase 1. Pero imagino que ésta última tendrá un buen estado de atención primaria a pesar de todo y de disponibilidad de camas UCIS.
Esto le comentaba a mi marido el otro día, que no descansa ni un día, menos cuando estuvo enfermo con covid, sale a diario a que le pregunten lo mismo una y otra vez .Fantasmiko escribió: 23 May 2020, 00:28 Pobre Simón. Yo espero que no le despidan y que le den unas buenas vacaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados