Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
681Yo sí, este tema me flipa y si además dicen que es muy ecuánime y no tira ni por la VO ni por la VA me parece que puede estar muy bien.
No es spoiler cuando es un caso de hace 25 años. El documental no dice nada nuevo porque todo se ha dicho ya. Quien crea que el documental va a destapar al verdadero asesino es que es un iluso. Esa información la tendría la Policía y saldría en un comunicado, no en un documental de Bambú.Kate escribió: 14 Jun 2019, 23:24 Si vais a spoilear por favor ponerlo con la opción que hay para ello, que he tenido que saltar a la página anterior para no leerlo.
Es que yo creo que se están centrando mucho en eso. Fue un circo que marcó un antes y un después en la historia del periodismo español.morla escribió: 15 Jun 2019, 10:35 Tambien tiene tela que tenga más repercusión lo del periodismo que el crimen en sí o incluso la investigación
Gracias
Es que a mí no me ha pasado nada de eso que cuentas.Kate escribió: 15 Jun 2019, 15:30 Ya dije que no salía en google, que eran todo paginas fake o programas para descargar, si es una página que está más o menos oculta y en la que te tienes que registrar para acceder y ver el contenido, igual no es plan soltar es que no sabes buscar/eres mi abuela, si no de avisarlo. Pero nada, en lugar de ayudar debe ser más fácil soltar la puyita, está claro.
A todo esto, pensaba que ya lo habías visto, te paso mp.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado