Re: La Cibeles lleva mascarilla
681Me pongo de muy mala h*stia leyéndote PinkiePie , no me sorprende nada porque tengo varios amigos trabajando en la sanidad pública madrileña y llevan años contando barbaridades
Que fuerte!PinkiePie escribió: 10 Jul 2020, 10:30 El tema servicios mínimos lo valora hoy un juez a ver qué pasa y los temas de coacción en hospis creo que el sindicato los va a denunciar.
Ese artículo nos tiene súper cabreados... Insaumible pedir dormir en camas nuevas y no usadas, tener supervisión asegurada,garantizar librar las guardiasy cobrar un poco más (que llevamos la mayoría del trabajo del hospital y el sueldo base no llega a 1000 y las guardias están pagadas a 12€ con las excusa de que que estamos en formación, que para cobrar eso sí estamos en formación pero para hacer servicios mínimos no para la Consejería). Es una vergüenza, una vez no se llegaron a reunir con nosotros y otra se levantaron denla mesa y ahora salen con el que si desconvocamos la huelga se sientan a hablar... Claro, claro, lo que ven la que se les cae encima como el juez nos apoye y no tengamos que hacer servicios mínimos (hasta ahora los resis jamás en la historia de ninguna huelga) porque se plantan en verano con personal de baja, escasez de contratos y sin la mano de obra barata haciéndoles los huecos.
Es que vamos, podéis alucinar con el esquirolaje interno que se está promoviendo desde Consejería.
Los de julio están todos agotados!LlámameLola escribió: 18 Jul 2020, 21:25 Paseos musicales por el Botánico.
http://www.rjb.csic.es/jardinbotanico/j ... es&Pag=748
JO, la hora me viene fatal, tendría que venir alguien a casa a quedarse con el niño, en vez de llevarselo porque ya estaría dormidoRory escribió: 19 Jul 2020, 03:04Los de julio están todos agotados!LlámameLola escribió: 18 Jul 2020, 21:25 Paseos musicales por el Botánico.
http://www.rjb.csic.es/jardinbotanico/j ... es&Pag=748
La verdad es que me encantaría pero no creo que vaya. Ojalá lo pongan también al año que viene.
Lo hemos comentado en el hilo del COVID, yo creo que es que con lo de marzo y abril se ha disparado el gasto sanitario y están recortando de otros sitios, creo eh, es mi teoria.Samantha_# escribió: 20 Jul 2020, 19:30 En algunas ciudades de la comunidad, están cerrando ambulatorios por la tarde y derivando a los pacientes a otros de la zona, hoy me ha llegado la noticia, por si tenéis que ir a un ambulatorio próximamente, ojalá que no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados