Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6801He enviado otra encuesta con los elegidos para la final, y me sigue pareciendo un gran dilema elegir en la primera semi.
Escarlata escribió: 17 Abr 2018, 21:45 Yo creo que Netta dependerá tb de la puesta en escena, porque el vídeo está muy guay pero en las partus ha estado más soso
Ay, tu nena!! Qué genial es! Pues oye, salvo la eslovena, coincidimos!Reina mora escribió: 17 Abr 2018, 21:15Es que esa foto ya tiene sus añitos ;) . Y la verdad, Ermal en 6-8 años ha cambiado bastante.
Lana81 Yo es que tengo en casa una fan absoluta de la eslovena. Qué amor le tiene. Está jugando a su bola y puedes escucharla cantando "Jala ne, ne". Creo que ella tiene muy claro su top 3, la eslovena, Ucrania (que también canta mientras juega el ohhh, ohhh, yeaaah), y "Etmal y Fabicho"
Sí, y coincides más porque con Francia dice "Esta mola mamá!", y con Países bajos exactamente lo mismo.Lana81 escribió: 17 Abr 2018, 22:12Ay, tu nena!! Qué genial es! Pues oye, salvo la eslovena, coincidimos!Reina mora escribió: Lana81 Yo es que tengo en casa una fan absoluta de la eslovena. Qué amor le tiene. Está jugando a su bola y puedes escucharla cantando "Jala ne, ne". Creo que ella tiene muy claro su top 3, la eslovena, Ucrania (que también canta mientras juega el ohhh, ohhh, yeaaah), y "Etmal y Fabicho"
Tu gato sí que sabeEleanor escribió: 17 Abr 2018, 22:42 Ay @Reina mora qué ricura A mi equivalente en casa, el gato, solo le gusta RuPaul Drag Race
No veas, cuando veo los capítulos está enganchadísimo. No sé si serán los colores o qué.
El mío se queda embobado con La RuletaEleanor escribió: 17 Abr 2018, 22:42 Ay [mention]Reina mora[/mention] qué ricura A mi equivalente en casa, el gato, solo le gusta RuPaul Drag Race
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados