Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
Votos totales: 133 (20%)
Nuface Mini
Votos totales: 129 (20%)
Nuface Trinity
Votos totales: 17 (3%)
Nuface Fix
Votos totales: 20 (3%)
Foreo Bear
Votos totales: 28 (4%)
Foreo (otros)
Votos totales: 127 (20%)
Dermaroller
Votos totales: 70 (11%)
Gadgets gimnasia facial
Votos totales: 30 (5%)
Otros
Votos totales: 95 (15%)
Votos totales: 649

Re: Masaje facial, Nuface y otros gadgets

6805
En mi caso si dejo de usarlo me noto la piel más mustia y más flacidez en general. Más marcado el surco, más desdibujada la línea mandibular y caído el párpado. Al usarlo regularmente todo está más en su sitio y al final el efecto general es de mejor aspecto.

Reducción de arrugas finitas lo noto con el Fix, en la zona del contorno de ojos. También ayuda mucho a subir el párpado.

Pero creo que si no tienes arrugas ni flacidez es imposible notar resultados. Se nota la piel más compacta si hay flacidez o que mejoran las arrugas de expresión si tienes, pero si no tienes necesidad, supongo que te quedas exactamente igual.

6806
Yo no sabía que tenía flacidez hasta que empecé a usar el nuface, no era algo que se notase o llamase la atención, pero al usarlo me deja la piel como más firme y compacta, más en su sitio. Lo malo de esto es que es como el gym, como dejes de usarlo vuelves a la casilla de salida.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6808
Rizosa escribió: 26 Jul 2024, 18:50 Voy a comprar la máscara led de colores de Currentbody, ¿hay algún cupón activo o alguna fecha próxima en la que vayan a hacer descuento?
Yo todos los cupones que he encontrado no me servían para esa máscara en concreto, supongo que te refieres a la 4 en 1. Llevo un mes dándole vueltas porque no sé si cogerme esa o la de Omnilux. Las luces rojas y azules sí que tienen evidencia científica de su utilidad, pero de la amarilla y la verde no encuentro nada. Son 100€ más la una que la otra y no sé si merece la pena.

6809
Noosa escribió: 29 Jul 2024, 10:13
Rizosa escribió: 26 Jul 2024, 18:50 Voy a comprar la máscara led de colores de Currentbody, ¿hay algún cupón activo o alguna fecha próxima en la que vayan a hacer descuento?
Yo todos los cupones que he encontrado no me servían para esa máscara en concreto, supongo que te refieres a la 4 en 1. Llevo un mes dándole vueltas porque no sé si cogerme esa o la de Omnilux. Las luces rojas y azules sí que tienen evidencia científica de su utilidad, pero de la amarilla y la verde no encuentro nada. Son 100€ más la una que la otra y no sé si merece la pena.
A mí es que me interesa la luz verde porque tengo manchas y melasma, y ya de paso pruebo todas.

Pero me pasa lo que dices, que no me sirve ninguno de los cupones que encuentro para ella.

Estoy convencida de comprarla, pero me daría mucha rabia pagar los 500 euros y en poco tiempo verla más barata o con cupones válidos para ella. Incluso he escrito a la web para preguntarles si hay algún cupón activo, pero me han dicho solamente que me suscriba a las promociones.

6811
Yo he estado buscando y, aparte de las luces roja y azul, no encuentro reseñas sobre los otros colores.
ABBC3_SPOILER_SHOW
El caso es que no me decido tampoco.

6812
Noosa escribió: 30 Jul 2024, 10:09 Yo he estado buscando y, aparte de las luces roja y azul, no encuentro reseñas sobre los otros colores.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Creo que al final voy a coger la 4 en 1 de Currentbody y no le doy más vueltas, porque se supone que la luz roja tiene que tener de 620 a 700nm para ser efectiva y la de FAQ tiene 420nm y la de Currentbody 633 en la roja y 660 en la roja oscura.

En cuanto a la evidencia científica de la verde tienes razón, yo tampoco encuentro nada, más que algunas opiniones que dicen que va muy bien, pero bueno, comparada con la otra de Currentbody creo que sigue mereciendo la pena por la comodidad y la adaptación. Si cuando lleve un tiempo con ella aún no te has decidido, recuérdamelo y te daré mi opinión sobre la luz verde, porque en principio es la que voy a estar usando 😊

6813
Rizosa escribió: 30 Jul 2024, 15:26
Noosa escribió: 30 Jul 2024, 10:09 Yo he estado buscando y, aparte de las luces roja y azul, no encuentro reseñas sobre los otros colores.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Creo que al final voy a coger la 4 en 1 de Currentbody y no le doy más vueltas, porque se supone que la luz roja tiene que tener de 620 a 700nm para ser efectiva y la de FAQ tiene 420nm y la de Currentbody 633 en la roja y 660 en la roja oscura.

En cuanto a la evidencia científica de la verde tienes razón, yo tampoco encuentro nada, más que algunas opiniones que dicen que va muy bien, pero bueno, comparada con la otra de Currentbody creo que sigue mereciendo la pena por la comodidad y la adaptación. Si cuando lleve un tiempo con ella aún no te has decidido, recuérdamelo y te daré mi opinión sobre la luz verde, porque en principio es la que voy a estar usando 😊
Muchas gracias,Rizosa , sí que me interesa, porque si funciona me la cojo sin pensármelo.

6814
Noosa escribió: 31 Jul 2024, 09:03
Rizosa escribió: 30 Jul 2024, 15:26
ABBC3_SPOILER_SHOW

Muchas gracias,@Rizosa , sí que me interesa, porque si funciona me la cojo sin pensármelo.
Hecho 😊 ya la compré ayer, no entro mucho al foro, así que si olvido pasarme en un tiempo a comentarte, siéntete libre de escribirme por privado y preguntarme 😊😘

6817
Alguna tenéis el Nuface Mini+ o sabéis si hay mucha diferencia en resultado comparando con el Mini original? Van a retirar el modelo original? Vendí el Mini hace un par de años o tres porque no lo llegué a estrenar (y en ese momento me venían muy bien las perrillas), pero me estoy pensando el ir ahorrando de cara al black friday en algún aparato de tratamiento en casa.
He visto que el Mini+ va conectado por app, y es algo que me tira bastante para atrás (estuve sin smartphone un montón de tiempo y me habitué a usar menos el móvil para lo que no fuera llamar y poco más... y no me quiero tener que forzar a depender de ello para estas cosas).

Recomendáis algún otro aparatito de microcorrientes (el Foreo también va con app si no recuerdo mal...)? La radiofrecuencia de momento me da un poco de respeto usarla en casa...
Imagen