Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Muere Isabel II del Reino Unido

681
YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 14:42 A todo esto, acabo de ver las imágenes de Carlos y Camila llegando a Londres y físicamente han mejorado un montón, ¿no? especialmente él que estaba hecho mierda. Hacía mucho que no le veía o no me fijaba en él y me ha sorprendido el buen aspecto que tiene.
De ayer a hoy quieres decir? :hide1:

No creo que haya ingleses llorando por las esquinas por la muerte de esta señora, pero entiendo que les impacte. Era ya como un icono pop. No se me ocurre actualmente nadie que tenga la historia y relevancia de esta señora. Encima les viene ahora Charles y señora que dan mucha bajona.

682
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 14:02
undi escribió: 09 Sep 2022, 13:46
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 13:37 He leído en alguna parte que el 85% de la población en UK ha nacido después de 1952, el año de su coronación. Para que os hagáis una idea del nivel de shock que tiene que ser para algunos, es una figura que ha estado presente durante todas sus vidas.
Pero a ver... que eso no implica que la vayas a echar de menos ni nada. Para mucha gente no tiene porqué suponer lo más mínimo. Vamos, yo llevo toda la vida con el emérito y cuando estire la pata pues chao pescao...
Mi comentario era sobre que hay gente en Londres llorando y afectada. Pues es normal si para ellos es un shock, dado que lleva tantos años en el trono. Habrá gente que le afecta y gente que no, como en todas partes...
Es que es esto, quienes somos para cuestionar lo sentimientos ajenos?
Cada uno que haga lo que quiera, no soy nadie para poner en duda los sentimientos de los demás.
Yo no soy monarquica, y se me ha saltado alguna lágrima de emoción, porque es el fin de una era y algo histórico!. Y no siento pena ni me va a amargar el día, pero gente que esté quejándose o diciendo que no entiende las cosas…, empatía es lo que hace falta.
Cada uno siente , padece o expresa las cosas a su forma

683
undi escribió: 09 Sep 2022, 14:43 Bueno... es que yo por no hacer ni tan siquiera soy de las que ven al cantante que les gusta y les pide una foto o un autógrafo. Me muero de vergüenza solo de pensarlo.
Ni yo, vergüenza ajena,, y he visto a muchos, y?
No tiene nada que ver el cerdo con la velocidad

684
Argo escribió: 09 Sep 2022, 14:57
YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 14:42 A todo esto, acabo de ver las imágenes de Carlos y Camila llegando a Londres y físicamente han mejorado un montón, ¿no? especialmente él que estaba hecho mierda. Hacía mucho que no le veía o no me fijaba en él y me ha sorprendido el buen aspecto que tiene.
De ayer a hoy quieres decir? :hide1:

No creo que haya ingleses llorando por las esquinas por la muerte de esta señora, pero entiendo que les impacte. Era ya como un icono pop. No se me ocurre actualmente nadie que tenga la historia y relevancia de esta señora. Encima les viene ahora Charles y señora que dan mucha bajona.
No he visto imágenes de él de ayer, ¿sigue hecho mierda y lo de antes ha sido un espejismo? La última vez que vi una foto suya reciente estaba hinchado y rojo y hoy le he visto justo al contrario, por eso me ha sorprendido. Luego saldrán más imágenes y me fijaré a ver.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

688
Kira escribió: 09 Sep 2022, 14:14 Deben de vivir la monarquía de otra manera, si falleciese el emérito no creo que se pusiese mucha gente a llorar (no sé).
Isabel II no es que haya sido una monarca ejemplar, ni mucho menos, pero es que el Emérito va a ser recordado como uno de los peores reyes que España ha tenido nunca.
Imagen

689
Pues sí, le veo mejor comparando con la imagen que tenía de él, ahora está más sanote.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

