Re: Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?
682Está una conocida mía enfermera de comunitaria ya vacunando a los ancianos de la residencia más grande de mi ciudad. Hoy los vacunan a todos .
684Leí abril o mayo pero a mí me parece muy tarde.undi escribió: 27 Dic 2020, 11:27 Qué alegría!! Estoy deseando que vacunen a todos y vayamos pasando por ahí. Cuando vacunarán a los mayores no dependientes? Estoy deseando que vacunen a mi padre y no estar tan preocupada por él.
685Y cuando nos vacunaremos el resto, más o menos, es decir gente no sanitaria ni de riesgo?
686Si, la primera etapa que he puesto estará prevista que dure el primer trimestre, cuando terminen empezarán con otro grupos prioritarios.Mañica escribió: 27 Dic 2020, 11:35Leí abril o mayo pero a mí me parece muy tarde.undi escribió: 27 Dic 2020, 11:27 Qué alegría!! Estoy deseando que vacunen a todos y vayamos pasando por ahí. Cuando vacunarán a los mayores no dependientes? Estoy deseando que vacunen a mi padre y no estar tan preocupada por él.
687Matizo que entiendo que la logística hace que no sea antes, que es el ansia, a ver si llegan las otras vacunas y se puede hacer más rápido.Fantasmiko escribió: 27 Dic 2020, 11:37Si, la primera etapa que he puesto estará prevista que dure el primer trimestre, cuando terminen empezarán con otro grupos prioritarios.Mañica escribió: 27 Dic 2020, 11:35Leí abril o mayo pero a mí me parece muy tarde.undi escribió: 27 Dic 2020, 11:27 Qué alegría!! Estoy deseando que vacunen a todos y vayamos pasando por ahí. Cuando vacunarán a los mayores no dependientes? Estoy deseando que vacunen a mi padre y no estar tan preocupada por él.
691Por eso lo de que este verano vamos a tener que seguir llevando las mascarillas.
692Ojalá MañiMañica escribió: 27 Dic 2020, 11:41Matizo que entiendo que la logística hace que no sea antes, que es el ansia, a ver si llegan las otras vacunas y se puede hacer más rápido.Fantasmiko escribió: 27 Dic 2020, 11:37Si, la primera etapa que he puesto estará prevista que dure el primer trimestre, cuando terminen empezarán con otro grupos prioritarios.Mañica escribió: 27 Dic 2020, 11:35Leí abril o mayo pero a mí me parece muy tarde.undi escribió: 27 Dic 2020, 11:27 Qué alegría!! Estoy deseando que vacunen a todos y vayamos pasando por ahí. Cuando vacunarán a los mayores no dependientes? Estoy deseando que vacunen a mi padre y no estar tan preocupada por él.
695Hombre, está claro que sí no colapsan tanto hospitales mejorará todo, que el problema de esta enfermedad en gran medida ha sido ese. Pero vamos... Que los mortales normales no vamos a catar la vacuna hasta dios sabe cuándo
697Ostras yo tambien creía que iba a ir mucho más rápido, yo pensaba que para mayo o así ya estaría vacunado todo aquel que quiera. Viendo ese mapa, vamos algo lentos en Europa , no?
700Yo he tenido movida con el tema vacuna con unos amigos.Amigos que tienen obsesión insana con el virus,que ni tan siquiera hacen vida relativamente normal dentro del marco posible,que viven en una prisión por el miedo y me lincharon por haberme ido a una cafetería a tomarme un puto café.
Pero eh,ahora no se pondrían la vacuna porque no se fían,ni comen ni dejan comer,entonces ese miedo??? g*lipo**as como dice la Cori,les he dicho de todo,me han puesto negra.
Pero eh,ahora no se pondrían la vacuna porque no se fían,ni comen ni dejan comer,entonces ese miedo??? g*lipo**as como dice la Cori,les he dicho de todo,me han puesto negra.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||