Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

681
Agua escribió: 19 Sep 2018, 19:05 Esta mujer qué hace? Saca una paleta cada dos meses? Tengo la Soft Glam y la calidad de las sombras es espectacular, eso sí, son muy polvorientas aunque pigmentan muy bien y se quedan ahí sin moverse hasta que te desmaquillas.
Son buenisimas, pero yo esa paleta la he usado cuatro veces y se le nota más uso que otras paletas que he usado 30 veces...
Imagen

682
Es que son muy polvorientas y a nada que plantes la brocha se nota. Ayer hice la prueba a mi amiga para el maqui de su boda y acabé usando Vermeer de la MR por el párpado porque quería luminoso, pues mira que le quité exceso a la brocha y fui con todo el cuidado del mundo pero acabó cayendo brilli-brilli en la ojera, yo ya le avisé que en el día primero le hago yo el ojo y ella ya luego el resto porque las sombras simplemente son así e iba a acabar con residuo sí o sí.
ABBC3_SPOILER_SHOW

683
A mi me pasó el otro día, que la quería usar pero se me fue la olla y me maquillé primero la piel. Tuve que cambiar de idea porque sabia que aunque fuera con todo el cuidado del mundo algo me iba a caer e iba a ser peor el remedio que la enfermedad.
Imagen

684
A mi la sultry me llama mucho la atencion, queria la soft peeero en tonos calidos no le daria uso y la norvina no me mata, pero esta ultima cae a pesar de tener la naked 1

Ojala consiga la prism, en su dia tuve esa en mis manos y solo me traje la modern y la subculture y ahora me arrepiento de no haberla cogido

687
Candy Girl escribió: 20 Sep 2018, 09:18
Agua escribió: 19 Sep 2018, 19:05 Esta mujer qué hace? Saca una paleta cada dos meses? Tengo la Soft Glam y la calidad de las sombras es espectacular, eso sí, son muy polvorientas aunque pigmentan muy bien y se quedan ahí sin moverse hasta que te desmaquillas.
Son buenisimas, pero yo esa paleta la he usado cuatro veces y se le nota más uso que otras paletas que he usado 30 veces...
Cierto, tocaremos pan enseguida. No voy a comprar otra, de momento, aunque si en Navidad saca algo que me llame picaré.

690
A mí ya me ha saturado :lol: :lol: me encantan sus sombras, pero es que al final no me da tiempo a saborear cada paleta. Recuerdo la ilusión con la que me compré Modern cuando salió y sentía que era algo original, o cuando vi Subculture que me impactó lo diferente que era (aunque tardé en comprarla meses). Pero creo que ha llegado un punto que, aunque las paletas de ahora sean bonitas, lo primero que se me pasa por la cabeza es "está todo ya inventado", no me crea ya esa expectación/interés de antes.

691
Agua escribió: 20 Sep 2018, 12:13
Candy Girl escribió: 20 Sep 2018, 09:18
Cierto, tocaremos pan enseguida. No voy a comprar otra, de momento, aunque si en Navidad saca algo que me llame picaré.
Tenéis razón, yo creo que le veremos el pan y todo :yess:
Imagen

694
Forelsket escribió: 20 Sep 2018, 13:08 A mí ya me ha saturado :lol: :lol: me encantan sus sombras, pero es que al final no me da tiempo a saborear cada paleta. Recuerdo la ilusión con la que me compré Modern cuando salió y sentía que era algo original, o cuando vi Subculture que me impactó lo diferente que era (aunque tardé en comprarla meses). Pero creo que ha llegado un punto que, aunque las paletas de ahora sean bonitas, lo primero que se me pasa por la cabeza es "está todo ya inventado", no me crea ya esa expectación/interés de antes.
Me pasa igual, quiero muchas cosas y a la vez pienso que ya tengo de todo o casi. Sé que caeré con alguna pero ahora me llama más comprar directamente una sombra que me llame mucho e ir completando a mi gusto
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

695
Pues me he puesto a ver vídeos de la norvina y no sé porqué me está llamando imperiosamente para comprarla, no se que voy a hacer jejeje, porque esta nueva también me gusta, sin embargo la modern cada vez me gusta menos, ay no se que hacer
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

696
Mariquilla te voy a ahorrar 50€. No la compres. Las sombras shimmer están poco prensadas, fall out a cascoporro, no se cogen bien con el pincel y hay que usar el dedo. Media hora de sufrimiento para dejar el ojo decente. Y las mates, pues bueno igual que las demás de Anastasia, no soy muy fan. Así que la paleta es muy atractiva visualmente y tiene buena pigmentación, eso es innegable, pero vamos sudor y lágrimas cada vez que la uso.