691
Palma escribió: 09 Sep 2022, 14:32
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 13:37 He leído en alguna parte que el 85% de la población en UK ha nacido después de 1952, el año de su coronación. Para que os hagáis una idea del nivel de shock que tiene que ser para algunos, es una figura que ha estado presente durante todas sus vidas.
Pero shock de qué? :wirr:
De verdad es tan difícil de entender que para algunos británicos pueda ser un shock (no por inesperado, sino por ser el fin de una era) que una mujer que ha sido el símbolo del país durante 70 años y la han tenido presente toda su vida, haya muerto? Y con shock me refiero a que estén impresionados o entristecidos. Yo lo entiendo perfectamente, aunque no lo comparta. Lo miro desde la distancia y el respeto, me afecte o no.
Imagen

692
Nanaeboo escribió: 09 Sep 2022, 15:00
undi escribió: 09 Sep 2022, 14:43 Bueno... es que yo por no hacer ni tan siquiera soy de las que ven al cantante que les gusta y les pide una foto o un autógrafo. Me muero de vergüenza solo de pensarlo.
Ni yo, vergüenza ajena,, y he visto a muchos, y?
No tiene nada que ver el cerdo con la velocidad
Tiene todo que ver reina

696
Kira escribió: 09 Sep 2022, 14:22
YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 14:18 Lo curioso es que el día que mueran los Reyes de España (Felipe y Letizia) no entenderé que se llore, incongruencias mías, pero cuando palme el emérito va a ser un circo.
Yo creo que es porque la Reina de Inglaterra era ya como una figura que trasciende la monarquía y ha estado muy ligada a la cultura popular por así decir, en pelis, etc...Los reyes de España no es comparable.

Tampoco creo que se organice mucho cuando muera el emérito y menos con la mala fama de los últimos años.
Sí, yo creo que es justo eso, ya trasciende lo histórico o lo político, era una persona muy incrustada en la cultura pop, era una marca en sí misma. Si ya comenté ayer que hasta salía como personaje hasta en un libro infantil de Roald Dahl que leía de pequeña.
Imagen

697
trsa_weisr escribió: 09 Sep 2022, 15:23
Maryone escribió: 09 Sep 2022, 15:14 Cuanto tiempo libre tiene la gente que ha ido a Buckingham Palace a ver cómo llegaba Charles. Quiero pensar que la mayoría son turistas
Supongo, que no lo sé, que hoy será luto oficial y a lo mejor hay gente que no ha ido a trabajar.
Hoy se curra normal, estamos de luto pero solo serán fiesta el día del funeral y el día de la coronación de Charles, por eso me extrañaba que haya tanta gente excepto si son turistas y si son británicos será que no curran o se han pedido el día de vacaciones (que me parecía de broma)
Imagen

698
AnbotokoMari escribió: 09 Sep 2022, 15:19
Kira escribió: 09 Sep 2022, 14:14 Deben de vivir la monarquía de otra manera, si falleciese el emérito no creo que se pusiese mucha gente a llorar (no sé).
Isabel II no es que haya sido una monarca ejemplar, ni mucho menos, pero es que el Emérito va a ser recordado como uno de los peores reyes que España ha tenido nunca.
Puede dormir tranquilo, para superar a Fernando VII aún le queda. Menudos reyes hemos tenido...

A mí es que estar en shock... Mira, si mañana le cae una teja a Carlos III y la palma si me quedo en shock. Es que estar en shock implica un estado que no comprendo en este caso. Que sea una cosa histórica no implica estar en shock.

https://psicologiaymente.com/clinica/estado-shock

699
undi escribió: 09 Sep 2022, 15:31
AnbotokoMari escribió: 09 Sep 2022, 15:19
Puede dormir tranquilo, para superar a Fernando VII aún le queda. Menudos reyes hemos tenido...

A mí es que estar en shock... Mira, si mañana le cae una teja a Carlos III y la palma si me quedo en shock. Es que estar en shock implica un estado que no comprendo en este caso. Que sea una cosa histórica no implica estar en shock.

https://psicologiaymente.com/clinica/estado-shock
Por favor, es una manera de hablar, no me refería a forma literal :mrgreen: :meparto:
Imagen