Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: POLVOS BRONCEADORES

682
Caperucita Rosa escribió: 20 May 2019, 20:22
Anvic escribió: 20 May 2019, 20:19 A mi en plan low cost me están gustando mucho los de Physicians fórmula. Muy recomendable!!
a mi lo que no me gusta es el olor

Alguien usa los Maxi bronzer de Kiko??
A mi no me huele mal, pero si me recuerda un poco a la típica copa de adolescente.

684
Anvic escribió: 20 May 2019, 20:24
Caperucita Rosa escribió: 20 May 2019, 20:22
Anvic escribió: 20 May 2019, 20:19 A mi en plan low cost me están gustando mucho los de Physicians fórmula. Muy recomendable!!
a mi lo que no me gusta es el olor

Alguien usa los Maxi bronzer de Kiko??
A mi no me huele mal, pero si me recuerda un poco a la típica copa de adolescente.
Yo es que no soy nada fan del olor a coco, pero los polvos están muy bien
Imagen

688
Anvic escribió: 20 May 2019, 20:41
mestra escribió: 20 May 2019, 20:40
Anvic escribió: 20 May 2019, 20:38 Yo diría que huele más a piña @mestra !
Los de Marc Jacobs huelen a coco y el olor si me encanta :)
Sí, a coco sólo realmente tampoco, a mi me huele a cubata de Malibú con piña, tal cual
Eso es :meparto:
Me recuerda a una amiga que siempre lo tomaba, a mi no me gustaba nada :nnoo:
Imagen

689
mestra escribió: 20 May 2019, 20:42
Anvic escribió: 20 May 2019, 20:41
mestra escribió: 20 May 2019, 20:40
Anvic escribió: 20 May 2019, 20:38 Yo diría que huele más a piña @mestra !
Los de Marc Jacobs huelen a coco y el olor si me encanta :)
Sí, a coco sólo realmente tampoco, a mi me huele a cubata de Malibú con piña, tal cual
Eso es :meparto:
Me recuerda a una amiga que siempre lo tomaba, a mi no me gustaba nada :nnoo:
Yo si :bag: con 16 o 17 alguno caí.

690
Madre mía, es el segundo hilo en el que veo lo de olor a cubata, y dicho por gente diferente jajajaj

Odio eterno al Malibú con piña! A mi los de MJ no me huelen tanto a coco la verdad...
Denantes mortos que escravos.

691
Palma escribió: 21 May 2019, 10:14 Madre mía, es el segundo hilo en el que veo lo de olor a cubata, y dicho por gente diferente jajajaj

Odio eterno al Malibú con piña! A mi los de MJ no me huelen tanto a coco la verdad...
El olor de los de MJ a mi me flipa. Es muy suave, eso es verdad. Pero para mi es un gustazo!
El de los otros pues lo soporto :)

692
Palma escribió: 21 May 2019, 10:14 Madre mía, es el segundo hilo en el que veo lo de olor a cubata, y dicho por gente diferente jajajaj

Ya somos dos :):
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

694
Alguien que haya probado los polvos de sol de Marc Jacobs, me puede decir si son muy brillantosos y si valen para pieles claras. Este año por una operación creo que voy a pisar muy poco la playa y no me queda más remedio que "coger" color a golpe de brocha, pero no me gustan muy evidentes o que sean difíciles de difuminar. Se admiten sugerencias

697
sorrow escribió: 13 Jun 2019, 12:15 Alguien que haya probado los polvos de sol de Marc Jacobs, me puede decir si son muy brillantosos y si valen para pieles claras. Este año por una operación creo que voy a pisar muy poco la playa y no me queda más remedio que "coger" color a golpe de brocha, pero no me gustan muy evidentes o que sean difíciles de difuminar. Se admiten sugerencias
Yo soy blanco cásper y me encantan. En verano morena se me quedan cortos, pero para darme color todo el año, genial.
Denantes mortos que escravos.

698
Me ha pasado una cosa rara con unos polvos de sol de Guerlain, se les ha formado una película como dura por encima que no sale producto con la brocha. Me parecía raro que no pigmentaban nada, y me he dado cuenta de que es por eso. La he rascado con una tarjeta y vuelven a pigmentar, pero por zonas les vuelve a salir, y con carísimos para estar rascando de cada vez. Sabéis de que puede ser? No recuerdo que me haya pasado nunca. Hay alguna forma de evitarlo?

699
pues eso pasa mucho, por ejemplo al pasar la brocha por la piel y volver al producto, porque quieras que no de la propia grasa de la piel o productos grasos como correctores, bases o las hidratantes, acaba formando una película en los polvos compactos
Imagen

700
A mí la única vez que me ha pasado ha sido con los polvos matificantes de Fenty, al usarlos solo una vez (además la rayita esa seca se me quedó como rosa), lo llevé a Sephora y me lo cambiaron, con reticencias, pero me lo cambiaron. TAmbién me dijeron que era por las brochas sucias, pero yo no lavo las brochas cada vez que las uso y, de momento, no les ha vuelto a pasar.