Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

681
Pero que cona está pasando que no paran de salir violaciones 😭😭😭joder efecto llamada o como ven que a los manada no les ha pasado nada están saliendo del armario .

Enserio esto es muy triste y muy peligroso
Imagen

684
Shirley escribió: 10 Ene 2019, 18:11 No sé donde ponerlo

Rebajan la pena a tres jóvenes por una viola***n grupal en Riba-roja por retrasos en el proceso

https://www.lasprovincias.es/sucesos/su ... 05-nt.html
A mí esto me parece horrible. Les rebajan la pena porque el proceso se ha dilatado demasiado (5 años) ¿y lal víctima? ella ha tenido que esperar 5 años para que condenasen a sus violadores y encima tiene que aguantar que lo que para ella ha sido un dolor añadido a ellos les beneficie ¿dónde queda ella?

686
Otros que dicen que fue ella la que lo propuso todo, claro, es que era su fantasía no la de ellos y bueno, se habrá arrepentido y les estará destrozando la vida. Qué impotencia todo.
https://www.20minutos.es/noticia/3537105/0/manada-villalba-con-2-guardias-civiles-dice-que-victima-propuso-entre-risas-contactos-s***ales-por-turnos/ escribió: Conversaciones telefónicas
En las cuestiones previas al juicio, las defensas de los acusados han reclamado que se anule la prueba relativa a las conversaciones extraídas de los teléfonos de dos procesados en fechas anteriores a los hechos, ya que consideran que los datos han sido manipulados por la Guardia Civil.
Se ve que les pillaron conversaciones anteriores que no quieren que se tengan en cuenta, que sus propios compis de la guardia civil las han manipulado.
Fue idea de ella, las fuerzas del orden han manipulado en su contra ¿de qué me suena esta línea de defensa?

688
Tutyfruty escribió: 15 Ene 2019, 13:52 No tenía idea de que eran uno GC y el otro militar.....

La 'Manada de Villalba', acusada de una viola***n en grupo: "Ella miente, estaba de cachondeo"
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b477c.html
Hoy hablábamos de este caso porque el GC estuvo destinado aquí y mi compañera lo conoce. Dice que es un asqueroso de cuidado y que un día que estaba con sus amigas le entró en un plan super baboso. Debe ser de aupa el tío.

689
Ixchel escribió: 15 Ene 2019, 22:32 Pero en la guardia civil qué clase de psicotécnico hacen? Están enfermos
Eso me pregunto yo.

Joder que a mi me llevó la policía un día por la noche a casa, la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de subirme :shutup:

691
Ixchel escribió: 15 Ene 2019, 22:32 Pero en la guardia civil qué clase de psicotécnico hacen? Están enfermos
Es que los psicotecnicos no sirven para medir la personalidad. Son pruebas por ejemplo de matemáticas, de seguir series de figuras, de leer un texto y quedarse con detalles, etc.

Supongo que sí les harán un test de personalidad y una entrevista, pero se ve que eso es un coladero. Con que estés dentro de unos parámetros razonables para dentro.
Realmente no sé cómo se podría hacer, pero me da muchísima rabia cuando los agresores son personas que se supone que están ahí para defenderte y ayudarte.

Escoria

695
A ver claro, es que los psicotècnicos no tienen nada que ver con el tipo de persona que eres. Miden más bien la agilidad mental que otra cosa

También preparan los test de personalidad y eso es más problema. Porque aunque cambien las preguntas hay determinado tipo de pregunta a las que ya van preparados a responder, de todas formas aunque fuesen sin prepararlos siguen siendo insuficientes.

696
Renglones escribió: 16 Ene 2019, 11:22 También preparan los test de personalidad y eso es más problema. Porque aunque cambien las preguntas hay determinado tipo de pregunta a las que ya van preparados a responder, de todas formas aunque fuesen sin prepararlos siguen siendo insuficientes.
Lo confirmo, tengo a mi alrededor personas preparándose la oposición a policía y se les enseña y da pautas para responder la parte de personalidad. No significa que haya una respuesta a todas las preguntas pero sí cómo y qué actitudes son positivas para pasarlo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

699
Estos de Villalba no los conocía, joder :fever: no para de salir mierda

Lo de la GC y demases, yo ya dije muchas veces que toda la gentuza de mi instituto acabó por ahí. No voy a decir que sean la mayoría pero hay muchísimo infraser. Una compañera me decía no hace mucho que su sobrino no conseguía pasar lo del psicólogo para entrar dentro y ella decía que claro, hay mucha gente y había que hacer criba de alguna manera (porque lo demás todo perfect) y yo solo podía pensar que así de pirao estaría.
Imagen

700
undi escribió: 16 Ene 2019, 13:18 Está muy bien saber eso y que luego les dan un arma.
Pues ya ves.

Es que en una primera entrevista vale que sea difícil de detectar, pero es que después se van a una escuela en Baeza/Ávila y están internos X tiempo. Ahí creo que podría ser más fácil si pusiesen medios, pero es lo de siempre...