a mi lo que no me gusta es el olorAnvic escribió: 20 May 2019, 20:19 A mi en plan low cost me están gustando mucho los de Physicians fórmula. Muy recomendable!!
Alguien usa los Maxi bronzer de Kiko??
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
a mi lo que no me gusta es el olorAnvic escribió: 20 May 2019, 20:19 A mi en plan low cost me están gustando mucho los de Physicians fórmula. Muy recomendable!!
A mi no me huele mal, pero si me recuerda un poco a la típica copa de adolescente.Caperucita Rosa escribió: 20 May 2019, 20:22a mi lo que no me gusta es el olorAnvic escribió: 20 May 2019, 20:19 A mi en plan low cost me están gustando mucho los de Physicians fórmula. Muy recomendable!!
Anvic escribió: 20 May 2019, 20:24A mi no me huele mal, pero si me recuerda un poco a la típica copa de adolescente.Caperucita Rosa escribió: 20 May 2019, 20:22a mi lo que no me gusta es el olorAnvic escribió: 20 May 2019, 20:19 A mi en plan low cost me están gustando mucho los de Physicians fórmula. Muy recomendable!!
Yo es que no soy nada fan del olor a coco, pero los polvos están muy bienAnvic escribió: 20 May 2019, 20:24A mi no me huele mal, pero si me recuerda un poco a la típica copa de adolescente.Caperucita Rosa escribió: 20 May 2019, 20:22a mi lo que no me gusta es el olorAnvic escribió: 20 May 2019, 20:19 A mi en plan low cost me están gustando mucho los de Physicians fórmula. Muy recomendable!!
Sí, a coco sólo realmente tampoco, a mi me huele a cubata de Malibú con piña, tal cualAnvic escribió: 20 May 2019, 20:38 Yo diría que huele más a piña @mestra !
Los de Marc Jacobs huelen a coco y el olor si me encanta :)
Yo si con 16 o 17 alguno caí.mestra escribió: 20 May 2019, 20:42Me recuerda a una amiga que siempre lo tomaba, a mi no me gustaba nada
El olor de los de MJ a mi me flipa. Es muy suave, eso es verdad. Pero para mi es un gustazo!Palma escribió: 21 May 2019, 10:14 Madre mía, es el segundo hilo en el que veo lo de olor a cubata, y dicho por gente diferente jajajaj
Odio eterno al Malibú con piña! A mi los de MJ no me huelen tanto a coco la verdad...
Ya somos dosPalma escribió: 21 May 2019, 10:14 Madre mía, es el segundo hilo en el que veo lo de olor a cubata, y dicho por gente diferente jajajaj
Odio eterno al Malibú con piña! A mi los de MJ no me huelen tanto a coco la verdad...
Yo soy blanco cásper y me encantan. En verano morena se me quedan cortos, pero para darme color todo el año, genial.sorrow escribió: 13 Jun 2019, 12:15 Alguien que haya probado los polvos de sol de Marc Jacobs, me puede decir si son muy brillantosos y si valen para pieles claras. Este año por una operación creo que voy a pisar muy poco la playa y no me queda más remedio que "coger" color a golpe de brocha, pero no me gustan muy evidentes o que sean difíciles de difuminar. Se admiten sugerencias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados