Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

681
Lana escribió: 06 Sep 2018, 17:58 Por aquí otro par de perdidos! Entre que todavía a veces nos cuesta creernos que vamos a ser papás y que de momento no queremos comentar mucho, hasta que no pasen unas semanas más y ver que todo va bien...
De niño sí parece que nos gusta bastante a los dos Daniel. Gael también, pero así se llama el hijo pequeño de unos amigos y no queremos repetir.
De niña la verdad es que no hay consenso. A mí Ariadna me gusta mucho pero a él no le acaba de convencer.
Nora y Ada son preciosos también.
Gael me gusta mucho :cuore:
Imagen

684
Nosotros estamos casi decididos por Alejandra. No se muy bien por qué nos gusta a los dos cuando normalmente nos gustan nombres cortos sin diminutivo pero bueno, en este coincidimos.
Es que en otros o no coincidimos, o repetimos nombre con gente cercana o nos recuerda a alguien que nos cae mal XD.
Le daremos otra vuelta por si acaso!

686
No participo mucho por Mamás, pero os voy leyendo en las sombras. [mention]Lana[/mention], no sabía que estás embarazada y me he alegrado un montón al verte buscando nombres. Ojalá tengas un embarazo estupendo y un bebé maravilloso :hug:

688
Hola chicas, soy nueva por aquí, embarazada de 14 semanitas. Nosotros, sorprendentenente, nos pusimos de acuerdo súper rápido en cuanto tuvimos el positivo.
Para chico será Saul
Para chica será Ivana(me encanta aunque no Le encuentro diminutivo bonito...)
También hemos mirado que quede bien con el apellido, aunque parezca una tontería... Jajajaja

689
Que bien [mention]Nuit[/mention]! Que rápido!

Nosotros andamos perdidos..para niño si que sería Jaime. Pero para niña que es lo que parece ahora estamos barajando Iciar, Alícia y Carmen. Iciar es el que parece que nos gusta más. A mí los nombres en euskera me gustan mucho (soy mitad navarra) pero con la primera mi marido no quiso ni pensarlo, pero ahora lo ha propuesto el. Lo que sí sería es castellanizado.

690
@clautia los tres son nombres preciosos!!! Alicia también está entre mis favoritos así como Abril. Es verdad que Iciar es menos común, pero no raro, y lo hace más especial.
Pd- alguien me puede explicar cómo citar a alguien? Qué torpe soy, sorry!!! :winner:

693
Xihara escribió: 06 Oct 2018, 15:20 @clautia me gustan los nombres que barajáis, pero de los tres me quedo con Carmen.
A mi cada vez me gustan más los nombres normales de toda la vida. Personalmente no puedo con las moderneces y los nombres guiris con un sanchez de apellido, me parece que marcan para toda la vida.

694
Lattice escribió: 12 Oct 2018, 22:15
Xihara escribió: 06 Oct 2018, 15:20 @clautia me gustan los nombres que barajáis, pero de los tres me quedo con Carmen.
A mi cada vez me gustan más los nombres normales de toda la vida. Personalmente no puedo con las moderneces y los nombres guiris con un sanchez de apellido, me parece que marcan para toda la vida.
Yo soy también de nombres bastante tradicionales.

En la guarde se ve que el nombre de moda de niña en estos dos años ha sido Cloe, pues hay unas cuantas y cada una escrita de una manera, con K, otras con h... tan “original” que no se ponen de acuerdo para escribirlo.

Y hay una Pilar que mira, no hay duda de cómo escribirlo

699
Hola chicas, esta semana por fin Le dijimos a la familia que estábamos embarazados. Pues ya lo primero después de darnos la enhorabuena fue opinar de nombres. Mi hermano se Le ocurrió decir "pues mis vecinos Le han puesto a su hija Abril" y ya toda la familia al unísono "qué bonito", "si es niña llamadla Abril". Yo me quedé super descolocada de que todo el mundo quisiera decidir por mí pero es verdad que justamente Abril está entre mis favoritos, pero medio descartado porque me huele que va a ser la nueva bomba... Vosotras lo estáis escuchando mucho???

700
[mention]Nuit[/mention] Es uno de nuestros favoritos también. Lo único, que la esperamos para abril, y no sé, a ver si va a ser demasiado "abril". :meparto:
Sobre si lo estoy escuchando mucho, la verdad es que no. Ahora el que parece que está más de moda es Sofía.
Imagen