Re: Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes
681A mi me encanta la hidratante de Cerave la estoy alternando con el Cleanance de Avene... que llevo usándolo mil años. Aunque quiero acabarlo y creo que me quedo solo con esta.
Pues mira, he probado las dos, y la de pieles mixtas me encantó, la otra ni fu ni fa.Malen escribió: 15 Feb 2019, 20:20 Yo tengo ganas de probar la de Cerave, pero dudo entre la de pieles mixtas a grasas o la de pieles normales. La mía es mixta, pero últimamente todas las limpiadoras que pruebo me han acabado resecando, salvo la Boreade que era en crema.
¿Cuál probaste tú, @Candy Girl ?
Mixta :)Bast escribió: 15 Feb 2019, 21:21 @Anvic qué tipo de piel tienes?
Fui a pedirla y sólo tenían un bote redondo azul
Muchas gracias!!Candy Girl escribió: 15 Feb 2019, 21:20Pues mira, he probado las dos, y la de pieles mixtas me encantó, la otra ni fu ni fa.Malen escribió: 15 Feb 2019, 20:20 Yo tengo ganas de probar la de Cerave, pero dudo entre la de pieles mixtas a grasas o la de pieles normales. La mía es mixta, pero últimamente todas las limpiadoras que pruebo me han acabado resecando, salvo la Boreade que era en crema.
¿Cuál probaste tú, @Candy Girl ?
La de pieles mixtas no reseca nada de nada, de verdad, no es un limpiador tipo el Cleanance de Avene, para nada, es un limpiador bueno y que no deja la piel tirante.
En cambio la de pieles secas me pareció que me dejaba a medias.
Ese mismo tengo guardado en lista, mientras acabo otro bote!Anvic escribió: 15 Feb 2019, 22:17 Esta @Bast https://image.promofarma.com/c/2510769/ ... -473ml.jpg
A mi me esta encantando compré el bote más pequeño para probar. Aún así durará... cuando se acabe, me compro el grande, que sale muy a cuenta!Bast escribió: 16 Feb 2019, 22:10Ese mismo tengo guardado en lista, mientras acabo otro bote!Anvic escribió: 15 Feb 2019, 22:17 Esta @Bast https://image.promofarma.com/c/2510769/ ... -473ml.jpg
Yo limpiezas con arcilla, verde y blanca, las hago yo misma. Intento hacerlo una vez a la semana o cada dos.Light escribió: 16 Feb 2019, 20:36 Q rutina de limpieza seguis? Además de desmaquillar y luego limpiar cada cuanto y con que tipo de productos os exfoliais?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado