Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6802
-M- si dejaste el anterior trabajo fue porque no podías más, recuerda eso siempre que te vengan esos pensamientos. Ahora ha pasado tiempo, estás descansada…y dices “quizás no lo tendría que haber dejado” pero si hubieras seguido ahora estarías en la mierda absoluta seguramente.
No te adelantes porque quizás vendes un montón y ganas más dinero y sino, en un tiempo puedes dejarlo, no pasa nada. Hay que probar para saber si algo es bueno para nosotros o no. Si hubieras dicho que no te habrías quedado con la duda de si hubiera sido mejor decir que sí. Y para decir que no y renunciar siempre hay tiempo, si dices que no ya no hay vuelta atrás.
Imagen

6804
-M- bueno, seguro que ellos si por lo que sea tienen que prescindir de ti lo harán, todas las empresas son así. No pienses que les debes nada. Si estás contenta y quieres estar ese tiempo genial y sino pues tendrán que entenderlo. Pero eso, no te adelantes, que quizás te toca la lotería en diciembre y lo mandas todo a tomar viento :lol:
Imagen

6805
sanyo si en un tiempo lo deja voluntariamente, creo que pierde el paro.
Yo pediría que se lleven la cama ya, si es suya, y compraría otra como inversión inicial y alquilaría la habitación sinceramente, aunque sea unos meses para tener un ingreso extra y comprar lo que necesites sin meter mano a ahorros o paro

6806
-M- Entiendo que la empresa quiera cierto compromiso, pq cambiar de empleada supone hacer otra búsqueda, entrevistas y formar a esa persona nueva. Pero francamente, si pagan un salario base con el que da para vivir muy justito y después resulta que no es tan fácil como te dijeron hacer ventas o que a pesar de vender tampoco ganas gran cosa, que no se extrañen si te vas pq del aire no se vive, que todos trabajamos por dinero. Así que, que no te sepa mal irte si se da el caso.

6807
Las empresas siempre quieren compromiso por parte del trabajador, pero es una relación unidireccional porque si llega el momento en el que tienen que despedirte o tocarte el sueldo desde luego compromiso por su parte ninguno. Te van a despedir si lo necesitan sin contemplación.

6808
La gente esta loquisima. Me ha cortado el paso en una rotonda una furgo. Pense que iba a salir por esa salida aunque iba por el interior de la rotonda. Pues me ha cortado el paso, no me ha daso por centimetros y se ha ido a hacer la rotonda entera.
Casí infarto nada más salir de mi casa.putoslocosdemierda
Imagen

6814
Españoles, el verano ha muerto.

h*stia qué puto asco. Y yo con 300 kilos de ropa por lavar después de tener aquí a mi cuñada. Solo me consuela pensar en los cientos de miles de guiris que han pagado para esto. A lo mejor no os interesa volver, mis sielos
Imagen

6820
Yo he estado el finde en el pueblo y vengo afónica, no sé muy bien si del frío o de forzar la voz pero menuda pelaera, gente con plumas y todo. A mí me da esperanzas de que vuelva a haber estaciones como antes y no vivamos en un verano-invierno constantes.