Yo actualmente compro casi todo en H&M, MS Mode y Kiabi, alguna cosilla en Asos. Suscribo totalmente a
Libuse con lo de que la viscosa es muy mala. Yo uso una 56 y tengo vestidos de la parte normal en la XL (sobre todo los basics que dan mucha talla) y voy entre la 3xl y la 4xl de la H&M+. En los vaqueros todavía no le he pillado el punto porque algunos de la 54 me van perfectamente y otros de la 56 me aprietan un poco ¿? siendo de la misma composición. Pero en general no suelo tener problema, pillo uno de cada y luego devuelvo. Antes de la cuarentena sí que iba a tienda física que tienen un mini rincón, pero sobre todo compraba online, ahora 100% online, todavía no me he acercado a ninguna tienda. También estoy de acuerdo con
Guani con las rebajas de **** que hacen, este año han añadido un par de prendas a lo que ya tenían de promoción y se han quedado tan anchos.
En cuanto a MS Mode, las tallas me parecen algo extrañas, como digo, uso una 56 en casi todas las tiendas y aquí tengo vaqueros de la 52 y camisetas de la 3xl que me van bien, y otras que me vienen justas. En vestidos la 52 me va siempre perfecta, pero si quiero que me quede más ancho (lo que suelo preferir siempre xD) pillo la 54.
Kiabi también me da muchos quebraderos de cabeza con las tallas. Los vaqueros paso porque me gustan pitillos y lo que para ellos en mi talla es pitillo a mi me caben dos tobillos y medio y no me gusta. Las blusas y camisetas me van genial. Los vestidos en cambio siempre me parece que tienen patrones muy extraños y los que tengo los termino usando para ir a la playa porque me quedan raros, muy anchos de cintura y estrechos en cadera.
En Cortefiel nunca he comprado por que no creo que llegue nada a mi talla. En Zara alguna cosa esporádicamente, quizás una al año y por casualidad vista en tienda, nunca online.
En Asos me encantaba comprar, tiene razón
YellowSubmarine cuando dice que su marca talla como Primark. Pero hace mucho tiempo que no compro apenas porque todo me parece de un estilo Rosalía trasnochada muy horrendo todo, con patrones y cortes nada favorecedores.