Re: Vox Populi III
683Me lo estoy perdiendo. [mention]Soni[/mention] joder pues ahora que lo dices...
684Turbio, turbio,... de esas personas que te dan vergüenza ajena
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
685Joder, qué pelma el marido de Shaila. Le metería un puñado de servilletas en la boca. Jesússs! No pegan NADA
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
686E interrumpe todo el rato...que puto petardo por dios.
Será solamente g*lipo**as pero hija que paciencia. Ella también tendrá lo suyo, hay algo que no me cuadra por muy sensata que parezca
Será solamente g*lipo**as pero hija que paciencia. Ella también tendrá lo suyo, hay algo que no me cuadra por muy sensata que parezca
690Parece que se puso fino del producto típico de su tierra para salir ahí ha hablar como una metralleta sin descanso y lo que es aún peor creyéndose gracioso.
Si os habéis dado cuenta ha Bertín le ha hecho poca gracia la intervención de el, apenas le ha mirado a la cara cuando este hablaba.
Si os habéis dado cuenta ha Bertín le ha hecho poca gracia la intervención de el, apenas le ha mirado a la cara cuando este hablaba.
692La hija del Dorio, de su primer matrimonio. Que no sé cuando se casó si lleva con Shaila toda la vida
694Claro, es que eso es lo que no me cuadraba, que para mi llevan toda la vida y la chavala ya se la ve mayor
695Ostia Ortega Cano el próximo día, lo visteis lo raruco que está? es un puto chupachups con cuerpo de señora mayor flaca
698Todos lo sabemos pero él no confirma.
Que perro más bonito tiene y como lo quiere y seguro que ni lo ve por estar de gira...por cierto es un poco bizco no? Alborándigo
700El tío de Shaila Durcal, el hermano de Junior, salió hace poco en la tele y dijo que lo del dedo fue un perro que le mordió.
Lo que no entiendo es tanto misterio por parte de ella.
Lo que no entiendo es tanto misterio por parte de ella.