Gael me gusta muchoLana escribió: 06 Sep 2018, 17:58 Por aquí otro par de perdidos! Entre que todavía a veces nos cuesta creernos que vamos a ser papás y que de momento no queremos comentar mucho, hasta que no pasen unas semanas más y ver que todo va bien...
De niño sí parece que nos gusta bastante a los dos Daniel. Gael también, pero así se llama el hijo pequeño de unos amigos y no queremos repetir.
De niña la verdad es que no hay consenso. A mí Ariadna me gusta mucho pero a él no le acaba de convencer.
Nora y Ada son preciosos también.
Re: Cuestión de nombres...
682Otro que también está bien de niña Álida. Se llama así la hermana de una amiga y me gusta mucho... pero a mi marido le va a parecerá raro seguro...
684Nosotros estamos casi decididos por Alejandra. No se muy bien por qué nos gusta a los dos cuando normalmente nos gustan nombres cortos sin diminutivo pero bueno, en este coincidimos.
Es que en otros o no coincidimos, o repetimos nombre con gente cercana o nos recuerda a alguien que nos cae mal XD.
Le daremos otra vuelta por si acaso!
Es que en otros o no coincidimos, o repetimos nombre con gente cercana o nos recuerda a alguien que nos cae mal XD.
Le daremos otra vuelta por si acaso!
686No participo mucho por Mamás, pero os voy leyendo en las sombras. [mention]Lana[/mention], no sabía que estás embarazada y me he alegrado un montón al verte buscando nombres. Ojalá tengas un embarazo estupendo y un bebé maravilloso
687Sí, [mention]Lux[/mention]!! Al final lo hemos conseguido!! Deseando pasar el primer trimestre, eso sí...
Cómo estáis tú y tu peque? Espero que muy bien y adaptados a la nueva situación. Mucho ánimo con todo.
Cómo estáis tú y tu peque? Espero que muy bien y adaptados a la nueva situación. Mucho ánimo con todo.
688Hola chicas, soy nueva por aquí, embarazada de 14 semanitas. Nosotros, sorprendentenente, nos pusimos de acuerdo súper rápido en cuanto tuvimos el positivo.
Para chico será Saul
Para chica será Ivana(me encanta aunque no Le encuentro diminutivo bonito...)
También hemos mirado que quede bien con el apellido, aunque parezca una tontería... Jajajaja
Para chico será Saul
Para chica será Ivana(me encanta aunque no Le encuentro diminutivo bonito...)
También hemos mirado que quede bien con el apellido, aunque parezca una tontería... Jajajaja
689Que bien [mention]Nuit[/mention]! Que rápido!
Nosotros andamos perdidos..para niño si que sería Jaime. Pero para niña que es lo que parece ahora estamos barajando Iciar, Alícia y Carmen. Iciar es el que parece que nos gusta más. A mí los nombres en euskera me gustan mucho (soy mitad navarra) pero con la primera mi marido no quiso ni pensarlo, pero ahora lo ha propuesto el. Lo que sí sería es castellanizado.
Nosotros andamos perdidos..para niño si que sería Jaime. Pero para niña que es lo que parece ahora estamos barajando Iciar, Alícia y Carmen. Iciar es el que parece que nos gusta más. A mí los nombres en euskera me gustan mucho (soy mitad navarra) pero con la primera mi marido no quiso ni pensarlo, pero ahora lo ha propuesto el. Lo que sí sería es castellanizado.
690@clautia los tres son nombres preciosos!!! Alicia también está entre mis favoritos así como Abril. Es verdad que Iciar es menos común, pero no raro, y lo hace más especial.
Pd- alguien me puede explicar cómo citar a alguien? Qué torpe soy, sorry!!!
Pd- alguien me puede explicar cómo citar a alguien? Qué torpe soy, sorry!!!
691Para citar se pone la arroba y automáticamente te van apareciendo los nombres de usuario según lo vayas escribiendo. Es muy sencillo!
Muy bonitos los nombres elegidos!
Muy bonitos los nombres elegidos!
692[mention]clautia[/mention] me gustan los nombres que barajáis, pero de los tres me quedo con Carmen.
693A mi cada vez me gustan más los nombres normales de toda la vida. Personalmente no puedo con las moderneces y los nombres guiris con un sanchez de apellido, me parece que marcan para toda la vida.Xihara escribió: 06 Oct 2018, 15:20 @clautia me gustan los nombres que barajáis, pero de los tres me quedo con Carmen.
694Yo soy también de nombres bastante tradicionales.Lattice escribió: 12 Oct 2018, 22:15A mi cada vez me gustan más los nombres normales de toda la vida. Personalmente no puedo con las moderneces y los nombres guiris con un sanchez de apellido, me parece que marcan para toda la vida.Xihara escribió: 06 Oct 2018, 15:20 @clautia me gustan los nombres que barajáis, pero de los tres me quedo con Carmen.
En la guarde se ve que el nombre de moda de niña en estos dos años ha sido Cloe, pues hay unas cuantas y cada una escrita de una manera, con K, otras con h... tan “original” que no se ponen de acuerdo para escribirlo.
Y hay una Pilar que mira, no hay duda de cómo escribirlo
695A mí no me parece mal ningún nombre siempre que les guste a los padres y no sea ofensivo o malsonante.
696Yo he oído hoy Roque y Fausto en el parque. Me ha sorprendido que se hayan recuperado esos nombres.
697En mi grupo de pilates para embarazadas había una mamá que tuvo un Roque poco antes que yo
698Gael me gusta mucho, Ariadna y Aina tb. Aún no hemos hablado de nombres, primero a ver si llega el positivo! Pero me quedo por aquí para ir cogiendo ideas.
699Hola chicas, esta semana por fin Le dijimos a la familia que estábamos embarazados. Pues ya lo primero después de darnos la enhorabuena fue opinar de nombres. Mi hermano se Le ocurrió decir "pues mis vecinos Le han puesto a su hija Abril" y ya toda la familia al unísono "qué bonito", "si es niña llamadla Abril". Yo me quedé super descolocada de que todo el mundo quisiera decidir por mí pero es verdad que justamente Abril está entre mis favoritos, pero medio descartado porque me huele que va a ser la nueva bomba... Vosotras lo estáis escuchando mucho???
700[mention]Nuit[/mention] Es uno de nuestros favoritos también. Lo único, que la esperamos para abril, y no sé, a ver si va a ser demasiado "abril".
Sobre si lo estoy escuchando mucho, la verdad es que no. Ahora el que parece que está más de moda es Sofía.
Sobre si lo estoy escuchando mucho, la verdad es que no. Ahora el que parece que está más de moda es Sofía.