Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Hablemos de lectura

681
Cande escribió: 14 Mar 2020, 13:13
Briga escribió: 27 Feb 2020, 09:09 ¿Alguna usa 24symbols? :sherlock:
Qué es?
Un servicio de "préstamo" de libros en epub. Pagas una cuota mensual de unos 8 euros y tienes acceso a todo el catálogo por el tiempo que estés suscrito. Tenían el de editoriales muy guays como impedimenta, alba, capitan swing, anagrama, siruela... Pero mi reader es viejo y tiene un internec muy rudimentario y le explota la cabeza. Tendría que pillar otro para poder usarlo.

683
Hola chicas!! Con permiso me uno a vosotras. Tengo por rutina leer siempre antes de dormir, aunque sea un par de páginas.

Briga las bibliotecas también hacen préstamos de ebooks por si quieres echar un ojo. Yo leo bastante pero creo que no me compensaría pagar 8 euros al mes, no le sacaría rédito. Por ese precio me cogería varios ebooks de oferta de amazon y me durarían más tiempo. Pero si alguien lleva buen ritmo me parece una idea genial.

Alguna está metida en Edición anticipada?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

684
Yo tengo un sony y cuando renueve imagino que será un kobo. Pero, de todas formas, con las ofertas flash te tienes que ceñir a lo que ellos ofrecen. Aquí eliges tú en un catálogo muy amplio. Por ej. uno que me quería leer, en kindle lo tienen a 9,99 y otro que saldrá en nada lo tiene a 13,29 (he hecho el experimento ahora) y allí sí están y con tarifa plana. Si quieres elegir tú, sale más barato. Vamos, que es a la carta y en el momento que quieras a partir de que hayan salido a la venta. Y lo tienes en cuanto está en librerías.

690
Casiopea escribió: 22 Mar 2020, 18:24
ana_l21 escribió: 22 Mar 2020, 14:43 No se si conocéis scribd, pero tiene libros, audiolibros y demás cosas que os pueden interesar. Y he visto que han puesto la prueba de 30 días disponible SIN tarjeta de crédito. Os dejo el link: https://es.scribd.com/readfree?utm_source=readfree
¿pero no sirve para lectores de ebooks, no? ¿solo tablets?
Ay, pues ni idea de con que se puede usar. Yo es que lo voy a usar solo en el ordenador y en el móvil por los audiolibros, así que ni me lo planteé.

692
El martes hubo un programa especial de Página 2, estuvo muy bien. Supongo que sería por el día del libro
Bueno, no se si era especial o no, pero últimamente no lo veo anunciar y el del martes me salía publi por todas partes

Edito: si antes lo llego a decir. El martes a las 20h otra vez.
Igual es que antes de la cuarentena tenía Facebook abandonado. Me da que pensar :jiji:
Imagen

693
¿Alguien sabe como funcionan en Libelista?
Hice un pedido hace un par de semanas. Ya suponía que llegaría vete tú a saber cuando por el covid, pero hace unos días les escribí por si sabían los plazos y nadie me responde.
Parece fiable, pero pagué con tarjeta y ahora me da que he sido demasiado confiada :bag:

Vale, edito porque veo en su IG que hay gente quejándose por esto mismo. Parece que están desbordados, así que a seguir esperando.
:read: 1/12

696
Aquí no dejan mirar, hay que ir a tiro hecho a recoger lo que ya quieres, pagar y marcharte corriendo :looll: Pero yo creo que hay gente que compra inspirándose en lo que ojea en librería y no sé cómo lo harán. Espero que no cierren muchas :hurted: ¿Qué cogiste? :silbando:

697
yo he ido esta mañana, con cita previa. Aquí si te dejaban mirar lo que tenian, pero no podias tocar los libros, pedias el que querias ver y el chico te lo sacaba y le daba la vuelta para que vieras la sinopsis. De todas formas yo ya iba a tiro hecho y ya me lo tenian todo preparado

698
Briga escribió: 09 May 2020, 11:56 Aquí no dejan mirar, hay que ir a tiro hecho a recoger lo que ya quieres, pagar y marcharte corriendo :looll: Pero yo creo que hay gente que compra inspirándose en lo que ojea en librería y no sé cómo lo harán. Espero que no cierren muchas :hurted: ¿Qué cogiste? :silbando:
El abanico de seda. Me tocaba leerlo en un club de lectura y es una librería de segunda meno que hay al lado del trabajo. :lol:

699
Yo no estoy leyendo nada de nada en esta cuarentena. No me concentro. Creo que sólo he terminado un libro y era bastante ligero. El reto que me había propuesto creo que ya me quedaré lejos de alcanzarlo.

También tengo ganas de hacer gasto en librerías. Aunque soy más de segunda mano, y ya deseo visitar alguna y hacer acopio de libros.

700
Fui a la libreria la semana pasada y creo que es la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo. Hablé con el librero casi una hora, salí cargadita.
Estuvimos hablando de las novedades y la falta de ellas en este tiempo, de libros que hay que leer si o si, y luego ya me recomendó según los libros que había leído últimamente. Realmente había ido a por el último de los futbolisimos para mi sobri, pero como no se podía tocar mucho y le pregunté cuando salía el último de la trilogía del cuarto mono y algún otro, empezamos a hablar y genial, me gasté cerca de 200€ pero mereció tanto la pena...