Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

682
Paso comentarios de la base que he estado usando casi a diario. La de revlon para pieles grasas nueva. Me gusta mucho más que la versión anterior. Me deja la piel muy bonita, no mate, más bien semi mate algo satinada. Cubre bien y dura genial. Me gusta mucho.

Me he comprado la nueva de make up revolution en stick. La fast stick foundation en el tono F2 y la he estado probando aplicando con esponja y me está encantando! Acabado satinado, buena cobertura, buen tono, la aplicación es increíblemente fácil y me veía genial maquillada. No me ha remarcado ni poros o líneas. Parecía que tenía phothoshop en la piel xD de duración o brillos ni idea aún, no la he examinado bien. Además mi piel es mixta/grasa y jamas sello, lo cual influye seguro.

684
Para hacerte una idea, yo soy como un nc15. Mis tonos de base es la 51 de la healthy mix y la 150 buff de revlon... Y la F2 me va genial. Aunque la compré online, no se si otro tono me hubiese ido mejor pero creo que he acertado de pleno.

Del tester mejor no hagas mucho caso porque es una base muy cremosa (yo no la aplico como he visto con rallas, sino a toques) y mucha gente toqueteandola y con energía eso seguro que se desarma. Porque es eso, muy cremosa.

685
[mention]Melusina[/mention] Gracias guapa :flowers:

Mañana le echaré un ojo a los tonos en tienda, a ver sin han repuesto los testers porque había algunos que no me los pongo en la cara ni de coña de lo asquerosos que estaban. Haciendo equivalencias, creo que soy un N1/NC20 en Mac, mi match exacto es el 04 light de la Sheer Glow, voya ver si le saco el equivalente más próximo.
Imagen

690
La base de stick de mur me da brillos, como no podía ser de otra manera... Supongo que es el precio de que sea tan cremosa y satinada, y que estará pensada para otro tipo de piel, como seca o normal. Probablemente funcione mejor si se sella o se pone prebase, que es algo que nunca hago, pero voy a acabar por probar con una prebase matificante o un spray de sellar, porque el acabsdo me gusta mucho y lo de fijar con polvos nunca me ha convencido

694
yo me compré la de Bobbi en stick a ciegas y no me termina de gustar, no sé, creo que las bases en stick no son para mí aunque me parecen útiles para retoques/viajar. Siento como que no se me termina de asentar y tampoco se me da bien construir la cobertura con ella (había visto videos diciendo que para un acabado súper natural es mejor a toquecitos en la brocha en lugar de en la piel y a mí así no se me nota nada de nada, pero para mal). Creo que no probaré ninguna otra en ese formato

697
He visto comparaciones de esta y la hourglass y decían que se veían iguales. A mí no me marca nada los poros, lo único malo son los brillos... La verdad es que a mí me atraía por el concepto viaje y retoques, nunca había probado una base en crema por mi tipo de piel, y las bases en stick tenían fans de ser difíciles de trabajar y pesadas (antes) pero me ha gustado mucho la verdad, la estoy usando para salir. Solo me fastidia que no me dure más tiempo bien, pero eso es culpa mía, piel grasa y si sellar ni nada... Tengo que probar un día a aplicarla con brocha, a ver como queda

698
Yo compré la de Bobbi porque aplicada con brocha me encantaba pero en mí, no sé... me cuesta más que con textura fluida. Y siempre acabo aplicándomela directamente porque si no noto cero cobertura, es rarísimo. Yo creo que no me remarca poros pero tienes que cogerle el truco y no pasarte al aplicar porque la primera vez sí que me la dejó algo recargada (a ver si la uso esta semana y os cuento). La duración en mi caso tampoco es su fuerte.

La de MUR en vídeos parece más cremosa que la de Bobbi

699
Bueno yo vengo a reverenciar a Double Wear :alabanza: :10:

Llevo desde septiembre pasado que no la usaba, últimamente me ha dado por las bases y cremas coloreadas suaves y
hace dos semanas tenía un bautizo.... desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche tenía que estar maquillada,
calor que pasamos, camisa seda estilo kimono blanca :wub: ¿Qué base aguantó todo, no transfirió a mi adorada camisa y
todo el día con un cutis de porcelana?
https://www.elrincondesabta.com/

700
Tras llevar el suficiente tiempo de prueba con bases diferentes ( Lancome, Mac, Bourjois, Clarins...) creo que me quedo de lejos con la de Clarins. Decir que tengo rosácea y es la que menos problemas me da.
Al principio estaba contenta con la base de Mac, pero tras usarla un tiempo no me viene nada bien para la rosácea, es una pena, porque era modulable y me cubría bien, pero desde que la usaba se me puso la cara hecha un Cristo.
Imagen