Yo el robot lo uso muchísimo, cuando hago el batch cooking lo suelo usar dos veces, una hago algún puré (y mientras tengo la vaporera puesta) le doy un enjuague y en invierno siempre algún curry o guiso, mientras en la vitro una olla express, la cocotte con algún sofrito o estofado, en la airfryer se está haciendo verdura... ya digo que yo les doy tute y me facilitan mucho la vida. Los días de batch cooking mi cocina parece un restaurante.
Cosas que requieren estar vigilando el chup chup también las hago en el robot, la salsa de tomate hago un perolo gigante y congelo, sofritos largos, cebolla caramelizada... me gusta mucho cocinar pero es un alivio poder dejar algo haciéndose y estar con mi hija o preparar otra comida sin agobiarme tanto.
Re: Cosas que nos venden como maravillosas pero que realmente son absurdas o poco prácticas
682Yo tengo una cocina muy pequeña, así que tengo mucho menos de lo que me gustaría, tendría que renovar la batidora de mano porque no va fina.
Tengo cafetera, yogurtera de la época que me vicié y poco más.
Hace años el banco me regaló una sandwichera y tostadora que le regalé a mi madre. En teoría la sandwichera me sirve además para tostar, hacer gofres...
Entre semana si como pan, es frío, no tengo tiempo de nada.
Tengo cafetera, yogurtera de la época que me vicié y poco más.
Hace años el banco me regaló una sandwichera y tostadora que le regalé a mi madre. En teoría la sandwichera me sirve además para tostar, hacer gofres...
Entre semana si como pan, es frío, no tengo tiempo de nada.
Re: Cosas que nos venden como maravillosas pero que realmente son absurdas o poco prácticas
683Cuéntame cómo tuestas el pan en la airfryer, @Chim* que me acabas de descubrir un mundo
Llevo tres meses con la freidora de aire metida en su caja por estrenar
684La mía tiene un botón con un pan dibujado, pues ese programa es el que uso. Primero la precaliento, cuando pita, pongo las rebanadas de pan y le doy al botón de la máquina, y ya. Creo que son 180º durante 8 minutos, pero suelo sacarlo antes.Gorgeous escribió: 25 Jun 2024, 17:08 Cuéntame cómo tuestas el pan en la airfryer, @Chim* que me acabas de descubrir un mundo
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
685Yo tengo una Russel Hobbs que me va fenomenal porque yo solo tuesto rebanadas. Además es muy bonita. Trae accesorio para descongelar así que genial. El robot también lo uso un montón.
686Gracias me da pereza aprender a cocinar con la airfryer, pero a ver si me animo.Chim* escribió: 25 Jun 2024, 17:33La mía tiene un botón con un pan dibujado, pues ese programa es el que uso. Primero la precaliento, cuando pita, pongo las rebanadas de pan y le doy al botón de la máquina, y ya. Creo que son 180º durante 8 minutos, pero suelo sacarlo antes.Gorgeous escribió: 25 Jun 2024, 17:08 Cuéntame cómo tuestas el pan en la airfryer, @Chim* que me acabas de descubrir un mundo
688Yo todos los cachivaches que tengo los uso. La yogurtera como @Nigiri todas las semanas. La tostadora los findes. La olla exprés casi a diario.
Eso sí, me dejaron un robot para hacer papillas de bebés y lo devolví sin abrir la caja. Me daba toda la pereza.
Eso sí, me dejaron un robot para hacer papillas de bebés y lo devolví sin abrir la caja. Me daba toda la pereza.
the
689Yo la tostadora la uso TODOS los días. No puedo vivir sin desayunar tostadas. La cafetera Nespresso la tengo en el trastero, uso una maravillosa expresso de Saeco que la trato mejor que a mi por que si se me rompe me da un yuyu
La batidora de vaso la uso mucho, lo mismo que la de brazo.
La licuadora la usaba para hacer unos zumos maravillosos pero que en una mudanza la dejé y no he vuelto a comprar otra.
La licuadora la usaba para hacer unos zumos maravillosos pero que en una mudanza la dejé y no he vuelto a comprar otra.
Última edición por Valkin el 28 Jun 2024, 14:04, editado 1 vez en total.
690Hemos pillado el cacharro de los huevos.
691Le estamos reventando el hilo a @Lunnaris
the