Re: Running
681.
Última edición por Maud el 26 Feb 2022, 09:07, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias christtinita A mí me ha costado años correr medianamente bien. Objetivamente correr me ha costado más que a muchas personas que conozco. Yo tardé meses en correr media hora sin ahogarme, en serio. Eso de correr 1 minuto y andar 2 para mí no funcionaba porque a los 20 segundos ya estaban misn pulmones pidiendo auxilio No es falsa modestia ni mucho menos, pero si yo puedo correr cualquier puede correr. Vamos, estoy segura de que todas las que posteamos aquí a mí es a la que más me ha costado coger ritmo. Seguro.christtinita escribió: 13 Dic 2021, 17:29 Qué bien @Maud ojalá yo llevase tu ritmo, ya sé que estás entrenando para una media pero yo nunca he hecho 14km. El ritmo, bueno, luego en carrera con el ambiente siempre es mejor y si tienes el cuerpo hecho a las distancias ya sabes que responde.
Voy a preguntar si en una tienda de aquí tienen las orejeras, que me amarga ir a Decathlon, ayer salí y me hubiesen venido bien, otro día de eso de que al sol te sientes bien pero al pillar sombra te congelas
Seguro que si, vas a hacer tiempazo que además el clima está muy bien para correr estos días! Pásalo genial!Maud escribió: 30 Dic 2021, 18:28 Up!
Vengo a hacer balance de año, a falta de la San Silvestre de mañana. He corrido un total de 1.314'5km, así que creo que estoy contenta. Con los de mañana serán 1.324km.
No sé si alguna más correra mañana alguna carrera en versión tradicional o virtual, sí es así mucha suerte y disfrutad. Yo intentaré ser más rápida que Omicron para no pillarlo
Ayer recogí la camiseta, el chip y la pulsera así que nada, si todo va bien mañana justo a estas horas ya habré terminado, que mi salida es a las 17:20. Voy a ver si bajo de la hora, ya os contaré.
Ese es mi plan. Entrenaré martes y jueves antes de ir a trabajar, y aprovecharé el sábado por la mañana. Al tener la cinta en casa no creo que me dé mucha pereza.christtinita escribió: 05 Ene 2022, 17:05 Seguro que si @noah95 la cuestión es que te marques unos días de entrenamiento e intentes ser constante, de notar que no corres ni un minuto de repente empiezas a notarte mejor y ya aguantas bastante
Piensa que tienes que amortizar la cinta... así te obligas... (es coña eh, no voy a decirle yo a nadie como tiene que aprovechar sus cosas)noah95 escribió: 05 Ene 2022, 17:09Ese es mi plan. Entrenaré martes y jueves antes de ir a trabajar, y aprovecharé el sábado por la mañana. Al tener la cinta en casa no creo que me dé mucha pereza.christtinita escribió: 05 Ene 2022, 17:05 Seguro que si @noah95 la cuestión es que te marques unos días de entrenamiento e intentes ser constante, de notar que no corres ni un minuto de repente empiezas a notarte mejor y ya aguantas bastante
Tienes razón, hay que amortizarlachristtinita escribió: 05 Ene 2022, 17:22Piensa que tienes que amortizar la cinta... así te obligas... (es coña eh, no voy a decirle yo a nadie como tiene que aprovechar sus cosas)noah95 escribió: 05 Ene 2022, 17:09Ese es mi plan. Entrenaré martes y jueves antes de ir a trabajar, y aprovecharé el sábado por la mañana. Al tener la cinta en casa no creo que me dé mucha pereza.christtinita escribió: 05 Ene 2022, 17:05 Seguro que si @noah95 la cuestión es que te marques unos días de entrenamiento e intentes ser constante, de notar que no corres ni un minuto de repente empiezas a notarte mejor y ya aguantas bastante
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados