Re: Netflix (todo aquí)
6801Han confirmado la tercera temporada de Sky Rojo. Empezarán a grabar en noviembre
ADDELAA escribió: 12 Ago 2021, 17:34 Han confirmado la tercera temporada de Sky Rojo. Empezarán a grabar en noviembre
Anda!LittleWing escribió: 13 Ago 2021, 14:19 Hay 4 episodios nuevos de Grace and Frankie, no me los esperaba y ha sido una sorpresa verlos en novedades
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Yo la empecé y no me convenció y luego le di otra oportunidad y acabé enganchadisima. Me encanta.Pinkdemia escribió: 22 Ago 2021, 13:39 Estoy viendo ahora Brooklyn 99. Por qué nadie me dijo que era tan buena
Justo me la recomendó mi hermana ayer, y ella es muy dificil de complacer. Le daré una oportunidad.Pinkdemia escribió: 22 Ago 2021, 13:39 Estoy viendo ahora Brooklyn 99. Por qué nadie me dijo que era tan buena
Sabía que ibas a decir esa sin abrir el spoiler es buenísimaLanni escribió: 23 Ago 2021, 16:28 Una de mis escenas favoritas de todas las series que llevo vistas, es de Brooklyn 99. Es que de vez en cuando la busco en YouTube y me sigo partiendo la de la rueda de reconocimiento
Es que es un descojone
¿Eso en qué temporada? No sé por qué no me llama esa serie pero así busco el capítulo con esa esvena y lo veo a ver si me engancha su humor.sanyo escribió: 23 Ago 2021, 19:06Sabía que ibas a decir esa sin abrir el spoiler es buenísimaLanni escribió: 23 Ago 2021, 16:28 Una de mis escenas favoritas de todas las series que llevo vistas, es de Brooklyn 99. Es que de vez en cuando la busco en YouTube y me sigo partiendo la de la rueda de reconocimiento
Es que es un descojone
Pon en Youtube "rueda de reconocimiento Brooklyn 99" y te saldrá Si lo quieres ver entero es el capítulo 17 de la temporada 5 pero no hace falta que lo veas todo, con la escena sola es suficiente.Gaby escribió: 23 Ago 2021, 19:16¿Eso en qué temporada? No sé por qué no me llama esa serie pero así busco el capítulo con esa esvena y lo veo a ver si me engancha su humor.sanyo escribió: 23 Ago 2021, 19:06Sabía que ibas a decir esa sin abrir el spoiler es buenísimaLanni escribió: 23 Ago 2021, 16:28 Una de mis escenas favoritas de todas las series que llevo vistas, es de Brooklyn 99. Es que de vez en cuando la busco en YouTube y me sigo partiendo la de la rueda de reconocimiento
Es que es un descojone
Tenéis que ver esa escena, es mortalsanyo escribió: 23 Ago 2021, 19:25Pon en Youtube "rueda de reconocimiento Brooklyn 99" y te saldrá Si lo quieres ver entero es el capítulo 17 de la temporada 5 pero no hace falta que lo veas todo, con la escena sola es suficiente.
Los capítulos de Halloween a mí son los que más me gustan. Por ejemplo el capítulo 6 de la temporada 1.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado