Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6801
Quico escribió: 20 Jun 2019, 12:40 Pues las 8 de la mañana no eran pero la 1:15 del mediodía sí la última vez y me lo esperaba más lleno. Nada que ver con las veces que he cogido la línea 2 o la 1
También depende del tramo, no es lo mismo Príncipe de Vergara que los extremos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6802
lou, yo tendría en cuenta el peor de los escenarios, que perdáis el trabajo, que ingreséis menos, si vais a poder ir amortizando hipoteca por adelantado... esas cosas. Bueno y los años a los que pedís la hipoteca también!
No compres, adopta.

6804
[mention]Lou[/mention] es que eso depende mucho de lo adverso o no que seas al riesgo y eso va en la forma de ser de cada uno :lol:

Solo con eso te puedo decir que un 0,85 está muy bien. No sé qué banco es, pero son condiciones bastante buenas para lo que están dando ahora que se han puesto más duros por la nueva ley en la que paga el banco (ja! Paga el de siempre pero en fin)

Tendrías que ver qué condiciones tiene una y qué condiciones tiene otra. Por ejemplo la de tipo fijo suele tener penalización en la amortización de hipoteca. Suele tener, no todos los bancos la tienen. Luego si ya eres friki del todo, te haces una estimación de lo que se mueve el euribor en los últimos años y ves a cuanto te tiene que subir el euribor para que no te salga rentable una de tipo variable. Proyectas y calculas la probabilidad. Luego como esto es estadística, pues cualquier cosa que se le parezca será pura coincidencia, pero oye, te ayuda a no ir tan a ciegas.

No tenéis a ningún amigo que entienda de esto? O que trabaje en banca o similar?

Pero de lo que más depende es de cómo seas tú de conservador...

Y bueno, una hipoteca de tipo variable no es una barbaridad tipo las hipotecas divisa que se vendían antes, que esas si que eran para meterles a todos en la carcel, esto no, no es un mal producto

Tienes un hilo específico por si quieres preguntar que ahí hay mucha gente que está como vosotros

6805
hablando de las coincidencias me estoy acordando de una amiga que se fue de vacaciones a la otra punta de Europa y cogió un Airbnb y cual fue su sorpresa que al salir un día del piso se abre la puerta del otro lado del rellano y era su vecina de rellano en Madrid.
No compres, adopta.

6806
-Olimpia- escribió: 20 Jun 2019, 13:02 hablando de las coincidencias me estoy acordando de una amiga que se fue de vacaciones a la otra punta de Europa y cogió un Airbnb y cual fue su sorpresa que al salir un día del piso se abre la puerta del otro lado del rellano y era su vecina de rellano en Madrid.
Joder :lol: el mundo es un pañuelo. Espero que no le cayera fatal :loll:

6807
Yo me encontré a una tía del trabajo encima del Machu Picchu. Ninguna sabíamos que la otra se había ido de vacaciones a Perú ni nada

6808
Yo cuando me cambié de país resulta que los dueños del Centro Gallego eran primos de mi tía (que sabía que tenía familia por aquí pero no tanto)

6809
[mention]Nive[/mention] estoy esperando la respuesta de otro banco que tiene amortización cero, que este con variable no tiene pero con fija es 2% y paso, porque a eso súmale el 1.99 de interés cada mes.
Me voy a pasar por el hilo de hipotecas.
Gracias!
Imagen

6810
[mention]Lou[/mention] entonces ir a cuantos más bancos mejor. Porque hay algunos que hasta te mejoran (un poco, tampoco te creas tú que mucho porque están muy limitados, no es como antes) para quedarse tú hipoteca. Es un rollo y muy largo pero mira, es para 30 años la señora hipoteca, es para pensárselo muy bien :lol:

Nosotros muchos bancos ni íbamos, nos pasaban condiciones por email, teléfono etc, que agiliza bastante el proceso no tienes que ir a la sucursal...

6811
Mañica escribió: 19 Jun 2019, 20:51 Las rebajas cuándo empiezan?
El viernes pasado estuve en un centro comercial y en Cortefiel ya tenían.
babyX escribió: 19 Jun 2019, 22:51 Pues al final fui al medico. Al auscultarme se pensó que tenia neumonía por como silbaba y me mandó hacer una placa, pero solo tenía los bronquios irritados y con mucosidad e infeccion en las vias altas. Me mandó antibióticos, un antihistamínico y hasta un ventolín. La broma del catarrito
Cuídate guapa :hug: :flor:

[mention]Lux[/mention] menudo ajjjjjco :susto:

Me encanta la historia metril de [mention]PinkiePie[/mention] y [mention]Sonmi[/mention] :looll: Que coincidencia! :friends:
Libby escribió: 20 Jun 2019, 09:15¿C&A sabéis cuándo empieza?
El viernes pasado estuve y ya tenían alguna cosa rebajada, pero no todo.

Lo que sí que vi al lado de las cajas, es como lo que hacen en H&M. Por cada bolsa que lleves de ropa para reciclar te hacen un 15% de descuento.
babyX escribió: 20 Jun 2019, 11:07 Deberíamos de hacernos un pin parawero para reconocernos entre nosotras. Así rollo masón. Aunque eso solo serviría para ciudades muy grandes, porque aqui entre que estamos esparcidas por las islas y somos pocas cualquier dia nos volvemos hermafroditas, como los caracoles, para maximizar oportunidades en caso de encontrarnos
Mareas escribió: 20 Jun 2019, 12:40 Yo quiero un pin identificativo de este nuestro foro¡¡¡ Aunque en la zona dónde vivo hay pocas foreras y no tenemos metro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero, ¿las foreras no nos identificábamos por la tiara? :queen: A ver si voy yo por la vida con la corona de diamantes puesta y ninguna más la lleva... :meparto:
Salomé escribió: 20 Jun 2019, 11:11 Si vais por las zonas de la Marina Alta y Baixa id a les fonts de l'algar, son preciosisimas y si os gusta el río como yo bañarse allí es una maravilla. Están como a 10-15 km de Benidorm. A mi Xabia no me gustó nada por cierto.
El agua de les Fonts de l'Algar está fría, fría, fría. Pero fría que sales con las piernas azules :cold: Eso sí, el sitio está chulo.
Mareas escribió: 20 Jun 2019, 12:40 Yo quiero un pin identificativo de este nuestro foro¡¡¡ Aunque en la zona dónde vivo hay pocas foreras y no tenemos metro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Todas como Rihanna en su época de Umbrella :rain:

Imagen
Última edición por Chim el 20 Jun 2019, 13:42, editado 1 vez en total.

6812
Chim escribió: 20 Jun 2019, 13:27 El agua de les Fonts de l'Algar está fría, fría, fría. Pero fría que sales con las piernas azules Eso sí, el sitio está chulo.
A mí por eso me gusta :D: Y fui en octubre eh, pero me bañé y fue un gustazo, hacía calor (para mí) y me refrescó un montón. Pero bueno, yo soy de esas personas que se baña en el Atlántico en mayo y sale diciendo que está buenísima, luego van mis amigas y se cagan en todos mis muertos :lol:. En verano supongo que estará petadísimo, si ya estaba en octubre llenísimo de guiris...

6813
En el refugio nos queremos hacer cargo de un caso que nos han pasado de un perro en muy malas condiciones y aunque sé que no debería hacerme ilusiones, la gente está compartiendo mucho el caso (y lleva muy poquito tiempo publicado) y de verdad que espero que ojalá le salga pronto alguien dispuesto a acogerlo y personas que quieran ayudarnos con los gastos veterinarios... No tenemos sitio y tampoco dinero así que para ayudarle antes necesitamos ayuda... Ojalá la gente se anime porque el pobrecito está fatal y sería maravilloso ver que por una jodida vez la gente se mueve y colabora. Que esta vez sí nos ayuden, por Diosss :porfa:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6814
Salomé escribió: 20 Jun 2019, 13:36
Chim escribió: 20 Jun 2019, 13:27 El agua de les Fonts de l'Algar está fría, fría, fría. Pero fría que sales con las piernas azules Eso sí, el sitio está chulo.
A mí por eso me gusta :D: Y fui en octubre eh, pero me bañé y fue un gustazo, hacía calor (para mí) y me refrescó un montón. Pero bueno, yo soy de esas personas que se baña en el Atlántico en mayo y sale diciendo que está buenísima, luego van mis amigas y se cagan en todos mis muertos :lol:. En verano supongo que estará petadísimo, si ya estaba en octubre llenísimo de guiris...
Eso iba a decir yo que a mi peor que el agua me pareció lo petado que esta. Hace unos años no iba tanta gente y ahora está lleno. Pero claro, es que el sitio es muy bonito. Pero en verano no iría. Julio y agosto no vayáis, incluso primeras semanas de septiembre

6817
Bing escribió: 20 Jun 2019, 12:01 Como el "yate de los pobres" se ponga de moda este verano preveo que rescataran a más de uno por irse mar adentro y no tener nada con que controlarlo.
Cual es el yate de los pobres??
Imagen

6819
Miika escribió: 20 Jun 2019, 13:41 En el refugio nos queremos hacer cargo de un caso que nos han pasado de un perro en muy malas condiciones y aunque sé que no debería hacerme ilusiones, la gente está compartiendo mucho el caso (y lleva muy poquito tiempo publicado) y de verdad que espero que ojalá le salga pronto alguien dispuesto a acogerlo y personas que quieran ayudarnos con los gastos veterinarios... No tenemos sitio y tampoco dinero así que para ayudarle antes necesitamos ayuda... Ojalá la gente se anime porque el pobrecito está fatal y sería maravilloso ver que por una jodida vez la gente se mueve y colabora. Que esta vez sí nos ayuden, por Diosss :porfa:
Cómo se puede echar una mano Miika?

6820
Voy con mucho retraso leyendoos....
Chim escribió: 19 Jun 2019, 16:41
Mareas escribió: 19 Jun 2019, 16:34 Altea es uno de esos pueblos que tengo muchas ganas de conocer pero veo los precios del alojamiento y se me pasa.
La parte del pueblo de siempre es súper bonita, y hay restaurantes y sitios donde tomar copazos súper chulos :yess:
Yo conocí Altea con otras dos parawers que me hicieron de guia y es suuuuper chulo. Me gustó un montón.
Chim escribió: 19 Jun 2019, 17:10 Aquí mi súper plano :ess38:
ABBC3_SPOILER_SHOW
:clap: :clap: :clap: un aplauso para ese super plano. Me encanta!!! :loll:

Acabo de leer lo del chico de ayer [mention]undi[/mention] Joe que mal. A ver como sale la operacion.
Apple_Jack escribió: 19 Jun 2019, 18:06 No estoy yendo al psicólogo pero lo he hablado con mi médico y me ha dado medicación pero tarda un tiempo en hacer efecto, espero que me sirva.
Maitia escribió: 19 Jun 2019, 18:14 Yo iría al psico, creo que te va a ayudar mucho más, yo es que no soy muy partidaria de dar medicación así como así de primeras porque creo que en estos casos es un parche solamente, no te enseña a nada, en cambio un psicólogo de puede dar las pautas para afrontarlo tu, para saber llevar la situación, para cambiar el chip, ayudarte a lidiar con la ansiedad, etc.
Mas :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: a [mention]Maitia[/mention]

Sonmi escribió: 20 Jun 2019, 09:33
Yo es que ya, cuando dijo linea y hora... y que estaba leyendo el foro... pues tenía muchas papeletas :jiji:
Y escribiendome y enviandome audios por whatsapp a mi!! :loll: :loll: :loll: :loll:

Que casualidad!!!
Imagen