Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

681
littleanchor escribió: 03 May 2019, 11:14 En C&A tienen una sección de plata y oro que está genial de precio y sale muy bien, también tienen cosas preciosas y buenas (he comprado bastantes y siguen perfectas) en una tienda que se llama Lovisa pero esta solo hay en CC grandes. Hay ofertas tipo 2x10 euros y tienen diseños minimalistas muy bonitos :red:
Coincido, la bisutería de plata de C&A me ha salido bastante apañada. De hecho esta tarde lo mismo me paso a ver si hay algo, aprovechando un descuento que me han mandado del 20%.
E-list

686
Ay si, yo de Parfois tengo unos aros de plata y unos de plata bañados en oro y bien también.

[mention]Candy Girl[/mention] cuanto tardaste en quitarte el helix que te ponen en el estudio?yo pensaba hacerlo al mes, es un palo con bola que ooooodio, y encima en plateado que no me va mucho, pero igual es pronto?mi conocida me dice que depende de cómo vaya la curación y que me vaya a poner, que si es oro y no es un aro no pasa nada.

689
hunkydory escribió: 04 May 2019, 09:39 Ay si, yo de Parfois tengo unos aros de plata y unos de plata bañados en oro y bien también.

@Candy Girl cuanto tardaste en quitarte el helix que te ponen en el estudio?yo pensaba hacerlo al mes, es un palo con bola que ooooodio, y encima en plateado que no me va mucho, pero igual es pronto?mi conocida me dice que depende de cómo vaya la curación y que me vaya a poner, que si es oro y no es un aro no pasa nada.
Pues el mio era de titanio, pero una florecilla, y no me lo he quitado porque en el foro me metieron miedo y me dijeron que si podia un año mejor, asi que en cuanto me lleguen los que he pedido me lo cambiaré, porque ya tiene 10 meses, me parece que he cumplido.

Cuando yo me lo hice una amiga se lo hizo uno a mitad de la oreja, no se como se llama, el mitico arito fake que lleva tofdo el mundo, pero de verdad, y a ella todavía se le abre.
abril_zaragoza escribió: 04 May 2019, 09:16
Candy Girl escribió: 03 May 2019, 10:45 Jo, hace justo una semana pedí a Crazy, espero que me llegue hoy, porque ahora que he pedido tengo ansia de cambiarme el Helix ya de ya de ya.
¿Te han llegado ya?
Qué va, menuda rabia.

Por cierto, ya tengo el segundo del lóbulo, encima el que me he puesto primero es precioso y no voy a tener ansia por cambiarlo. Que me dijeron que a los dos meses, pero vaya, es tan bonito que me da igual.
Imagen

690
¡Qué bien, [mention]Candy Girl[/mention]! ¿Cómo es? Cuando yo me hice el mío, hace un montón de años, no había mucho donde elegir, el típico brillantito en un par de colores y ya está.
Entre el hélix y el segundo del lóbulo vas a tener un montón de tentaciones, hay unos pendientes tan bonitos... :wub:

691
Pues es normal ehh, pero mi estilo totalmente, es un brillantito con el borde dorado, redondito nomal, pero vamos, que me gusta mucho, mejor que una bolita plateada/negra...

Ahora ya pienso en hacerme otro en la otra oreja, pero lo tengo que meditar, pensaba en tragus o daith, y os juro que ya pararía ahí, pero no sé. O incluso el conch, solo se que quiero otro en la otra oreja, porque los dos que tengo además de los "normales" son en la derecha.
Imagen

693
Candy Girl escribió: 06 May 2019, 12:32 Hola, soy Candy, probablemente me recordareis de otros episodios de "me quiero hacer un pendiente", pero creo que ya me he decidido y que me quiero hacer el tragus, pero es que tiene una pinta de doler...
Duele más después que se hincha un poco que en el momento. Cuando yo me lo hice me asusté porque el cartílago sonó mogollón :meparto: pero es más el susto que el dolor, es aguantable y además es un segundo! muy rápido. Luego pues el hinchazón y curarlo un tiempo.
Queda precioso, lo tengo desde hace ya 12 años :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

694
Animo [mention]Candy Girl[/mention] que al final es un momento y como dice [mention]littleanchor[/mention] es mas el susto que el dolor, aunque yo más que susto creo que es impresión por el sonido.
Luego curarlo bien y listo.
Edito para añadir que mis orejas fueron un colador y me dolió mas el antitragus que el tragus, aunque nada superará el dolor del Conch y por eso tengo claro que con ese pendiente me entierran despues de lo mal que lo pasé jajaja.

700
[mention]Candy Girl[/mention] , la verdad es que asusta un poco y yo no tengo ni idea porque no lo tengo, pero mi nariz no es muuuucho más fina y esa zona es mega sensible (mucho más que la oreja) y fue más la impresión que otra cosa. Verás que con la oreja será lo mismo.